4.21.2018

Recomendaciones para el Día del Libro ❤


¡Hola chicos!

El día 23 de abril es un día importante para todos los lectores y quería hacer algo especial. El día del libro es uno de mis días favoritos del año y siempre intento salir. Un año fui a Madrid y me pareció absolutamente maravilloso, toda la Gran Vía estaba llena de mesas repletas de libros donde podías comprar libros por 3-4 euros. Este año no sé qué haré todavía pero tengo claro que caerá algún libro (mi madre suele regalarme uno y ya es una tradición ❤).

De todas formas, ya que este blog es literario no podía dejar pasar la oportunidad de recomendaros algunos libros que no he recomendado nunca por aquí. Tengo este rincón desde hace años pero siempre estaba demasiado ocupada para hacer algo especial y lo iba dejando, pero este año es distinto y aquí os dejo algunas lecturas.


*Trilogía distópica*
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.


*Clásico que no os podéis perder*
La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos. Cumbres Borrascosas es la novela más conocida de su autora, la escritora inglesa Emily Brontë y ha sido llevada al cine con gran éxito en varias ocasiones.




*Saga New Adult*
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.




*Romántico adulto*
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

ESPERO QUE PASÉIS UN DÍA DEL LIBRO INCREÍBLE


¿Habéis leído los libros? ¿Cuál os llama más la atención?


¡Un abrazo!

Aura ❤

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desde hace tiempo tengo en mente leer la trilogía de La quinta ola, así que con esta entrada has hecho que lo vuelva a recordar para tenerlo en cuenta el día del libro por si lo veo en algún sitio.
    Espero que pases un buen día del libro y muchísimas gracias por estas maravillosas recomendaciones.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ningún libro de los que mencionas, pero la verdad es que ninguno llama mi atención por lo que tampoco creo que me los lleve apuntados.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ayyy Cumbres borrascosas, si no lo tuviera ya desde luego que me lo compraba otra vez jajaja

    ¡besos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones. LA QUINTA OLA, vi la película y me pareció muy entretenida; no sabía que estaba basada en un libro. Aprovecho para comentarte que tengo activo un sorteo en el blog, por si te interesa =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo me he leído el primero de la trilogía de la quinta ola, tengo muchas ganas de seguir con ella, a ver cuando encuentro el momento
    El de Cumbres borrascosas lo tengo en mis estanterías y tengo también muchas ganas de leerlo, pero al final siempre le termino dando prioridad a otros :(
    Los demás no me llaman la atención
    Muchas gracias por las recomendaciones
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, La voz de Archer es maravillosisimo, quiero releerlo algún día. Tengo pendiente leer Cumbres borrascosas pero me intimida un poco jejej.
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    La Quinta Ola no me llama mucho la atención, la verdad es que vi la película primero y no me gustó nadita.
    En cuanto al de Cumbres borrascosas lo he leído para una clase de la universidad y me gustó muchísimo aunque claro fue un poco tedioso por como está escrito, pero vale la pena.
    Nunca había escuchado de La voz de Archer, pero se ve que es para pasar el rato y me lo apunto.
    Muchas gracias por estas recomendaciones!

    ResponderEliminar
  8. De todos estos me quedo con el clasicazo Cumbres Burrascosas, aunque tengo unas ganas a la quinto ola...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones aunque no compraré ninguna. La trilogía de la Quinta Ola ya la he leído.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La quinta ola como trilogía me encantó y Kiss Me lo disfruté mucho en su día, los 4 libros. Tengo pendiente leer a Mia, ya que me la han recomendado muchas veces.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones. He leído los tres primeros libros y son fantásticos, de KissMe tengo que continuar con la saga (que solo he leído los dos primeros libros). La voz de Archer quiero leerlo desde hace tiempo, tiene pinta de que me va a gustar mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Me encanta el día del libro. Y siendo de Barcelona, lo disfruto muchísimo más!

    De La quinta ola leí el primero, me gustó mucho, pero no la seguí. Y no sé por qué! Tengo que ponerme con ella de nuevo pronto.
    Leí también los dos primeros de Kiss Me, pero bueno, es una saga que me entretiene, pero también dejé a medias (así soy yo!)
    Y Cumbres borrascosas me lo regalaron en Navidad, es un eterno pendiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola. Menos en Cumbres Borrascosas, que todavía no lo he leído, en los demás coincido totalmente!! Me encantaron, sobre todo el de Kiss me *-*

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    De los que mencionas he leído La voz de Archer, fue una historia que me gustó mucho, el protagonista se robó mi corazón y la ambientación es espectacular. La serie de Kiss Me que cumplió con su propósito de hacerme pasar un rato entretenido, su lenguaje coloquial hace que sea más amena y disfruté de esas historias. Y Cumbres Borrascosas que es un clásico que me conquistó, es una trama de emociones intensas, desbordadas y al límite.
    Gracias por las recomendaciones.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  15. Hola! :D
    Espero que hayas pasado un día del libro muy genial, y sin duda todas parecen muy buenas recomendaciones, de los que mencionas solo he leído la saga Kiss Me y es muu entretenida y una de mis favoritas del género.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. Cumbres borrascosas es un clásico imprescindible, La voz de Archer me gustó y definitivamente no puedo olvidarme de Archer y La quinta ola lo leí y para mí no fue lo que esperaba, es uno de esos libros de los que espero tanto tanto y luego no lo es, la historia es buena pero para mí la narrativa hizo lenta mi lectura.

    Gracias por las recomendaciones, besos =)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!