4.09.2018

Reseña: Demasiado enamorada de Abbi Glines

Título: Demasiado enamorada
Autor: Abbi Glines
Saga: Rosemary Beach 1/4
Género: New Adult
Editorial: Ediciones Kiwi

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Desear lo que no deberías tener…
Tiene solo diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que está fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un «no» por respuesta.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo. Además, está su sexy hermanastro, con el que su padre la deja mientras él se va a París con su esposa.
Rush es tan mimado como guapo. Y se ha metido bajo su piel. Sabe que no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Además, esconde secretos que Blaire no debería descubrir nunca, pero aun así…
Puede que Blaire ya esté demasiado enamorada.

Opinión

La vida de Blaire es un completo desastre, todo lo que conocía ha desaparecido y después de la muerte de su madre debe ir a vivir con su padre y su nueva familia, pero por suerte solo es algo temporal. Lo que no esperaba es que al llegar su padre no estuviese, en cambio, debía enfrentarse a Rush, su nuevo hermanastro y un chico tan guapo como peligroso. Blaire sabe que no debe dejarse llevar pero no es fácil teniéndole tan cerca.

Esta vez os traigo una relectura ya que lo había leído hace tiempo. Cuando me enteré de que la editorial Kiwi iba a publicarle quise saltar de la emoción, como sabéis me gusta leer a Abbi Glines de vez en cuando porque sus libros son sencillos, ágiles y, aunque no son nada del otro mundo, siempre me acaban gustando. 

Si os soy sincera creo que este libro es el que más me gusta de la autora. Nada más empezar nos encontramos con una protagonista que está completamente rota, su vida no ha sido fácil pero está determinada a continuar hacia delante y no se rinde. Por eso cuando se encuentra con Rush y ve su actitud ella solo acepta lo que le da y se muestra agradecida. Rush no es que sea precisamente amable con ella pero poco a poco irá conociéndola y no podrá evitar admirar su carácter y su fuerza. Os juro que me encantan todas las interacciones que tienen.

La historia es bastante sencilla, no creo que sea algo original en el New Adult pero la autora ha sabido llevarlo a su terreno y en mi opinión, la historia es bastante buena aunque tiene algunas escenas que se podrían cuestionar. El final es completamente devastador, he vuelto a sentir lo que sentí la primera vez que lo leí y no ha sido algo agradable, pero merece la pena. Además, el libro engancha muchísimo, lo leí en unas horas y no podía parar.

“Rush asintió, alargó el brazo y entrelazó el meñique con el mío. No dijo nada, pero no hizo falta.”

Lo que más me ha gustado han sido los personajes. Son reales y me han transmitido muchísimo. Blaire es una chica independiente y fuerte que ha pasado por mucho. Es una chica de diecinueve años que ha vivido mucho y tiene un gran sentido de la responsabilidad, en ocasiones me he sentido identificada porque yo también soy bastante responsable. Rush es un chico que empieza siendo el típico chico que no se implica en una relación, utiliza a las mujeres y solo piensa en sí mismo pero vemos cómo va evolucionando y como al final es mucho más que lo que deja ver. 

Hay otros personajes que también me han encantado y otros a los que he llegado a odiar, os juro que este libro ha sido una montaña rusa de sentimientos.

En resumen, Demasiado enamorada es un inicio de trilogía que he disfrutado mucho, su historia no es muy original pero consigue enganchar y hace que quieras saber mucho más. Los personajes son increíbles y nada más terminar de leerlo estuve deseando tener a mano el segundo libro.

Puntuación

4 de 5
 


Gracias a Kiwi por el envío del ejemplar.


¿Lo habéis leído?
¡Un abrazo!
Aura ❤

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo con esta autora ya me he dado por vencida porque sus dos libros que leí no me convencieron así que seguro que no repito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae nada así que lo dejaré pasar. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído nada de esta autora, y si te digo la verdad, tampoco tengo prisa. No me llama tanto como otras, aunque reconozco que sus libros no tienen mala pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora pero me llama bastante sobre todo por lo que dices que sus libros contienen historias sencillas y ágil y últimamente es lo que suelo buscar para evadirme un poco, esta pinta genial aun no siendo nada original pero si la autora a conseguido llevársela a su terreno, me gustará.


    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Ya poco, muy poco hago relecturas, pero tienes razón…hay libros que no pasaran por una GRAN historia, pero gustan..y por su sencillez se quedan más grabados que otros con una gran historia….No, no lo he leído….y me tienta…pero tengo tanto pendiente que….
    Un besito
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo ganas de leer algo de la autora, así que no lo descarto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    La verdad es que no he leído nada de la autora jeje una amiga me dijo que tenía tres sagas relacionadas porque dos daban lugar a una tercera y como nunca recuerdo cuál cuál de leer primero ahí sigo jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta mucho como escribe la autora y justo tengo esta novela sin leer y esperando en la estantería por lo que a ver si pronto puedo leerla.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído nada de la autora, he visto buenas opiniones de su estilo y algunas de sus obras tienen elementos que me parecen atractivos. Por ahora no creo que me anime a darle una oportunidad porque no estoy tan interesada en este tipo de argumentos, quizás en un futuro si que me adentre con alguno de sus libros.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
  10. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Acabo de leer tu comentario en mi entrada Libro vs. Peli de Potter, ¡muchas gracias por unirte!
    En cuanto al libro, me ha sorprendido lo que comentas del final devastador, ya que hace tiempo leí la bilogía de Los chicos Vincent que acaba en un previsible final feliz, por lo que se me hace raro que pueda ser distinto aunque hablemos de otra novela. Glines me transmite buen rollo, es decir, que voy a leer una historia romántica entretenida sin más. Me lo voy a tener que pensar con esta.
    ¡Un saludo y te sigo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!