1.09.2018

Mi actual lectura


¡Hola chicos!

Espero que hayáis pasado unas navidades increíbles 💕. Por desgracia ya toca volver a la rutina y yo para empezar el año bien voy a hacer unas prácticas (deseadme suerte), estoy muy nerviosa pero ya está yendo genial.

Como esta semana es una locura hoy os traigo una entrada rápida y sencilla. Además, quería comentaros que no haré reseña de Heredera de fuego de Sarah J. Mass, mi anterior lectura, ya que no he hecho reseña de ningún libro de la saga pero intentaré hacer una general el día que terminé la saga (rezad para que no pasé mucho tiempo 😔)

Bueno aquí tenéis mi actual lectura. Aviso: No leáis la sinopsis si no habéis leído el primer libro.


Cuando la lucha entre el poder y el amor se convierte en el campo de batalla, puede que no haya salvación.
En un gran cambio, siempre hay lucha, y la universidad del Covenant se ha convertido en el frente de batalla entre Puros que quieren reinstaurar la Orden de Razas y mestizos que quieren tener derecho a controlar sus destinos.
El destino tiene otros planes.
La violencia va en aumento y la guerra entre razas parece algo inevitable; además no puede suceder en peor momento. Puede que el Hyperion esté fuera de servicio, pero Jossie y Seth saben que apenas se han ganado un respiro. Seth debe preparar a Josie, que significa poder controlar sus recién descubiertas habilidades y encontrar a los otros semidioses antes que los Titanes.
Pero los dioses presienten una amenaza mayor.
Solo hay una cosa más peligrosa que un grupo de Titanes: un Apollyon descontrolado. El éter de Josie está arrastrando a Seth a las profundidades y, cuando la lujuria se mezcla con el amor y da paso al poder, sabe que estar cerca de ella no solo es un peligro para ella sino para todos los que les rodean, pero apartarse de ella requiere un nivel de sacrificio que no es de su estilo.
Los caminos del pasado se convierten en las carreteras del futuro.
Cuando el caos se desata vuelven caras conocidas del pasado, complicando el ya tenso vínculo entre Josie y Seth, y cuando el peligro de los Titanes irrumpe con efectos devastadores, el oscuro encanto del poder llama de nuevo a Seth, pero quizá esta vez Josie no sea capaz de traerlo de vuelta.

Menuda sinopsis tan larga 😂 Si os soy sincera no la había leído hasta ahora pero bueno, sé que este libro me va a gustar porque es un libro de Jennifer L. Armentrout y porque el libro anterior fue genial.


¿Lo vais a leer?

¡Un abrazo!



Aura ❤

12 comentarios:

  1. Disfruta de la lectura guapa <3
    Heredera de fuego fue mi favorito de los tres primeros, espero te haya gustado ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Aura!
    Una reseña completa de los de Trono de cristal es una ardua tarea ahah. En cuanto a este que comentas de amienemiga Armentrout no creo que caiga en lista de pendeintes,no termino de conectar con ella y aún tengo unos cuantos por terminar.

    Suerte con las prácticas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. En principio no lo leo porque no he leído el anterior y la verdad es que no creo que lo haga, no son de los libros de la autora que más me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. no he leído centinela, con que el retorno menos aun ajjaja así que no he leído esta sinopsis, que voy con retraso xD

    ResponderEliminar
  7. Vale, no he leido el uno así que no me leo la sinopsis xD Aunque admito que solo leí un libro dela autora, y aunque me gustó lo que encontré, no me aferró tanto como para seguir con aquella saga. Lo triste es que tengo un libro de la autora firmado y no sé qué hacer con él x'D Disfruta de tu lectura actual :D
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estos libros son muy buenos, ya los había leído y me encantaron, esta autora nunca falla:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído estos libros pero no descarto hacerlo aunque no sé muy bien de qué tratan. Que disfrutes la lectura :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo este libro en la mira, no solo porque se trata de una trama de Jennifer L. Armentrout que me encanta su estilo narrativo sino también porque se trata de la historia de Seth, un personaje que me encantó en Covenant.
    Espero que disfrutes muchísimo de la lectura.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    El primero lo leí el año pasado y me dejó con muchas ganas de leer el siguiente. Al principio es un libro en el que no me fijé mucho, pero en cuanto supe que el protagonista era Seth de la saga Covenant quise leerlo enseguida, y me ha encantado. Estoy deseando ponerme con este. Ya nos contarás lo que te ha parecido :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Antes de nada, feliz año nuevo para ti también (aunque algo tarde ya xD) y espero que te vaya muy bien con esas prácticas ^^ Tu actual lectura no la he leído básicamente porque aún no he leído su primera parte ni las últimas entregas de la saga Covenant, pero espero retomarla este año para, por fin, poder leer estos libros, que les tengo muchas ganas *-* ¡Espero que la disfrutes mucho!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!