1.22.2018

Reseña: El poder de Jennifer L. Armentrout

Título: El poder
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Titán 2/4
Género: Fantasía, Romántica
Editorial: Ediciones Kiwi

Libro en Goodreads

 Posibles spoilers del libro anterior

Cuando la lucha entre el poder y el amor se convierte en el campo de batalla, puede que no haya salvación.
En un gran cambio, siempre hay lucha, y la universidad del Covenant se ha convertido en el frente de batalla entre Puros que quieren reinstaurar la Orden de Razas y mestizos que quieren tener derecho a controlar sus destinos.
El destino tiene otros planes.
La violencia va en aumento y la guerra entre razas parece algo inevitable; además no puede suceder en peor momento. Puede que el Hyperion esté fuera de servicio, pero Jossie y Seth saben que apenas se han ganado un respiro. Seth debe preparar a Josie, que significa poder controlar sus recién descubiertas habilidades y encontrar a los otros semidioses antes que los Titanes.
Pero los dioses presienten una amenaza mayor.
Solo hay una cosa más peligrosa que un grupo de Titanes: un Apollyon descontrolado. El éter de Josie está arrastrando a Seth a las profundidades y, cuando la lujuria se mezcla con el amor y da paso al poder, sabe que estar cerca de ella no solo es un peligro para ella sino para todos los que les rodean, pero apartarse de ella requiere un nivel de sacrificio que no es de su estilo.
Los caminos del pasado se convierten en las carreteras del futuro.
Cuando el caos se desata vuelven caras conocidas del pasado, complicando el ya tenso vínculo entre Josie y Seth, y cuando el peligro de los Titanes irrumpe con efectos devastadores, el oscuro encanto del poder llama de nuevo a Seth, pero quizá esta vez Josie no sea capaz de traerlo de vuelta.

Opinión

El poder comienza donde termino su primera parte, Josie tiene que entrenar y prepararse para lo que está por llegar y lo hace junto a Seth, el Apollyon. Su relación no empezó demasiado bien pero después de superar los obstáculos iniciales, su relación ha avanzado y los sentimientos están a flor de piel. 

En esta segunda parte la autora me ha vuelto a sorprender, aunque admito que me ha costado ponerme con este libro porque tenía mucho miedo de lo que me iba a encontrar. Las segundas partes de las sagas me dan un respeto que es casi ridículo y cuando por fin me enfrento a ellas es como si me quitase toda la presión acumulada. Realmente soy muy tonta porque lo voy dejando pero una vez leo el libro me alegro muchísimo.

No sabía que esperar porque El retorno me gustó mucho así que tenía bastantes expectativas con este libro. De todas formas, este libro me ha gustado muchísimo, combina acción, romance y todo ello con una trama increíble que no para de avanzar. El libro da muchísimos giros argumentales y en más de una ocasión me ha dejado sorprendida.

Me han gustado muchísimo los diálogos y el tono que utiliza la autora. He llegado a reírme con el libro, pero también he sufrido. La autora sabe muy bien llevar la trama y os juro que no decepciona. En cada momento pasaba algo nuevo y aunque se nota que es un libro de transición a mí me ha encantado. El final, además, ha sido completamente sorprendente y me ha roto el corazón, necesito el siguiente libro ¡ya!

“Y yo me quedé allí de pie, aferrando con fuerza su jersey cuando lo que quería era aferrarme a ella.”

En el primer libro los personajes ya me habían enamorado por lo que sabía que en este libro iba a ser igual. Vemos una evolución en Josie, su determinación es férrea y tiene claro cuál es su deber aunque no siempre le guste. Esta chica me encanta, es valiente, modesta y además es muy inteligente. Admiro su capacidad para tomar decisiones y  yo creo que es de mis mejores protagonistas. Seth también tiene un cambio bastante bueno aunque en este libro su oscuridad estará muy presente. Yo creo que vemos a un Seth que no habíamos visto antes y eso me gusta mucho.

El poder ha sido una lectura entretenida y adictiva que no he podido parar de leer. Me alegraba mucho la vida leer sobre las aventuras de estos personajes y sobre todo ver cómo evolucionaba la situación. Esta segunda parte ha estado a la altura de las expectativas y yo solo rezo para que el tercero llegue pronto a España.

Puntuación

4 de 5 


Muchas gracias a Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar digital.
¿Lo habéis leído?
¡Un abrazo!
 
Aura ❤

10 comentarios:

  1. Es de las pocas sagas de la autora que tengo claro que no voy a leer, la verdad es que no me llama nadita. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tengo bastantes ganas de leer esta saga, ya que me gusta mucho lo que escribe la autora.
    Gracias por la reseña, me alegra que lo disfrutaras.
    Besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hoola!! La gente pone súper bien estos libros y sobre todo a la autora pero a mí la verdad es que no me terminan del todo, no sé, no los encuentro mucho de mi estilo, aún así me alegro de que lo disfrutaras, es genial que un libro te enganche!
    Un beesito!!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que he leído de la autora me ha encantado así que no descarto esta saga, pero a ver para cuando le encuentro tiempo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Paso de puntillas que aún me queda por leer centinela y todo xD

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Todo lo que he leído sobre estos libros es muy bueno pero a mi no me acaban de convencer,de la autora solo he leído un libro que me gusto mucho así que seguire tomando contacto con ella, no descarto leer los libros en un futuro, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de embarcarme con esta saga, Seth es un personaje que me gustó mucho en Covenant así que quiero saber que pasa con él con toda esta nueva aventura. Sin embargo ahora estoy centrada en terminar algunas de mis sagas empezadas para así animarme con otras nuevas, obviamente esta será de mis primeras opciones.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    aunque no descarto darle una oportunidad más adelante de momento tengo demasiados pendientes como para meterme en otra serie de libros, antes quiero ir bajando mi larga lista.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Conocía este libro de verlo en las novedades de noviembre creo recordar. No sabía que pertenecia a una saga y coincido contigo, las segundas partes me dan un poco de miedo y respeto porque no sabes lo que te vas a encontrar...Me alegro que tenga muchos giros argumentales y finalmente te haya gustado.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegro que la saga te siga enganchando! Es una autora que la tengo muy abondanada a pesar de las buenísimas críticas que tengo de ella, pero es que no veo el momento. Quizá retome la saga lux, pero ya para el verano, jejej
    un beso
    S

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!