7.04.2017

Reseña: La voz de Archer de Mia Sheridan

Título: La voz de Archer
Autor: Mia Sheridan
Saga: No
Género: Romántico contemporáneo
Editorial: Phoebe

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

Opinión

Bree necesitaba escapar. Después de sentirse desbordada decide que es momento de alejarse de todo y acaba conduciendo hasta Maine, un pequeño pueblo donde se establecerá buscando un poco de paz. Pero nada más llegar se encuentra con Archer Hale, un chico que no tiene muy buena reputación en el pueblo ya que vive aislado y no habla nunca. Pero por diversas causas sus destinos se unirán más veces y la historia no termina aquí...

Con eso no os he contado ni la mitad de todo lo que abarca esta historia. Nos encontramos con un relato intenso y profundo. En este libro todo me ha parecido perfecto, lo pienso y no puedo sacarle ningún defecto porque lo he disfrutado de principio a fin, me ha entretenido y enganchado, la trama es muy completa y ha sido todo lo que buscaba porque en realidad no estamos ante una historia completamente romántica sino que mezcla más elementos que hacen una historia increíble. Me ha encantado la intensidad y el tono con el que se tratan algunos temas.


La obra engancha desde sus primeras páginas. Contiene una historia que te atrapa con una narración ágil y sencilla pero que consigue transmitir muchísimo y hay algunas frases con las que me quedo.

“Cada amanecer tenía la esperanza de que ese nuevo día sería el que me sentiría libre, el que no soportaría el dolor de estar encadenada al sufrimiento de aquella noche que había marcado un punto de inflexión en mi vida.”

Pero sin duda yo creo que lo más destacable son sus personajes. Todos están muy bien construidos y tiene una psicología muy complicada que la autora consigue llevar increíblemente bien. La relación entre los protagonistas me ha parecido muy real y sin duda me ha encantado cómo se ha ido desarrollando, ya que nos encontramos con una historia de amor lenta. Bree ha sido una protagonista que me ha gustado muchísimo, a pesar de todo lo que la ocurre no se esconde con miedo e intenta superarlo de forma correcta. Es un personaje fuerte que se guía por lo que quiere hacer y no le da miedo expresar sus sentimientos. Archer ha conseguido enamorarme del todo. Al principio es un personaje extraño al que no se le entiende pero poco a poco vamos sabiendo más y nos encontramos con un chico trabajador y tierno, es detallista y protector. Pero también es fuerte ya que es capaz de tomar decisiones difíciles.

La voz de Archer era un libro que sabía que me iba a gustar porque lo intuía pero ha conseguido superar mis expectativas y se ha convertido en uno de mis libros favoritos del año. Estoy segura de que seguiré leyendo a la autora.

En resumen, La voz de Archer ha sido un libro que he disfrutado muchísimo, me ha atrapado entre sus páginas y ha conseguido transmitirme todo lo que contiene. No es solo un libro romántico sino que es mucho más y sin duda, uno de los elementos importantes son los personajes tan bien construidos.

Puntuación

5 de 5


¿Os llama la atención?  ¿Habéis leído a la autora?

¡Un abrazo!

Aura ❤

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay ay ay que ganas le tengo a este libro :D Y esas cinco estrellas que le has dado...seguro que me va a encantar *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Archer Hale es un amor y el mejor personaje que he leído en mi vida.
    Su historia y cómo la supera es maravillosa.
    Anímate con La promesa de Grayson, es también genial.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No conocía al libro ni a la autora, y aunque la portada no me ha gustado mucho, si que lo ha hecho tu reseña. Creo que podría ser una lectura agradable ahorita asi que me lo apunto para después.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que me gustaría leer pero por ahora tampoco me llama tanto como para ir corriendo a comprarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace tiempo había leído muchas reseñas de este libro pero la verdad es que no es mi estilo de lectura así que no creo que me anime con él. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Este libro será una de mis próximas lecturas de este verano *-*
    Me han hablado maravillas y creo que no he leído ninguna reseña negativa, así que te imaginarás las expectativas con las que voy, sobre todo después de leerte xD Sin duda, necesito leerlo y ver qué esconde esta historia que enamora a todo el mundo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! no he leído este libro pero después de ver tu reseña creo que tengo que incorporarlo a mi wishlist ya XD. Las historias románticas me parecen todas iguales y, para mi, lo que las diferencia unas de otras es personajes carismáticos y que me transmitan emociones así que, pienso que esta sí que me gustará porque tiene ambos ingredientes

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Tengo el segundo en la estantería y le tengo muchas ganas, pero sobre todo a este, me gusta lo que comentas que el libro respira sentimiento y te hace sentir mucho, que ganas de poder darle una muy merecida oportunidad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues este es un libro que leeré si me encuentro con él porque las reseñas positivas me pueden y quiero leer algo de la autora para ver si es de mis gusto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Leí miles de reseñas sobre este libro y todas dicen maravillas de él. La verdad no me llama tanto la atención pero tendré que darle una oportunidad jaja
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues es el típico libro que no me apetece leer por la portada, no me suelen gustar ese tipo de portadas. Pero maaaal, porque por lo que cuentas puede que si me gustara.
    No hay que juzgar al libro por la portada jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanto este libro, fue precioso. Me alegro que lo disfrutaste.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Este libro lleva en mi lista de pendientes desde hace tiempo, y es que me llamó la atención desde la primera vez que lo vi. Por lo que veo tiene todo lo que me gusta en un libro de este género. A ver cuando puedo leerlo, porque yo creo que voy a disfrutarlo tanto como tú. Y la portada me parece muy sugerente :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!