3.27.2018

Reseña: Carter y Arizona de Whitney G.

Título: Carter y Arizona
Autor: Whitney G.
Saga: No
Género: New Adult
Editorial: Phoebe

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Solo amigos.
Solo somos amigos.
No, en serio. Arizona es solo es mi mejor amiga…

Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado…

Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea.

Nunca se les ha ocurrido.

Nunca han querido...

Hasta que una noche todo cambió.

Así que quizá ahora…

Solo amigos.
Solo somos amigos.
O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo.

Opinión

Carter y Arizona han sido mejores amigos desde cuarto de primaria. Su amistad es tan buena que en ningún momento se han planteado ser algo más que amigos... Siempre se han contado todo en cuanto a sus vidas y sus relaciones, pero por algún motivo ninguna de esas relaciones ha funcionado. Una noche todo cambia entre ellos y comenzarán a darse cuenta que a lo mejor su amistad no era lo que parecía.

Primer libro que leo de la autora Whitney G. y me ha encantado. Por lo que sé este es su primer libro new adult ya que todas sus otras novelas son más eróticas y adultas. Seguramente lea sus anteriores libros y descubra que tal es en otro género más adulto porque aun así sé que me va a gustar.

Esta historia me ha gustado mucho. La trama es bastante simple pero lo que más me ha gustado sin duda es la relación de los personajes. En este libro vemos cómo van cambiando sus sentimientos y como esto crea unas situaciones algo complicadas. Os juro que he llegado a sufrir con el libro pero en el fondo sabía lo que iba a pasar. No es un libro que se caracterice por un final impredecible pero, de todas formas, lo he disfrutado muchísimo.

Algo que he sentido leyendo este libro es que me ha parecido distinto, no es algo que haya leído en el new adult. Nos encontramos con unos protagonistas que comienzan siendo amigos, lo conocen todo el uno del otro y se conocen a la perfección. Haciendo memoria soy incapaz de acordarme de un libro new adult que empezase así (probablemente haya leído algo parecido pero mi mente no quiere recordar). Tenía muchísima curiosidad por cómo haría esa transición la autora, pasar de amigos a novios, y la verdad es que aunque me ha gustado, me ha decepcionado un poco también. Resulta que he sentido que todo ha ido demasiado deprisa, ha sido muy precipitado y me ha faltado algo.

“-Ari es una chica.
-Y tú eres un chico. Ahora que hemos dejado claro que distingues los géneros, ¿hemos terminado ya?”

Los personajes, por otro lado, me han encantado. Me lo he pasado realmente bien leyendo sus conversaciones y viendo cómo avanzaba su relación. Arizona es una chica guapísima a la que le apasiona la cocina, su gran sueño es estudiar en alguna escuela culinaria de prestigio y para eso hace lo imposible por aprender. Su vida ha sido bastante tranquila pero su historial amoroso no es del todo perfecto. Carter quiere entrar en la escuela de leyes, es un gran estudiante pero también es un completo ligón. Es un chico guapísimo que, aunque intenta tener relaciones con las mujeres, sus ligues no duran más de 6 meses.

En resumen, Carter y Arizona ha sido un libro que he disfrutado muchísimo. Es una lectura fresca y ágil que se lee en un suspiro y que consigue transmitirte todo lo que sienten los protagonistas. Me ha encantado leer cómo cambia todo entre ellos y se desarrollan los sentimientos. Es una lectura que se hace muy amena y entretenida. La recomiendo 100%.

Puntuación

4 de 5


Gracias a Phoebe por el envío del ejemplar.



¿Lo habéis leído?
¡Un abrazo!
Aura ❤

20 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía el libro y la verdad que tiene buena pinta.
    Lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene buena pinta, no lo descarto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no es muy de mi estilo y por el momento no creo que me anime con él aunque no lo descarto del todo. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta que te haya parecido distinto porque por el punto del que parte me esperaba una historia bastante típica. Lo tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Lo tengo pendiente! Me encantan las historias de amigos que se enamoran, así que quiero leerlo prontito!! Me alegra que te haya gustado. Un saludo:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No lo conocía, pero si que ha logrado picar mi curiosidad, aunque el que las cosas vayan poco rápido me tira un poco para atrás...
    Muchas gracias por la reseña y me alegro mucho de que lo hayas disfrutado
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Hay que disfrutar del viaje, que el final ya sabemos cuál será, jejej. A mí estos dos me han encantado, y aún alejándose la autora de sus otras novelas de erótica, sigue manteniendo su esencia. Yo ya lo dije, jeje, lo que les ocurre es lo más parecido a un flechazo simultáneo a dos personas que se conocen de siempre, jejeje
    Ahora a lanzarte a por más historias de Whitney!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Parece un libro que podría disfrutar, y en principio tiene muchas cosas que me atraen. Lo apunto en mi lista, pero de momento lo dejo para más adelante, porque ahora mismo hay otros que tienen prioridad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de esta lectura, que te dejó tan buenas sensaciones la historia como el estilo de la autora y que bueno que quedaste interesada en leer más obras de su autoría. Lo que resalto es que todo inicie como una amistad pero por lo demás no me llama la atención, menos cuando mencionas que en esa transición las cosas pasan un poco rápido.
    Gracias por la reseña.
    Bes♥s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    En este momento me apetecen este tipo de lecturas, así que me lo apunto , ¡gracias por la reseña!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. hola! lee turbulencias de esta misma autora
    :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído ninguna novela de la autora pero esta me llama bastante la atención, sobre todo por el género al que pertenece, así que aunque sea una historia sencilla y predecible, creo que la disfrutaría bastante :) Además, lo que nos cuentas sobre los personajes y su evolución, así como sus conversaciones, suma bastantes puntos, así que espero animarme pronto a leerla y disfrutarla tanto como tú.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    La verdad es que tiene muy buena pinta, y viendo lo que te ha gustado, puede que lo lea en cuanto pueda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^

    Paso de puntillas porque lo tengo pendiente jeje pero me alegra ver que te ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, aún no he leído nada de la autora pero este libro me llama mucho, en definitiva todo lo que se ha publicado en español de esta mujer tiene muy buena pinta, así que ahí lo tengo esperando el momento de poder leerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. No conocía este libro pero por lo que leo no pinta mal, mi problema es que he terminado saturada de romance contemporáneo y ahora mismo como mucho leo histórico. Por cierto me encanta el título por Arizona, me ha recordado a Anatomía de Grey.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Hemos vista bastante este libro por blogs y cuanto más leemos más nos atrae. Nos encantan este tipo de historias que empiezan como amigos y van sintiendo más... Lo leeremos.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    Muchas veces una trama sencilla consigue engancharte más que una que este muy elaborada y si a eso le añadimos que los personajes con sus relaciones consiguen engancharte pues genial. Me alegro mucho que te haya gusta.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  19. Hola Aura!^^
    He de reconocer que de primeras no me hubiese fijado en este libro por la portada pero con lo que comentas puede que le de la oportunidad.
    No suele ser lo frecuente que sean amigos, va más el instalove en este tipo de novelas, pero por eso mismo puede que lo termine leyendo.

    besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Aura!!
    La verdad es que no conocía para nada este libro y admito que por la portada no le hubiese dado la oportunidad. Lo que me choca a mi es sobre lo que dices que es muy precipitado la transición de amistad a novios ya que la autora no supo desarrollarlo :/ Que lástima.
    Aun así, me alegra mucho que te encantara tanto para darle 4 estrellas!
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!