7.12.2017

Mi lectura actual


¡Hola chicos! ¿Cómo lleváis el mes de julio? El mío por ahora va genial y espero que vaya todavía mejor porque hoy también quería contaros algo. Como muchos sabréis la semana que viene empieza el Festival Celsius y hoy os informo de que VOY A IR AL FESTIVAL CELSIUS. Así como leéis, me he animado y aunque probablemente esté bastante sola espero conocer a gente que me acoja y pasar unos días increíbles rodeada de literatura. Estaré allí el día 20, no creo que vaya todos los días y el domingo daré por finalizada esta aventura pero ya veré una vez esté allí porque la verdad es que también quiero aprovechar y estar en la playa y descubrir nuevos lugares 💓

Por favor chicos si vais a ir al Celsius informarme y dejarme un comentario o hablarme por privado y nos vemos que tengo unas ganas locas de desvirtualizar gente. Si me veis por ahí, y me reconocéis, por favor acercaros que yo estaré encantada. Y ya sin enrollarme más os dejo mi lectura actual 😂


Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica... En la trama se ve envuelto también un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta. Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben.

Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan.
Llegó su momento.

Por fin me animo a leer Lady Midnight y ya me estoy preparando mentalmente para todo lo que me depara y aun así creo que voy a sufrir muchísimo...


¿Lo habéis leído?

¡Un abrazo!


Aura ❤

13 comentarios:

  1. Holaaa, espero que te lo pases súper bien en el festival *-* que a mí me queda al otro lado del charco, pero bueno, disfruta el viaje :D Ohh, y Lady Midnight, espero que te encante un montón, a mí me encantó encontrarme con nuevos personajes, y son tan bellos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    La verdad es que me leí la saga de Cazadores de Sombras pero no me gustó tanto como al resto, así que no me leí ni los orígenes ni los nuevos :(
    Aunque ahora me está picando la curiosidad por los orígenes y quizás le de una oportunidad ^^

    ¡Nos leemos! Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    disfruta del festival y de tu lectura, ya nos contaras.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Qué envidiaa! Disfrútalo y conoce a mucha gente ^^
    El libro me llama cosa mala >.<
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi me gustó mucho. Espero que lo disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo aun he de seguir con la saga! la tengo abandonada y eso que me encanta T_T

    ResponderEliminar
  7. No me gustan nada los cazadores de sombras :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Aura! Espero que lo disfrutes un montón :D

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaa!
    Tengo muchas ganas de leerlo, no para de hacerme ojitos. ¡Lo quiero!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. HOLAAA! Te he nominado a un booktag, puedes pasarte a mi blog www.fantliterarias.blogspot.com para mas info.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No me llama la saga pero espero que disfrutes de la lectura :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Seguro que te lo pasas genial ya verás!! ;) Sobre el libro, esta autora es que con tanto libro que saca de la saga me molesta, pero luego termino cayendo, así que sí, tardaré pero lo leeré jaajjaja un besazo

    ResponderEliminar
  13. Holaaa

    Pues a decir verdad solo leí el primer libro de la saga y los tengo aún pendientes jiji espero que la disfrutes

    Un besoteee

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!