1.06.2018

Reseña: Ponle color a tu vida de Jorge Bucay

Título: Ponle color a tu vida
Autor: Jorge Bucay
Ilustraciones: Marga García Vila
Saga: No
Género: Autoayuda
Editorial: Del nuevo extremo





Habrán llegado libros de Jorge Bucay a tus manos para leer, ahora te llega este para ponerle tu color. Libro para reflexionar y colorear de 96 páginas del gurú de la terapia gestáltica.


Opinión

Esta entrada debería haber sido subida hace unos días pero no pude por lo que lo siento mucho pero haya voy.


Nos encontramos ante un libro que me ha gustado mucho. Es un libro para colorear que incluye unas frases buenísimas, muy motivadoras. Son 96 páginas llenas de detalles que completar, es un libro que mientras vas coloreando puedes ir pensando en la cita de esa página o bien simplemente desconectar y disfrutar de la tranquilidad que transmite el colorear.

Cada frase es especial y me han gustado mucho porque no todo va sobre ser positivo con la vida, sino que encontramos frases más sentimentales y algunos cuentos.

Los dibujos son muy buenos y aunque llevo solo una página coloreada estoy deseando continuar y poder utilizarlo como terapia.

La calidad del libro es bastante buena y la edición me gusta mucho, la portada es genial y ya os digo que los textos de Jorge Bucay merecen la pena.




Gracias a Del nuevo extremo por el envío del ejemplar.

¡Un abrazo!
Aura ❤

4 comentarios:

  1. Precisamente publico mi reseña mañana, es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que tiene una edición muy bonita.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No es mi estilo pero se ve una edición muy chula.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantan este tipo de libros y no lo conocía, gracias por la reseña :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!