9.09.2021

Reseña: All roads lead to you de Jennifer Probst

Título:
All roads lead to you
Autora: Jennifer Probst
Saga: Stay 3/3
Género: Romántico, contemporáneo
Editorial: Montlake Romance

Sin spoilers

Happily single, Harper Bishop trusts in only one passion—her rescue farm and healing her thoroughbred, Phoenix. Her dream is to lead him to the Triple Crown. But how unreachable is it without experience or help? A handsome new guest at her family’s B&B has what it takes to make it come true. And with his irresistible brogue, warm smile, and soothing touch, he’s a major distraction. After a bitter betrayal, horse trainer Aidan O’Connor has fled Ireland for a vacation in New York’s Hudson Valley. When he sees the horse with the fighting spirit, he’s inspired with a new goal: to train Phoenix to win. He’s also facing an unexpected new challenge: his feelings for Harper. How can she dare to open her heart to a man who’ll be there only long enough to break it? So Harper and Aidan agree: try to keep it professional, and focus only on Phoenix and the finish line. But along the way, they could also learn a few lessons in love, trust, and taking chances. And, as painful as it promises to be, saying goodbye.

Opinión

Harper es la encargada de todo lo relacionado con el establo de rescate de su familia. Ayuda a todo tipo de animales que estén en situación crítica y les da un nuevo hogar, pero tiene un caballo con mucho potencial que no quiere desaprovechar. Casualmente se aloja en el hotel de su hermana un entrenador llamado Aidan, el cual se enamora del caballo. Harper decide dejarse ayudar, pero pone unos límites, ya que la atracción es irresistible.

All roads lead to you es la tercera parte de la saga Stay, creo que nunca he reseñado aquí los dos anteriores (lo hice por goodreads), pero me apetecía hablaros un poco de la saga y de este libro y que han sido libros que he disfrutado muchísimo. El primer libro nos cuenta la historia del hermano de Harper, Ethan, y el segundo nos cuenta la historia de la hermana de Harper, Ophelia. Como veis cada historia tiene a sus protagonistas, aunque yo recomiendo leerlas en orden ya que los protagonistas son familias y te puede spoilear.

Estos libros son historias románticas contemporáneas muy entretenidas y adictivas. Los personajes están muy bien construidos y adoro la vida rural que llevan. Solo están publicados en inglés, pero no es muy complicado de leer.

En cuanto a este último libro os cuento. Tenía muchas ganas de leer la historia de Harper, ya que en los libros anteriores se nos cuenta que es una mujer muy suya, interesada exclusivamente en los animales. Obviamente hay algo más en eso y en este libro lo vamos a descubrir. Me ha encantado ver más de la vida del establo, adoro a los caballos y leer sobre ello siempre es un placer.

Los personajes también me han gustado mucho. Me he visto reflejada en Harper ya que soy una mami perruna y me preocupo muchísimo por mis perros. Ella es una mujer fuerte e independiente, muy celosa de su intimidad, pero entiende lo que siente y no tiene miedo. Aidan me ha gustado mucho también, aunque me rompió un poco el corazón. De todas formas, es un buen hombre de palabra, que respeta las decisiones de Harper y que consigue que abra su corazón.

Si tengo que ponerle alguna pega al libro es que la relación entre los protagonistas al principio es lentísima. Me costó mucho coger ritmo y eso me dio mucha rabia. No es un instalove, pero al principio hay atracción, aunque se resisten a ella. Hay un par de malentendidos iniciales, pero no es un enemies to lovers.

En general, All roads leads to you ha sido una lectura entretenida que me ha gustado, pero a lo que le ha faltado algo. Que el principio no me convenciese hizo que la lectura se me hiciese un poco cuesta arriba, pero a la mitad eso se soluciona y lo leí prácticamente del tirón. El mundo creado en estos libros y los personajes son muy buenos, sin duda seguiré leyendo a la autora porque es de mis favoritas.

 Puntuación

4 de 5

Thank you, Netgalley, for the digital copy.

¿Habéis leído algún libro de la autora? ¿Os llama la atención?


¡Un abrazo!
Aura ❤

9 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía a la autora ni los libros. Tienen buena pinta, aunque mi lista de pendientes es tan larga que de momento los voy a dejar pasar. Me alegro de que tú los hayas disfrutado. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Justo acabo de ver este libro recomendado en un canal de youtube jajaj pero bueno, veo que a ti no te ha gustado tantísimo y que te ha costado un poco al principio.
    No se si me convence lo de que sea saga y te puedas spoilear si no los lees en orden... es que estas cosas siempre me dan mucha pereza jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que no he leído nada de la autora y, si lo he hecho, no lo recuerdo xD, pero estos libros me han llamado mucho la atención, sobre todo este último. El tema de los caballos me interesa bastante y creo que todos nos podemos sentir identificados de alguna manera si tenemos mascotas, así que me da a mi que este lo voy a disfrutar tanto como has hecho tú :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    A great post for my sweetheart. Unfortunately, I do not know this book, so I will not say anything about it. Great review. A very inspiring blog! ;)
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Me alegro que te haya gustado. No he leído nada de la autora, aunque tampoco la conocía. Aunque no tengo un perrito, igual sí me sentiría identificada con Harper. Uff, eso del slow burn no me termina de convencer, pero sí le podría dar una oportunidad.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Aura!!
    Hace tiempo no he leo a la autora, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues no, no he leído nada de la autora y esta saga no me suena de nada así que buscare el primer libro a ver si me convence.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! que lindo que lo hayas disfrutado mucho, son de esas historias que me gustan leer y de momento lo apunto, se ve que me va a gustar.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues he de reconocer que no conocía estos libros, pero creo que pueden gustarme, porque entran dentro de lo que suelo leer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!