1.17.2018

#41 Wrap up: Diciembre


¡Hola chicos!

Este mes está siendo una completa locura, lleno de cambios y de nuevas experiencias por lo que siento mucho no estar tan activa como antes. Intento traer una entrada a la semana pero estoy escasa de reseñas. Este fin de semana terminaré mi actual lectura y espero poder traeros pronto la reseña, con algo de suerte será el domingo. De todas formas, en mi Instagram estoy mucho más activa (@librosencantadosblog).

En el mes de diciembre tuve un bloqueo y muy pocas ganas de leer así que hice un par de relecturas de algunos de mis libros favoritos y conseguí salir de ahí. 


-Diciembre-



¿Habéis leído alguno?
 
¡Un abrazo!
 
Aura ❤

15 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno pero me alegra ver que has disfrutado de tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me alegra que hayan sido lecturas tan buenas. No he leído ninguno de esos libros, ni creo que lo haga, porque tanto Lena Valenti como Richelle Mead son autoras que no me llaman especialmente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que este mes te has decantado mucho por Lena Valenti, es una muy buena autora. Los silenciosos me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues pese a haber tenido un bloqueo lector en diciembre has leído tanto como yo, así que no está nada mal ^^ De las cuatro novelas que mencionas no he leído ninguna pero me gustaría darle una oportunidad a Los silenciosos, pues me gusta cómo escribe la autora :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que disfrutases de 4 lecturas, a pesar de tener un bloqueo :)
    No te agobies, verás como poco a poco irá desapareciendo ^^

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído ninguno de los libros que comentas, pero sí te diré que para tener bloqueo lector, has leído un montón! Yo también pasé una mala racha, pero parece que me estoy recuperando y estoy leyendo mucho más :)
    PD: acabo de encontrar tu blog y me ha enamorado, por lo que me quedo por aquí y te espero en el mío (Viviendo en nuestro cuento).
    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No he leído ninguno, les echaré un vistazo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Aura! Lena valenti no está entre mis autoras favoritas a pesar de la fama que tiene, pero me alegro que a ti te guste tanto!

    Esperaremos con ganas esa neuva reseña :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Pues has leído lo mismo que yo en diciembre! No sé qué pasó, pero o leí más lento, o tuve menos tiempo... pero 4 libros fueron los que me dio tiempo.
    Lo de releer libros favoritos va genial para salir del bloqueo!
    De los tuyos, no he leído ninguno, eso sí, pero Richelle Mead la tengo pendiente con su saga de Vampire Academy desde no se sabe cuándo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    La saga Vanir es una que tengo pendiente y me apena porque tengo algunos de los libros en mi biblioteca pero nunca encuentro el momento.
    Me alegro que disfrutaras tus lecturas.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Yo hay una saga de Lena que no quiero leer y nunca recuerdo cual es así que al final no leo ninguna xD
    El de los silenciosos lo tengo en casa pendiente jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No ha estado nada mal tu mes de Diciembre el mio fue nefasto, no conseguir leer nada.
    Ahora a por Enero!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Espero que todos esos cambios que se están presentando ahora sean super positivos, que te traigan muchas cosas buenas y no te preocupes que por aquí te estaremos esperando. No te seguía en Instagram pero ya he solucionado eso y tus fotografías me parecen preciosas ♥
    Me alegra ver que en general tuviste buenas lecturas, sin importar que hayan sido relecturas porque te sirvieron para salir de tu bloqueo.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísima!
    EN mi caso no he leído ninguno de los que mencionas, y del único que había leído algo era el de Richelle Mead, aunque siempre estaba en un punto intermedio. Así que no sé si leerlo. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No tenía ni idea de la existencia de esta saga la verdad, no he leído ninguno de los que mencionas y ahora no tengo mucho tiempo libre, pero cuando lo tenga me pasaré por las reseñas a cotillear porque si es relectura significa que te ha gustado mucho
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!