domingo, 29 de enero de 2017

Reseña: Te lo dije de Megan Maxwell

Título: Te lo dije
Autor: Megan Maxwell
Saga: No
Género: Romántica
Editorial: Booket

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.
Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.

Opinión

Este año participé en un amigo invisible con unas cuantas blogueras y la verdad es que no tenía ni idea de qué poner en la lista de libros así que se me ocurrió poner alguno de Megan Maxwell ya que es una autora que me gusta bastante y sus libros me hacen de reír por lo que cuando necesitaba una lectura ligera (estoy de exámenes y eso...) decidí comenzarlo y no ha sido para nada lo que esperaba...

Victoria es una mujer fría y calculadora que tiene un gran trabajo, su vida está rodeada de lujos y además está a punto de casarse. Pero todo se tuerce cuando su novio la engaña y su vida laboral comienza a tambalearse. Para salvar su trabajo Victoria decide irse a buscar personalmente a su cliente para que firme un gran contrato y allí su vida cambiará. 

Yo ya había leído dos libros de Megan Maxwell y la verdad es que me gustaron pero sin más, eran ligeros y entretenidos pero con este ha sido increíble. He disfrutado muchísimo de su lectura, me ha hecho reír y olvidarme de todo un rato. 

Para mí el principio fue algo lento pero enseguida conecté con la familia de Victoria y me enganchó muchísimo, o sea dejaba de estudiar durante diez minutos solo para ponerme a leer 20 páginas del libro. Tenía que saber que pasaba y es que el libro es una montaña rusa de situaciones y de verdad que me he reído muchísimo con él. La historia de amor es muy tierna y para nada precipitada, me encanta la química que tenían los protagonistas y lo bonito que es todo. Además de la historia principal tenemos historias secundarias que me han gustado muchísimo también. 

Este libro es el más completo que he leído de Megan Maxwell, tiene unos personajes bien construidos y se nota que se ha documentado para escribirlo ya que la historia de Escocia es muy completa. No es a lo que estaba acostumbrada de ella, estaba acustumbrada a algo ligero y entretenido pero este no es nada de eso. Lo he leído súper rápido porque me enganchó pero no es una lectura ligera.

“-Eh, tú. ¡Mi trasero no está en el menú!
-Gracias al cielo. Sería indigesto -respondió Niall divertido.”

Con la protagonista tengo una relación complicada y yo creo que por eso no le he dado las cinco estrellas al libro. Victoria es una mujer insoportable, no hay otra palabra para describirla. Es irrespetuosa, creída y una víbora y aunque la he odiado la mayor parte del libro finalmente me ha acabado gustando porque su evolución es tremenda y he visto en ella a una mujer trabajadora y fuerte. Su hermana Bárbara se merece una mención especial porque realmente es buenísima, es una chica con los pies en la tierra que sabe frenar a su hermana y que no le da miedo mostrarse cómo es, la chica tiene carácter y se nota. Pero además es que es muy divertida, me he reído mucho con ella. Niall me ha parecido muy tierno, es el típico hombre fuerte y masculino que atrae a todas las mujeres en un kilómetro a la redonda y me ha enamorado. Su actitud es genial y es un buen hombre que se preocupa por su familia y eso lo valoro muchísimo.

Después tenemos a muchos otros personajes que merece la pena descubrir pero de los que no os voy a hablar porque si empiezo no termino.


En general, Te lo dije ha sido una lectura que he disfrutado mucho y que me ha enganchado hasta decir basta. Estoy súper feliz por haberla leído y espero que la deis una oportunidad aunque la protagonista sea en ocasiones inaguantable. 


Puntuación

4 de 5


¿Habéis leído algo de la autora? ¿Os apetece leer este?

¡Un besito!


Aura ❤

miércoles, 25 de enero de 2017

Reseña: El aire que respira de Brittainy C. Cherry

Título: El aire que respira
Autor: Brittainy C. Cherry
Saga: Los elementos 1/4
Género: Romántico, Adulto
Editorial: Principal de libros

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.

Opinión

Tristan era un hombre feliz ´hasta que la vida decidió quitarle a su mujer y a su hijo... Elizabeth era feliz hasta que perdió a su marido. Ahora los dos están perdidos y rotos pero conocerse hará que toda su vida cambie por completo.

Sinceramente este es un libro que hay que leer y sentir. Después de leer Querido Señor Daniels (reseña aquí) de la misma autora sabía que no iba a parar de leerla porque sinceramente se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Llevo solo dos libros suyos y ya lo sé, porque me apasiona como escribe y sus historias tan completas con unos personajes profundos.

Esta autora transmite muchísimo y es que su forma de escribir te atrapa, es muy poético y hermoso, no tengo las palabras necesarias para describirlo. Adoro cómo transmite los sentimientos de los protagonistas y como se las apaña para contar las cosas sin que duelan demasiado, aunque es cierto que duelen.

La historia que ha formado con este libro es realmente bonita pero también impresionante. No me puedo creer todo lo que ha formado y es que me he enamorado por completo de cada escena, de cada momento y de cada situación. La historia que cuenta ya desde el principio es desgarradora pero a medida que avanza te vas enamorando mucho más y es que esta autora cuida los detalles y los hace especiales.

Me estoy quedando sin cosas buenas que decir la verdad pero es que ha sido perfecto, no tengo ninguna pega. Este libro me ha hecho reír, llorar y que esté al borde del infarto y sinceramente, me ha encantado. Si os gustan las historias de romántica adulta esta os va a enamorar por completo.

"Me pregunté si se había dado cuenta de que ese día mi corazón se había detenido un par de veces por su culpa."

Los personajes son realmente buenos, reales y muy profundos. Cada uno tiene sus heridas y sus historias pero adoro como ha trabajado la historia de los protagonistas consiguiendo que te metas de lleno en sus vidas. Elizabeth es una mujer fuerte y hermosa que está perdida, después de lo que pasó no sabía continuar pero por suerte ella tiene un pilar y un objetivo por el que luchar. En cambio Tristan está demasiado roto, se perdió y no supo volver hasta que algo cambió su vida. Tristan es un hombre malhumorado, deportista y un superviviente. Obviamente ha conseguido enamorarme por completo.

Pero además tenemos otros personajes como la mejor amiga de Elizabeth que está muy loca o bien el perro de Tristán que siempre estaba ahí.

En general, El aire que respira ha sido una lectura de diez que me ha enamorado por completo. La historia, los personajes, la forma en la que está escrita... todo me ha encantado. Es un libro que me ha hecho suspirar, llorar y reír. De verdad que tenéis que leer a la autora porque es especial.

¿Habéis leído algo de la autora?

¡Un besito!


Aura ❤

domingo, 22 de enero de 2017

Novedades que necesito en mis estanterías #1

¡Hola lectores! Hoy os traigo una entrada para fangirlear un ratito y es que este año ha empezado cargado de novedades pero yo solo os voy a hablar de las que más ganas tengo de leer y de tener en mis manos porque no puedo con el hype. 




Para empezar tenemos el día 23/01/2017 23 otoños antes de ti de la gran Alice Kellen:
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo»


El 30/01/2017 se publica Más que un verano de Victoria Vílchez:

Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.
Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.


Para este librito voy a tener que esperar mucho más porque hasta el 20/02/2017 no se publica. Palabras que nunca te dije de María Martínez:

«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.

Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

No he podido evitar meter en esta entrada el libro de María Martínez porque hace nada salió la portada y cómo sabéis es una de mis autores favoritas y lo necesito para respirar. La espera se me va a hacer eterna. La segunda parte de 33 razones para volver a verte me tiene enamorada con esa portada y necesito leerlo a la de ya. Y Más que un verano tiene una pinta estupenda y sé que lo voy a disfrutar muchísimo.

Pues estos son los libros que espero tener muy prontito en mis estanterías porque estoy deseando leerlos  💘

¡Un abrazo!

Aura ❤

jueves, 19 de enero de 2017

Autores descubiertos en 2016

¡Hola lectores! Hoy vengo con algo que dije hace bastante por twitter y que tenía ganas de hacer. Hoy os voy a hablar de 5 autores que he leído por primera vez este año. La verdad es que haciendo la lista he descubierto a muchísimos autores nuevos que me han encantado (como Lena Valenti o Nalini Singh, de las que no voy a hablar porque he dado mucho el coñazo con ellas por el blog).


1. Kristan Higgins: Empecé a leer a esta autora porque me llamaban mucho sus libros y durante el 2016 leí dos libros suyos que me encantaron. Me di cuenta de que sus libros pueden seguir un patrón pero la verdad es que me encanta su estilo, tiene historias divertidas y muy románticas. 

2. Brittainy C. Cherry: Solo he leído un libro de ella pero creo que ha sido una de mis mejores lecturas del año. Su estilo es poético y precioso y la historia que leí me conmovió mucho. Estoy segura de que muy pronto voy a leer algo suyo de nuevo.

3. Katy Evans: También leí solo un libro suyo y fue otra de mis mejores lecturas. El libro que leí me encantó, fue intenso y muy real. Espero continuar la saga muy pronto porque además el estilo de la autora me gustó mucho y su historia fue muy completa.

4. Alice Kellen: Una autora que me encantó. En verano leí 33 razones para volver a verte y lo adoré, una lectura fresca y muy romántica que me encantó. Hizo de la historia algo muy original y de verdad que estoy deseando leer la segunda parte.

5. Pierce Brown: En 2016 comencé la saga Amanecer rojo y la adoré. La verdad es que no he continuado todavía la saga pero me voy a poner enseguida con ella. Me encantó la historia y su estilo. 

La verdad es que iba a poner en quinto lugar a la autora Elle Kennedy porque leí la saga Kiss me en verano pero me he dado cuenta de que eran todo mujeres y por poner algún hombre he elegido a Pierce Brown. Si soy sincera suelo leer muchísimas más autoras que autores por lo que mi lista se basa casi toda en autoras nuevas.

¡Espero que os haya gustado la entrada! 

Aura ❤

miércoles, 18 de enero de 2017

GANADOR SORTEO ANIVERSARIO

¡Hola chicos! No me creo cómo pasa el tiempo, si parece ayer cuando empecé a organizar el sorteo... Lo primero que quería deciros es que MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, no me puedo creer que haya tenido tan buena acogida... pero bueno no me enrollo. Esta entrada es para anunciaros al ganador así que aquí lo tenéis:


a Rafflecopter giveaway

¡Enhorabuena al ganador! El ganador se tiene que poner en contacto conmigo en 48h sino se volverá a sortear el premio. Puede enviar un correo a lauraxena17@gmail.com.

¡RECLAMADO!

A los demás participantes no os preocupéis que intentaré organizar otro sorteo pronto 💖 ¡Muchísimas gracias por participar de verdad!

¡Un besito!
 
Aura ❤

sábado, 14 de enero de 2017

Mejores lecturas 2016

¡Hola chicos! Pues sorprendentemente hoy os traigo una entrada especial porque después de cuatro años con el blog voy a hacer una entrada sobre las mejores lecturas de 2016. Muchas veces me han dado ganas de hacer esta entrada a principios de año pero por una cosa u otra nunca la acababa y al final pasaba el tiempo y ya no lo veía lógico. Pero este año hice una encuesta en twitter sobre hacer la entrada y el resultado fue que sí así que una vez comprometida os la traigo.



La verdad es que el 2016 ha sido un buen año en cuento a lectura y os voy a dejar mi resumen de Goodreads para que cotilleéis:


Estoy súper contenta con mi resumen, he leído 71 libros y no me lo creo 💘

Las lecturas que más me han gustado y que creo que merecen estar en mi lista son:

Real de Katy Evans ha sido una de mis mejores lecturas, tiene una historia muy completa y está lleno de sentimientos. Los personajes son complejos y la verdad es que me ha sorprendido mucho.
Una canción para Novalie de María Martínez fue una lectura increíble, una montaña rusa de emociones y una aventura increíble. No me pude despegar de sus páginas y además tiene una intensidad que te deja sin aliento. María Martínez no decepciona y también iba a poner Rompiendo las reglas como mejor lectura pero creo que este es especial para mí.

El conjuro de Mariah Evans fue una lectura muy entretenida y romántica que me encantó. Es una historia muy bien hilada con un toque mágico muy creíble y unos personajes impresionantes que me llegaron a enamorar por completo.
Querido señor Daniels de Brittainy C. Cherry fue yo creo la lectura que más me llegó, una historia devastadora pero que a la vez es maravillosa, el estilo de la autora es fascinante y la historia que se cuenta merece muchísimo la pena. Me enamoré por completo de la historia y también de la autora, así que espero leer pronto otro libro suyo.



Yo antes de ti de Jojo Moyes fue una lectura que me sorprendió mucho, al ver el tráiler de la película decidí leerlo y no me puedo alegra más. Es una historia preciosa que merece ser leído. Los personajes son peculiares y muy especiales, se retrata el mundo tal y como es y además lo cuenta con una sensibilidad increíble.
El libro de Jade de Lena Valenti es una empiece de saga que me regalaron por mi cumpleaños y que acabé devorando en 3 días. Es un libro adictivo, lleno de acción y muy intenso. Es romántico pero la historia de fantasía merece la pena. 

Harry Potter y el legado maldito, el libro odiado u amado. Sinceramente, he visto tantas opiniones... pero a mí me da igual. Lo adoré, me encantó volver al mundo de Harry Potter y aunque hay cositas que no acababan de gustarme creo que merece estar en mi lista  porque fue una lectura increíble.
El oráculo oculto de Rick Riordan fue increíble. El tito Rick no decepciona nunca y con este libro me demostró que siempre voy a tener que leerle porque me lo paso realmente bien y me encanta todo su mundo creado. Este libro lo esperaba con ganas y a pesar de las expectativas no decepcionó.

Si queréis ver sus respectivas reseñas podéis darle AQUÍ y buscarlas en la lista de reseñas (están todas menos la de Harry Potter y el legado maldito).

Pues aquí tenéis mis mejores lecturas del 2016, espero que os hayan gustado y si alguna os llama la atención espero que la leáis porque son increíbles.

¡Un besito!
Aura ❤

viernes, 13 de enero de 2017

¡Recordatorio sorteo aniversario!

¡Hola chicos! Como dice el título vengo a recordaros el sorteo que hay activo en el blog ya que solo quedan 3 DÍAS para participar. Es una gran oportunidad y la verdad es que estoy muy sorprendida por la participación que está teniendo. 

http://libros-encantados.blogspot.com.es/2016/12/sorteo-aniversario-del-blog-cheque.html

Si pincháis en la imagen os lleva directamente al sorteo o bien podéis pinchar en la imagen del lateral derecho para participar 😄


Por otra parte ya estoy preparando dos entradas para que el blog no esté tan abandonado y espero tenerlas prontito porque voy algo lenta... xD

¡Espero que tengáis un buen fin de semana!

Aura ❤

lunes, 9 de enero de 2017

#30 Wrap up: Diciembre


¡Hola chicos! Lo siento mucho, sé que estoy bastante desaparecida pero entre la universidad y las fiestas no sé ni donde vivo y la verdad es que no estoy leyendo prácticamente nada porque tengo una especie de bloqueo... Pero bueno, este mes empiezo los exámenes pero espero no abandonar mi pequeño rincón completamente y traeros contenido chulo. Os dejo con el Wrap up 😍

- Diciembre-

2. Cien años de soledad de Gabriel García Márquez 4'5/5
4. La bella y la bestia de Marie LePrince de Beaumont 5/5


Estas son mis lecturas ¿coincidimos en alguna?

¡Un besito!
Aura ❤

lunes, 2 de enero de 2017

Reseña: Si fueras mío de Abbi Glines + ANIVERSARIO DEL BLOG

¡Hola chicos! Hoy os traigo la primera reseña del año pero también quería deciros que hoy el blog cumple 4 AÑOS y estoy súper feliz de no haberlo dejado nunca y de haberos conocido a todos vosotros. Tengo muchas entradas contándoos cómo se creó este lugar por lo que hoy no me voy a enrrollar solo quería daros las GRACIAS. OS QUIERO MUCHO.

Se está celebrando un sorteo en el blog por el aniversario así que si queréis participar pinchar en la imagen ^^


¡Os dejo con la reseña!


Título: Si fueras mío
Autor: Abbi Glines
Saga: The Vincent Boys 2/2
Género: Romántica, Juvenil
Editorial: Destino

Libro en Goodreads

  Spoilers libro anterior

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.
Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…

Opinión

Lana era una chica dulce y que pasaba desapercibida pero un día decide que ya basta, decide tomar las riendas de su vida y cambiar completamente con el objetivo de conseguir al chico del cual ha estado enamorada siempre. Sawyer, en cambio, tiene el corazón roto. Perdió a su gran amor y ya no sabe qué hacer pero la llegada de Lana despierta en él una parte que desconocía y que está dispuesto a descubrir. 

Hace unos años leí el primero libro de esta serie, El chico malo, y aunque me gustó y estuvo entretenido no fue una lectura de 10 por lo que este libro ni siquiera llegué a comprarlo. Pero hace poco necesitaba una lectura ligera y sabía que Abbi Glines podía ser una buena opción así que decidí seguir la saga. 

Este libro me ha gustado, ha sido normalito pero la historia me ha gustado mucho y sin duda lo he leído bastante rápido. Me alegra haberlo leído porque he descubierto unos personajes que han sido bastante buenos en mi opinión. Una cosa que me mosqueaba era que los definía de forma tan perfecta que no me parecía muy real pero quitando eso la verdad es que he disfrutado mucho la lectura e incluso me ha gustado más que el anterior.

Estamos ante una lectura ligera y con un estilo sencillo que va directo al grano y en la que las situaciones se suceden una tras otra. Era justo lo que busca así que creo que por eso me ha gustado tanto.

En el libro anterior vemos a estos personajes en un segundo plano por lo que no se les conoce realmente pero en este nuevo libro nos damos cuenta de cómo son. Lana es una chica divertida, inteligente y que se esfuerza mucho con todo lo que hace, es una chica muy fuerte que además de afrontar su vida amorosa tiene una vida difícil en casa. Con Sawyer en cambio vemos un cambio tremendo, en el libro anterior es el chico bueno, educado y amable pero en este libro cambia completamente y se empieza a comportar como un chico rebelde y sexy, aunque es cierto que su faceta amable no la esconde del todo. 

Son unos personajes que me han gustado mucho y ver a los dos protagonistas anteriores también me ha encantado aunque su comportamiento deja mucho que desear.

La verdad es que no puedo decir mucho más, el libro no es que sea un libro muy largo y la verdad es que es bastante recomendable si os gustan las historias románticas y ñoñas como a mí. El epílogo ha sido de lo mejor 💓

En resumen, Si fueras mío ha sido un final de saga muy bonito y entretenido. Me ha gustado volver  a reunirme con unos personajes que hacía mucho que no leía y además me ha ayudado en un momento en el que necesitaba un libro ligero y romántico.

Puntuación

4 de 5

¿Habéis leído la saga?

¡Un besito!


Aura ❤

Etiquetas

¿Os habéis enterado? (3) A. G. Howard (1) Abbi Glines (2) Agatha Christie (1) Alberto Porta (1) Alice Kellen (1) Amanda Hocking (1) Amber Kizer (1) Ana Alonso y Javier Pelegrín (2) Animales fantásticos (1) Anissa B. Damom (1) Aniversario_blog (3) Annabel Navarro (1) Anne Osterlund (1) Artur Balder (1) Autores2016 (1) Autumnthon (2) Blogger Lit Con (1) Bloglovin (1) Book Tag (16) Brittainy C. Cherry (2) Brittany Geragotelis (1) C. J. Daugherty (1) Carlos G. Miranda (2) Carmen Laforet (1) Cassandra Clare (10) Cecelia Ahern (1) Chanda Hahn (1) Christmathon (1) Claudia Gray (1) Colleen Hoover (5) Concurso (1) Contacto (1) Cristina Hermosa (1) Cumpleaños (1) Dahlia Adler (1) Darren Shan (3) Delirium TV (2) Día del libro (2) E. L. James (1) Editoriales (5) Enlazados (2) Eve Silver (1) FNAC (1) Gayle Forman (3) Ignacio Benito (1) Ingrid V. Herrera (1) Irene Ferb (1) J. K. Rowling (9) J. Lynn (1) J. R. Ward (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (2) Jamie McGuire (3) Jane Austen (2) Janeth G. S. (1) Jay Crownover (1) Jennifer Castle (1) Jennifer E. Smith (1) Jennifer L. Armentrout (10) Jenny Han (1) Jessica Warman (1) Jojo Moyes (1) Josephine Angelini (1) Julie Kagawa (1) Kasie West (1) Kass Morgan (2) Katie McGarry (1) Katy Evans (1) Kerstin Gier (4) Kevin Hearne (1) Kim Holden (1) Kiwi Editorial (3) Kristan Higgins (2) L. J. Smith (2) Laia Soler (1) Laini Taylor (3) Laura Gallego (1) Lauren Oliver (5) Leisa Rayven (1) Lena Valenti (2) Lesley Livingston (1) Libros de Seda (2) Lucca Vittalli (1) María Martínez (6) María Pilar Clau (1) Mariah Evans (1) Marie Rutkoski (1) Marissa Meyer (2) Marta Rivera de la Cruz (1) May R. Ayamonte (1) Megan Maxwell (3) MejoresLecturas (1) MejoresLecturas_2013 (1) Montena (2) Música (19) My Wishlist (7) Nalini Singh (3) Nicholas Sparks (1) Nicolas Barreau (2) Nina Blazon (1) Noticias (8) Novedades (9) Nube de Tinta (2) Nuevo diseño (2) Oz Editorial (2) Paola Predicatori (1) Pat Casalà (1) Patrick Rothfuss (1) Paula Ramos (1) Película (3) Película Rubí (1) Penelope Ward (1) Pierce Brown (1) premios (3) Presentación (2) Rachel Hawthorne (3) Reseña (164) Richelle Mead (3) Rick Riordan (7) Rick Yancey (2) Robert Louis Stevenson (1) Roberto Pérez Muñoz (1) Rosamund Hodge (1) Saga Marked Men (1) Saga ¿quién mató a Alex? (1) Saga A todos los chicos de los que me enamoré (1) Saga An Unfortunate Faire Tale (1) Saga Antes de (1) Saga Bloodlines (2) Saga Bright Side (1) Saga Britannia (2) Saga Cazadores de Sombras (3) Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes (4) Saga Covenant (2) Saga Crónicas del Druida de Hierro (1) Saga Crónicas Lunares (2) Saga Cruzando los límetes (1) Saga de Percy Jackson (1) Saga Delirium (4) Saga Divergente (1) Saga el amor más allá del tiempo (3) Saga El Circo de los Extraños (3) Saga El gremio de los cazadores (1) Saga Éxodo (1) Saga Fenestra (1) Saga Guardianes Ocultos (1) Saga Harry Potter (8) Saga hija de humo y hueso (3) Saga Hilos (1) Saga Hopeless (2) Saga Infinite (1) Saga Just one day (1) Saga La Novena Noche (1) Saga Lazos de Sangre (1) Saga Los elementos (1) Saga Los Guardianes del Equilibrio (1) Saga Los guardianes ocultos (1) Saga Los Hermanos Maddox (1) Saga Los héroes del Olimpo. (5) Saga Los juegos del hambre (5) Saga Los libros de terramar (1) Saga Love by numbers (1) Saga Lux (6) Saga Me before you (1) Saga Moorehouse (1) Saga Mystic City (3) Saga Night World (2) Saga Predestinados (1) Saga psi/cambiantes (2) Saga Química Perfecta (2) Saga Real (1) Saga Red Rising (1) Saga Rompiendo las normas (1) Saga Si decido quedarme (2) Saga Silber (1) Saga Sin ti (1) Saga Slammed (1) Saga Sombras de Grey (1) Saga Splintered (1) Saga Starcrossed (1) Saga The 5th Wave (2) Saga The Hundred (2) Saga The Kingkiller Chronicle (1) Saga The Sweet Trilogy (1) Saga The Winner's Trilogy (1) Saga Titan (1) Saga Vampire Academy (1) Saga Vanir (2) Saga Vincent Boys (1) Saga Volver a ti (1) Saga Wait for you (1) Sagas inacabadas (1) Sagas Las pruebas de Apolo (1) Samantha Young (1) Sarah MacLean (1) Selene M. Pascual y Iria G. Parente (2) Sergio S. Morán (1) Shadowhunters (1) Shari Lapena (1) Simone Elkeles (2) Sobre mí (1) Sophia Bennett (1) Sorteo (7) Stephanie Perkins (1) Stephenie Meyer (2) Sueños de piedra (2) Suzanne Collins (6) Tammara Webber (1) The Bane Chronicles (1) Theo Lawrence (3) trailers (7) Twitter (1) Ursula K. Le Guin (1) Veronica Roth (1) Vicki Leigh (1) Victoria Vílchez (1) Wendy Higgins (1) William Shakespeare (1) Wrap up (32)