3.05.2019

Reseña: Toda la verdad de mis mentiras de Elísabet Benavent

Título: Toda la verdad de mis mentiras
Autor: Elísabet Benavent
Saga: No
Género: Contemporánea
Editorial: Suma de letras

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?

Una despedida de soltera en autocaravana.
Un grupo de amigos...
...y muchos secretos.

Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.000.000 de ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir.

Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.

Opinión

Coco guarda un secreto que está empezando a agobiarla y que pronto saldrá a la luz, pero ella no es la única que oculta cosas. Su grupo de amigos siempre ha sido peculiar y siempre ha ocultado secretos, Coco lo sabe y no le importa demasiado, hasta que en la despedida de soltera de Blanca todo comienza a complicarse... 

Toda la verdad de mis mentiras es la nueva publicación de Elísabet Benavent por Suma de letras. La autora lleva muchísimo recorrido en este mundo editorial por lo que creo que a todos os sonará su nombre. La autora fue la creadora de En los zapatos de Valeria, saga que va a adaptar Netflix como serie de televisión.

Este nuevo libro nos presenta un viaje entre amigos y todo lo que ello conlleva. La historia que me ha encantado y me ha hecho añorar muchísimo el verano y los viajes locos. La vida de los personajes es una completa locura pero es como la vida misma. En algunos momentos me sentía entre amigos y esa sensación es única.

La historia me ha hecho sentir muchísimo, me he reído, escandalizado y enfadado a partes iguales. Pero lo que más destaco es lo bien que me lo he pasado leyéndolo, lo he disfrutado de principio a fin y me enganchó desde el primer momento. 

Coco es un personaje muy peculiar y trabajado que me ha encantado. Tiene mucho carácter y no tiene vergüenza, en ella he visto reflejadas algunas de mis inseguridades y me he visto muy reflejada en ella. Marín es el protagonista del libro, tengo sentimientos encontrados con él ,pero al final me gustó mucho.

“Arriesgarse no es la única forma de perder, a veces con no hacer nada es suficiente...”

Tenemos otros personajes muy importantes y que forman parte de la historia. Destacar a Loren, el mejor personaje secundario que podría tener el libro. Es el típico amigo al que confiarías tu propia vida. Blanca es la chica a la que se le hace la despedida de soltera. Gus es un poeta y creo que eso lo dice todo y por último, Aroa, de la que no voy a contar nada.

En resumen, Toda la verdad de mis mentiras ha sido un libro que he disfrutado muchísimo. Por ahora, es mi libro favorito de de los que he leído de la autora y voy a seguir leyendo todo lo que publique. Sus historias son divertidas, amenas y tienen unas lecciones profundas y muy verdaderas. Espero que le deis una oportunidad.

Puntuación

5 de 5


¿Habéis leído algún libro de la autora?

¡Un abrazo!



Aura ❤

8 comentarios:

  1. Lo estoy leyendo ahora y estoy deseando continuar con el... aiiis!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto^^ Benavent es mi escritora favorita y no sabes cuánto me alegra leer buenas críticas hacia ella. Solo me queda leer este último libro suyo, pero últimamente por falta de tiempo lo he retrasado y creo que esperaré a la feria del Libro de abril.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí también me gustó un montón pero no es de mis favoritos de la autora y creo que es porque la protagonista no me ha terminado de convencer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo estoy leyendo ahora mismo y me esta gustando mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! He visto muchas reseñas de este libro pero la verdad es que no me atrae su argumento así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Yo estoy deseando leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Que buena pinta tiene este libro. Espero hacerme pronto con él y poder leerlo de una vez, porque me encanta esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me encanta esta autora, por lo que me muero de ganas de ponerme a leer este libro cuanto antes.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!