7.27.2017

#35 Wrap up: Junio


¡Hola chicos! Hoy os traigo un mes que ha sido una completa locura en mi vida. El mes de Junio ha sido bastante decisivo en cuanto a mi carrera, he tenido los últimos exámenes y me he graduado así que podría decirse que ha sido bastante completo y mi tiempo ha sido muy limitado. Debido a eso, el blog bajó su ritmo pero aun así estuve leyendo así que aquí tenéis mis lecturas del mes. 

-Junio-



Este mes es posiblemente el que menos he leído en todo este año pero como podéis ver han sido unas lecturas que me han encantado, fascinado y sin duda, os recomiendo leer.


¡Eso es todo! ¿Habéis leído alguno?

¡Un abrazo!

Aura ❤

12 comentarios:

  1. hola y felicidades!muchas felicidades, que es lo mas importante, el blog seguira aqui y cada tanto se le visita! no leimos ninguno asi que los ponemos en el muro. abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Quiero leer la trilogía de Beautiful Disaster, de hecho cuando termine Castle, que estoy con el primer libro y me queda nada, lo leeré ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Para mí también ha sido el mes que menos he leído, pero bueno me pasa como a ti que todo han sido buenas lecturas. No coincidimos en ninguna pero si me gustaría leer Hijo dorado
    ─ Fantasy Violet ─

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno, pero me alegra que te haya gustado tanto "Maravillosa redención", porque es uno de los libros que quiero leer este verano. Felicidades por tu graduación :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Aura, soy nuevo por aquí y viendo que has leído Hijo dorado por supuesto que repetiré por tu blog. Lo leí el año pasado y fue uno de mis libros favoritos de largo, ¡menuda notaza le has dado!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Felicidades por haber logrado tu objetivo y te felicito por tu graduación, sin lugar a dudas un mes muy productivo a la par de satisfactorio.
    En cuanto a los libros solo coincidimos con La voz de Archer, fue una historia que disfruté muchísimo y fue sumamente adorable.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bueno tres libros pero los has disfrutado así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola..
    También hay meses donde no puedo leer tantos como quisiera
    pero mira que ha valido la pena :3.

    Pd: ya te estoy siguiendo♥
    Tee spero por el mio♥

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, felicidades por haberte graduado *-* qué bonito :D ahh, amé por completo la trilogía de Amanecer rojo e Hijo dorado fue mi favorito. Ya leeré a los hermanos Maddox, pronto :D La voz de Archer me gustó bastante :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola! poquitos pero buenos ^^

    No he leido ninguno pero quiero leer los tres XD

    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas! En especial quiero leer Hijo dorado, que el libro anterior me gustó mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! De todos el que hemos leído es "La voz de Archer" y nos encantó. Es un personaje especial que siempre vamos a recordar. De esos pocos libros que estaríamos dispuestas a releer. Nos alegra ver que te ha gustado tanto como a nosotras.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!