4.13.2018

Reseña: 23 otoños antes de ti de Alice Kellen

Título: 23 otoños antes de ti
Autor: Alice Kellen
Saga: Volver a ti 2/3
Género: New Adult
Editorial: Titania

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

Opinión

Harriet es una chica independiente y fuerte que tiene un sueño, desea trabajar en lo que quiere pero para conseguirlo necesita casarse. Una noche loca en las Vegas conoce a Luke, un chico guapísimo que accedió a casarse con ella. Después de eso, sus vidas se separan pero todo se complica cuando Luke la encuentra y exige el divorcio.
 
Alice Kellen me enamoró con 33 razones para volver a verte y con esta nueva historia ha conseguido que no me decepcione. 23 otoños antes de ti trata de Luke, personaje que ya conocemos en 33 razones para volver a verte. Es un chico encantador que no sabe muy bien qué hacer con su vida.

Ha sido un libro que me ha encantado de principio a fin, tenía las expectativas un poco altas porque admitámoslo, no paraba de ver el libro por todas partes y solo oía maravillas de él por lo que tenía miedo. Dejé pasar el tiempo hasta que todo se calmó y creo que eso ha hecho que me gustase tanto, tenía expectativas pero ha conseguido superarlas. 

De todas formas, vamos a hablar de esa portada tan preciosa e increíble. Os juro que Titania cada vez hace portadas más bonitas, estoy enamorada del estilo de estos libros y doy gracias a la editorial por cuidar tan bien las ediciones de sus libros. Ahora que sé todo lo que cuesta hacer un libro así estoy el doble de agradecida.

La historia es increíble, tiene una trama dulce, divertida y fresca a la que la autora le da toques originales. Esta autora cuida muchísimo los detalles y algo ordinario consigue hacerlo especial con tan solo sus palabras, es algo que me fascina. 

“-Ese era el trato. Tú mismo lo has dicho.
-Digo muchas cosas estúpidas.”

Además, aparte de esa trama entretenida nos encontramos con unos personajes absolutamente maravillosos. Cada uno tiene su personalidad y juntos crean unas escenas locas que me han hecho reír muchísimo. He admirado a Harriet porque a pesar de su pasado y todo lo que aguanta sigue luchando y sin miedo y madre mía, se esfuerza muchísimo y me ha encantado su forma de ser. Luke ha sido maravilloso también, al leer el primer libro me dio mucha curiosidad y no ha decepcionado. Es un chico divertido, trabajador y muy real, tiene sus dudas y miedos y me ha parecido increíble su evolución en la historia. 

También quiero hacer una especial mención a Jason, el protagonista del siguiente libro de la serie. La curiosidad que tengo es palpable y estoy deseando que sea ya 14 de mayo para poder leer su historia 💓
En resumen, 23 otoños antes de ti es un libro que recomiendo muchísimo porque ha sido una lectura perfecta. La historia es preciosa y divertida pero lo mejor sin duda son los personajes y lo detallista que es la autora. Espero que os animéis y leáis algo de la autora porque es maravillosa.
Puntuación

5 de 5


¿Lo habéis leído?
¡Un abrazo!
Aura ❤

11 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegro mucho de que te haya gustado. Es un libro que muy bonito <3 A Alice Kellen siempre merece la pena leerla.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy deseando de leerlo, el anterior libro me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Todavía no tengo muy claro que vaya a seguir con estos libros porque el primero no fue lo que esperaba así que me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora y empezaré por el primero de esta trilogía ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, deciros que a mí también me gustó mucho esta novela, pero la que me fascinó, sin lugar a dudas, fue "El día en que dejó de nevar en Alaska" preciosa. Os la recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mi 33 razones para volver a verte me gustó pero tampoco me encantó por lo que con este no lo tenía muy claro y me llevé una grata sorpresa porque la historia me pareció muy dulce. Tengo ganas de leer la historia de Jason, que ya falta poco ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    "33 razones para volver a verte" fue un libro que me gustó mucho, pero la historia de amor entre sus protagonistas no me transmitió demasiado, en cambio la de Luke y Harriet me ha parecido mucho más bonita. Y Luke es un personaje genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!

    Esta es de las sagas que más ganas le tengo ☼ Tu calificación fue preciosa, así que me motiva a querer leerla más.

    Gracias por la reseña,
    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Al igual que tú, amé este libro, como todos los de la autora, y menos mal que dentro de un mes se publica el tercero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído nada de la autora pero tengo muchas ganas de ponerme con esta serie, que seguro que me encanta, sobre todo por lo que nos cuentas de esta novela en concreto. Coincido contigo en que la portada es preciosa, al igual que las otras dos de la serie y cualquiera que saque Titania y con respecto a la trama, me alegra que sea dulce, divertida y fresca *-* Creo que por eso mismo voy a poder disfrutarla bastante, así que espero leer pronto la primera para poder ponerme con esta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo pendientes esta novela de Alice Kellen al igual que su predecesora, me llaman mucho ambas y las tengo en la estantería haciendome ojitos pero por falta de tiempo aún no he podido ponerme con ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!