2.04.2021

Reseña: Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas

Título: Una corte de niebla y furia
Autora: Sarah J. Maas
Saga: Una corte de rosas y espinas 2/4
Género: Fantasía
Editorial: Cross Books

Libro en Goodreads

Spoilers libro anterior

FEYRE ES INMORTAL. DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS. Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche. Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

Opinión
 
Feyre ha cambiado, ahora es inmortal y tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos, eso incluye cumplir el trato con Rhysand. Pero Feyre también tiene que acostumbrarse a sus nuevas habilidades, además, tendrá que enfrentarse a Tamlin y todo lo que ello supone...

Un corte de niebla y furia es la segunda parte de Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. Como ya sabéis, amo a la autora. Su último libro publicado, Casa de tierra y sangre, fue una de mis mejores lecturas del año pasado por lo que tenía ganas de continuar con esta saga.

Aunque el libro me ha encantado y el final es impactante, es cierto que me ha pasado algo raro con este libro y es que no avanzaba... Lo comencé en ¿noviembre? y lo he terminado a finales de enero, jamás me había pasado algo así y yo creo que no estaba en el mood de leer este libro... Intentaba obligarme, pero luego tenía otras lecturas a las que dar prioridad por lo que lo iba dejando. El principio se me hizo muy lento y notaba que el ritmo era muy desigual. De todas formas, la historia es brutal y me ha gustado mucho. Aunque iba lenta es cierto que cuando leía me enganchaba muchísimo. Los nuevos personajes introducidos me han encantado y he adorado los secretos de Ryshand y cómo se le conoce más a fondo en este nuevo libro.
 
“Por las estrellas que escuchan... y los sueños que se hacen realidad.”

Feyre cambia bastante porque en la primera parte del libro vemos una parte muy oscura de su interior. Está dentro de un pozo del que no puede salir, pero poco a poco va recuperando fuerzas y demostrando su valía. En este libro, conocemos muchísimo más a Ryshand y sí, lo he amado tanto como vosotras. Le adoro muchísimo. Flipo como cambia cuando se le conoce en su propio terreno y, de verdad, ha sido el máximo crush literario. Su relación es muy intensa. Al principio tenemos un poco un enemies to lovers, pero se va suavizando la cosa.
En general, Una corte de niebla y furia me ha gustado muchísimo, sobre todo por el giro final, y admito que me ha gustado más que el primero. Lo único que me molesta es que no haya podido leerlo de forma más continuada. De todas formas, lo he disfrutado muchísimo y estoy segura de que el siguiente va a ser igual de brutal.

 Puntuación

5 de 5

 
¿Os llama la atención?

¡Un abrazo!
Aura ❤

11 comentarios:

  1. Hola.
    Me alegro mucho de que te haya gustado el libro. De toda la saga publicada es mi favorito. Espero que pronto te puedas poner con el tercero, a ver que te parece.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me encantan estos libros y también el estilo de la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro me encantó, más que el primero. A ver si me hago pronto con el tercero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Y si, me gusta lo que cuentas aunque no es mi genero favorito lo demuestras muy interesante.
    Gracias porque asi aprendo, saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  5. Ai este mes voy a empezar con el primero así que espero que me guste tanto como a todos los demás , por que ha tenido mucho bombo y no me quiero decepcionar
    Nos leemos y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Justo vengo de leer otra opinión buenísima de este libro. Sé que a casi todo el mundo le encantó pero a mí me resultó muy decepcionante y no disfruté ni de este ni del siguiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mi este libro me ha gustado un poquito menos que el primero. Si le he restado algunos puntos es porque el inicio me pareció algo lento, pero a partir de cierto momento de la historia ya no podía dejar de leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído ninguno de esta saga, pero me apetece ponerme con ella en algún momento porque tienen muy buena pinta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Que bueno que te haya gustado.
    Por mi parte, esta saga está super cancelada. No tengo ni el más mínimo deseo de leerla, a pesar de todo lo bueno que dicen de ella.
    Muchas gracias por tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. A mi amiga le encanta la saga ❤

    ResponderEliminar
  11. Holii<3
    Tengo taaan pendiente esta saga y a la autora... omg, tengo que dejar de procrastinar jajaja
    Me alegra que te haya gustado tantísimo *-*
    pd. ¡te sigo! besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!