2.15.2021

Reseña: Juntos de Meghan March

Título: Juntos
Autora: Meghan March
Saga: No
Género: Romántico, contemporáneo
Editorial: Vergara

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Nos enamoramos en la playa, nos casamos en el paraíso y empezamos nuestro camino iluminados por la luz del ocaso. Debería haber sido perfecto, pero decir "sí, quiero" no siempre garantiza el éxito. Han pasado dos años y apenas le reconozco a él y mucho menos a mí. Ha llegado la hora de tratar de salvar todo esto. Vuelta al paraíso. Dos personas heridas. Un sinfín de secretos. El vuelo de nuestras vidas. Puede que estemos rotos, pero no acabados. Kat y Dane se conocieron dos años y medio atrás, mientras ella estaba de vacaciones en México con su mejor amigo, Benjie. Se enamoraron y se casaron. Ahora, su matrimonio hace aguas y Dane ha preparado unas vacaciones en las que espera arreglar las cosas, si aún están a tiempo. Pero el viaje de reconciliación va a llevarlos en una dirección insospechada.

Opinión

Su matrimonio va camino al desastre, pero Kat y Dane deciden hacer un último esfuerzo y hacen un viaje a un lugar paradisiaco donde no hay internet y, gracias a que es temporada baja, tampoco hay mucha gente. Kat ama con todo su corazón a su marido por lo que está dispuesta a luchar contra todo lo que se le ponga por delante para conseguir estar junto a él. 
 
Juntos es el nuevo libro de Meghan March. Yo no he leído nada de la autora, pero su anterior saga gustó mucho por lo que tenía curiosidad. Además, una buena historia de amor siempre llama mi atención. La verdad es que no tenía muy claro qué iba a encontrar y por eso me ha sorprendido tanto. La historia es entretenida y, aunque el principio se he hecho un poco lento, a partir de la mitad el ritmo es constante y me atrapó por completo. No paré de leer hasta que lo terminé. Tiene muchísima acción y la historia se convierte en algo inesperado. He de decir que no es lo que se espera de una historia así y por desgracia no puedo decir mucho más porque hay que descubrirlo por uno mismo.

Los protagonistas guardan secretos, se puede llegar a intuir lo qué guarda cada uno, pero aun así he disfrutado mucho de cómo se desarrolla todo. 
 
“Mi prioridad, la primera y la última, ahora y siempre, es mantener a salvo a mi mujer.”
 
Ellos tienen muchísima química. Vemos los dos puntos de vista a lo largo de la novela y eso es algo que me apasiona porque siento que he conocido a los dos al completo. Al principio, Dane no me caía muy bien, pero cuando leí su punto de vista fui capaz de empatizar y entender su comportamiento. Admito que me enamoró un poco su comportamiento con Kat, es muy protector y se siente culpable por guardar tantos secretos. Kat es una adicta al trabajo que ha luchado mucho por conseguir lo que tiene, no ha tenido una vida fácil y eso ha hecho que cree un muro a su alrededor, pero a la hora de la verdad sabe lo que de verdad importa.

En general, Juntos ha sido una buena historia que he disfrutado mucho. Es entretenida y se lee muy rápido, ha conseguido que me olvide de todo por unas horas y la acción final es vertiginosa. Hacía mucho que no leía un libro con un ritmo tan impactante. La historia se desarrolla muy bien y tener los dos puntos de vistas de los protagonistas solo le suma puntos. Sin duda, leeré más libros de la autora.

Puntuación

4 de 5
 
Muchas gracias a Vergara por el envío del ejemplar.
 
¿Os llama la atención?

¡Un abrazo!
Aura ❤

12 comentarios:

  1. Hola !
    Pues no suelo leer romántica pero la verdad que me ha llamado la atención , parece que esconden cosas y presiento salseo, me lo apunto venga .
    Nos leemos y felices lecturas ☺️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no me había parado en este libro, pero lo pintas muy bien así que me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. La portada es puro fuego jejeje a ver si regreso pronto a este género que lo deje porque termine bastante saturada y ya va siendo hora de retomarlo

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro y aunque no es lo que suelo leer tiene algo que me atrae así que no lo descarto del todo. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Es un libro perfecto para el día de San Valentín y además, esa autora me gusta mucho. Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me quedo como seguidora, vale? Me gustaría que también te pasaras por mi blog para darme tu apoyo! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ahora mismo no tengo pensado leerlo pero lo veo totalmente de mi estilo y es posible que tarde o temprano me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído nada de la autora, pero definitivamente me llama la atención. Me lo llevo apuntado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me da muy buenas sensaciones, así que me lo voy a apuntar. Este tipo de libros siempre me hacen pasar un buen rato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo también la leí hace unas semanas y fue una sorpresa, porque la acabé disfrutando bastante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Parece un buen libro y muy entretenido, aunque de momento no creo que lo lea porque tengo muchos pendientes, pero gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Es bueno que se lea rápido ❤

    ResponderEliminar
  12. He leido varios de ella y me puede encantar todo, como desarrolla los personajes tambien como te va llevando a odiarlos, querer matarlos y al final comprender que todo tiene su por que amo a esta autora

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!