3.10.2019

Reseña: El amor que llegó de Hollywood de Alessandra Torre

Título: El amor que llegó de Hollywood
Autor: Alessandra Torre
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Phoebe

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers
Cole Masten lleva años siendo el marido perfecto de Hollywood, pero, allí, los amores eternos solo duran en la pantalla, así que cuando su mujer le abandona, se convierte en el soltero dorado de la meca del cine. Que tengan cuidado las chicas de Los Ángeles, hay un chico malo suelto en la ciudad, y está dispuesto a arrasar con todo.

Summer Jenkins. Esa soy yo, una chica sureña atrapada en Quincy, Georgia. Me encanta cocinar pollo y albóndigas, soy capaz de ganarle todos sus ahorros al póquer a un hombre hecho y derecho y me votaron «Mejor amiga» en el último curso de secundaria.

Nuestros mundos eran muy diferentes, nuestras vidas no deberían haberse cruzado nunca. Pero Cole Masten leyó un libro sobre mi pueblo y, seis meses más tarde, su avión tomaba tierra en la polvorienta pista de aterrizaje de Quincy, trayendo con él a Hollywood para hacer una película.

Supe desde el principio que solo representaría problemas… para nuestro pueblo… y para mí.

A veces, los polos opuestos no deberían estar destinados a atraerse.

Opinión

Summer solo quiere escapar del pueblo que la está atosigando. Cuando era pequeña, su madre y ella llegaron a Quincy pero la vida pasa y Summer quiere escapar. Cuando se entera de que se va a rodar una película en Quincy ve la oportunidad perfecta para conseguir algo de dinero y salir corriendo pero Cole Masten, el protagonista y productor de la película, tiene otros planes para ella.

Llevaba esperando muchísimo tiempo que alguna editorial se arriesgará y publicará este libro en español, cuando vi que tenía serie en Passionflix supe que tarde o temprano iba a pasar. Este mes Phoebe lo ha lanzado y no puedo estar más feliz. 

El amor que llegó de Hollywood es una lectura dulce y muy entretenida que me ha encantado. Nos encontramos en un ambiente rural y alejado de las grandes ciudades. Me costó un poco engancharme a la historia, pero en cuanto lo hice no pude parar de leer. Tiene algo que me hacía seguir leyendo, aunque el final ha sido predecible.

En esta novela lo más destacado es la relación de los personajes, los dos han sufrido grandes cambios en su vida y conocerse entre sí es como un choque de trenes. Es una lectura amena y perfecta para pasar una tarde al sol desconectado de todo. 

“Mostrar emociones era algo que solo se podía hacer a puerta cerrada.”

Cole es arrogante y vemos una clara evolución en su comportamiento. Es un hombre autoritario pero también muy dulce, es una estrella del cine que estaba bastante perdida en su vida. Summer, en cambio, es una mujer trabajadora y decidida, no es la típica princesa de cuento de hadas. La relación entre los dos personajes no es idílica, pero me ha encantado la atracción que sienten. 

Hay otros personajes que me han encantado como Justin o Ben, no he podido dejar de reírme con ellos. Además, la autora utiliza muy bien el ambiente rural y he sentido unas ganas tremendas de desaparecer en un rancho por un tiempo. 
En resumen, El amor que llegó a Hollywood es una novela que me ha gustado mucho. Me enganchó desde casi el principio y he disfrutado de cómo se desarrolla la trama de los personajes. El final es el ideal y me han encantado los pequeños detalles originales que introduce la autora.

Puntuación

4 de 5

Gracias a Phoebe por el envío del ejemplar.

¿Os llama la atención la historia?

¡Un abrazo!


Aura ❤

5 comentarios:

  1. Hola Aura! así de primeras si que me llama la atención por sinopsis y el choque de esos dos mundos. Parece una lectura ligera y aunque predecible por lo que cuentas puede estar bien para pasar el rato.

    gracias!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no lo conocía y la verdad es que tiene buena pinta, así que tomo nota.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no conocía el libro pero aunque no es lo que suelo leer parece entretenido y no lo descarto. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No conocía a esta autora, pero parece un libro totalmente para mi. Me lo apunto para leerlo más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No lo conocía, pero lo que he leído de este estilo de la editorial me ha encantado, así que igual me animo con él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!