sábado, 24 de septiembre de 2016

Reseña: Susurros de A. G. Howard

¡Hola chicos! Hoy os traigo una nueva reseña pero primero quería daros las gracias a todos porque ya somos 500 seguidores en el blog y no os podéis imaginar lo contenta que estoy, ¡muchísimas gracias a todos! Dentro de poco os traeré una sorpresita que espero que os guste mucho. Os dejo con la reseña :D



Título: Susurros
Autor: A. G. Howard
Saga: Splintered 1/3
Género: Fantasía, Juvenil
Editorial: Oz Editorial

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


Opinión

Alyssa no es una chica corriente aunque intente con todas sus fuerzas serlo. Hace unos años que empezó a escuchar lo que le decían las flores y los insectos tal y como hacía su madre, la cual está encerrada en un psiquiátrico. Pero Alyssa no quiere creer que todo es verdad, que desciende de la famosa Alicia, protagonista de Alicia en el país de las maravillas, y que su vida no es tan común como parece.

Por fin he podido leer el retelling de Alicia en el país de las maravillas, la verdad es que lo que me volvía loca era la portada y luego empecé a escuchar buenas críticas y claro no me pude resistir y lo conseguí. Una vez que lo conseguí empecé a atrasar su lectura porque no quería empezar sagas pero luego conseguí Delirios y ya no pude evitarlo, tenía que leer este libro, sabía que no me iba a decepcionar y no lo ha hecho.

El libro me ha encantado, he tardado bastante en leerlo porque no es precisamente corto y además que estoy teniendo una época muy ocupada pero aun así lo he disfrutado muchísimo. He adorado la conexión que tiene con la historia original y cómo la autora le da su propia personalidad y además, le da un toque oscuro y macabro que me ha encantado.

Las descripciones de este libro son increíbles, es un libro muy detallado y eso me ha encantado porque la ambientación está muy trabajada y eso se nota. Uno de mis miedos era que se me hiciese repetitivo o algo por el estilo pero para nada, ha sido un placer disfrutar de esta historia. 

Los personajes además son muy elaborados aunque tengo sentimientos contradictorios. Alyssa me ha gustado mucho, es una protagonista valiente e inteligente, es modesta y es sincera. La verdad es que me ha gustado. En cambio los chicos no sé qué pensar... Por una parte, tenemos a Jeb, un chico comprensivo y cariñoso, que lucha por lo que quiere y por otra parte, nos encontramos a Morfeo, seductor, rebelde y muy atrayente. La verdad es que no puede decidir cuál es mi favorito porque los dos me han gustado, son tan diferentes que no puedo elegir la verdad. Aunque yo creo que acabaré tirando por Morfeo jajaja

"Escúchame bien, Alyssa Victoria Gardner. Lo normal es subjetivo. No dejes que nunca nadie te diga que no eres normal."

El libro a pesar de ser 400 páginas aproximadamente merece muchísimo la pena leerlo. No solo por la historia sino por cómo está escrito, es una lectura ágil y detallada. Los elementos fantásticos están descritos con detalle para no perderse nada y de verdad que eso me ha encantado. La verdad es que creo que nunca he leído el libro original de Alicia en el país de las maravillas, obviamente he visto la película y cuando era más pequeña me gustaba mucho así que por eso tenía tantas ganas de leerlo y me alegra mucho que no me haya decepcionado. 

En general, Susurros ha sido una lectura increíble, que he disfrutado mucho. El tono gótico que le da la autora solo le suma puntos y las descripciones son increíbles. La historia es fantástica y si de verdad os gusta Alicia en el país de las maravillas estoy segura de que este libro os gustará.

Puntuación

4 de 5



¿Qué os parece? ¿Os gustan los retellings?

¡Un besito!


Aura ❤

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es un libro que me gustó mucho, sobre todo por el País de las Maravillas que plasma la autora. Yo en cambio sí sé por que chico decidirme, ya que a Jeb no lo soporté, mientras que Morfeo mejora con cada libro y acabó enamorándome jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído alguna reseña del libro pero no me llama la atención y menos siendo una saga. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Nunca he sido amante del mundo del País de las Maravillas, pero traté de leer este libro hace un tiempo para darle una oportunidad y lo sentí un poco lento. Creo que nunca lo terminé pero estoy dispuesta a darle una oportunidad en el futuro:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Enhorabuena por los seguidores <3 Lo compré cuando salió en español y lo abandoné porque no me gustaba nada, y hace poco lo volví a coger y sí lo acabé. Le encontré bastantes fallitos y no me acabaron los personajes así que no creo que siga con la saga.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro me gustó mucho *.* Tengo pendiente el tercero, a ver si consigo leerlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. El libro me llama mucho mucho y la portada me parece maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Aura!

    esta saga la tengo apuntadisima, pues a mi también me encanta el clasico de Alicia. Me alegra saber que no te ha decepcionado para nada y pese a que ya estoy un poco saturada de triangulos amorosos, creo que igual iré disfrutar mucho de esta historia pues parece que aqui el romance y el triangulo queda más secundario.
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ahora estoy en una etapa en la que me suelo decantar más por libros realistas, pero este libro siempre ha estado dentro de mi wishlist. Gracias por la reseña y enhorabuena por los 501 seguidores ya.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo aún lo tengo esperándome en la biblioteca, pero estoy aguardando a hacerme con toda la saga para comenzar a leerlo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Este libro me encantó. El segundo me gustó un poco menos, pero aún así tampoco estuvo mal. Ahora solo me queda por leer "Engaños", a ver qué tal, porque he leído algunas críticas que no lo ponen muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Tengo mucha curiosidad por leerlo aunque solo he visto la película de Alicia en el país de las maravillas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Recuerdo que cuando salió este libro tenía muchísimas ganas de leerlo y ahora que ha pasado el tiempo y a pesar de que las reseñas que veo son positivas, parece que se me han quitado las ganas.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  13. Hola! estoy de acuerdo en que es una lectura muy detallada y, por ese motivo, se me hizo muy lento. No obstante, el libro merece la pena por su ambientación tan mágica y la historia también está muy conseguida

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!! la verdad que tampoco he leído "Alicia en el País de las Maravillas" así que este no me llama tanto la atención. Pero me alegra que los hayas disfrutado!! un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  15. Hola, una novela que espero poder leer alguna vez pero que por falta de tiempo he ido relegando en el tiempo.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooola! Ay cuanto me alegro de que te haya gustado, estos libros y autora, se ha convertido en mis favoritos. Aunque... Jeb es mejor, jejejejejeje jeje je je jeje jejejejejeje. Vale ya, en serio, los siguientes libros te van a encantar. Y yo si me he leído Alicia el libro original y la verdad es que es bastante... Maravilloso, por la forma en que lo narra que no es simple y por el mundo que ha creado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. A mí esta saga me encanta, de mis favoritas, Susurros es genial y ya verás lo que viene xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que la hayas disfrutado ^^ A mí me gustó mucho cuando la leí, y como dices, el toque gótico que le da la autora es *-* Y Morfeo, yo soy 100% team Morfeo xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. La tengo pendiente pero no me atrevo a ponerme con ella por que no se si me podré hacer con las continuaciones xd
    <3

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues a mí no me gustó jaajajjaja debe ser que lo leí cuando salió y había tanto hype con el libro que fui con unas expectativas super altas y no me maravilló tanto. Aúna sí me alegra saber que lo has disfrutado tanto! un besazo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!

Etiquetas

¿Os habéis enterado? (3) A. G. Howard (1) Abbi Glines (2) Agatha Christie (1) Alberto Porta (1) Alice Kellen (1) Amanda Hocking (1) Amber Kizer (1) Ana Alonso y Javier Pelegrín (3) Animales fantásticos (1) Anissa B. Damom (1) Aniversario_blog (3) Annabel Navarro (1) Anne Osterlund (1) Artur Balder (1) Autores2016 (1) Autumnthon (2) Blogger Lit Con (1) Bloglovin (1) Book Tag (16) Brittainy C. Cherry (2) Brittany Geragotelis (1) C. J. Daugherty (1) Carlos G. Miranda (2) Carmen Laforet (1) Cassandra Clare (10) Cecelia Ahern (1) Chanda Hahn (1) Christmathon (1) Claudia Gray (1) Colleen Hoover (5) Concurso (1) Contacto (1) Cristina Hermosa (1) Cumpleaños (1) Dahlia Adler (1) Darren Shan (3) Delirium TV (2) Día del libro (2) E. L. James (1) Editoriales (5) Enlazados (2) Eve Silver (1) FNAC (1) Gayle Forman (3) Ignacio Benito (1) Ingrid V. Herrera (1) Irene Ferb (1) J. K. Rowling (9) J. Lynn (1) J. R. Ward (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (2) Jamie McGuire (3) Jane Austen (2) Janeth G. S. (2) Jay Crownover (1) Jennifer Castle (1) Jennifer E. Smith (1) Jennifer L. Armentrout (10) Jenny Han (1) Jessica Warman (1) Jojo Moyes (1) Josephine Angelini (1) Julie Kagawa (1) Kasie West (1) Kass Morgan (2) Katie McGarry (1) Katy Evans (1) Kerstin Gier (4) Kevin Hearne (1) Kim Holden (1) Kiwi Editorial (3) Kristan Higgins (2) L. J. Smith (2) Laia Soler (1) Laini Taylor (3) Laura Gallego (1) Lauren Oliver (5) Leisa Rayven (1) Lena Valenti (2) Lesley Livingston (1) Libros de Seda (2) Lucca Vittalli (1) María Martínez (6) María Pilar Clau (1) Mariah Evans (1) Marie Rutkoski (1) Marissa Meyer (2) Marta Rivera de la Cruz (1) May R. Ayamonte (1) Megan Maxwell (3) MejoresLecturas (1) MejoresLecturas_2013 (1) Montena (2) Música (19) My Wishlist (7) Nalini Singh (3) Nicholas Sparks (1) Nicolas Barreau (2) Nina Blazon (1) Noticias (8) Novedades (9) Nube de Tinta (2) Nuevo diseño (2) Oz Editorial (2) Paola Predicatori (1) Pat Casalà (1) Patrick Rothfuss (1) Paula Ramos (1) Película (3) Película Rubí (1) Penelope Ward (1) Pierce Brown (1) premios (3) Presentación (2) Rachel Hawthorne (3) Reseña (166) Richelle Mead (3) Rick Riordan (7) Rick Yancey (2) Robert Louis Stevenson (1) Roberto Pérez Muñoz (1) Rosamund Hodge (1) Saga Marked Men (1) Saga ¿quién mató a Alex? (2) Saga A todos los chicos de los que me enamoré (1) Saga An Unfortunate Faire Tale (1) Saga Antes de (1) Saga Bloodlines (2) Saga Bright Side (1) Saga Britannia (3) Saga Cazadores de Sombras (3) Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes (4) Saga Covenant (2) Saga Crónicas del Druida de Hierro (1) Saga Crónicas Lunares (2) Saga Cruzando los límetes (1) Saga de Percy Jackson (1) Saga Delirium (4) Saga Divergente (1) Saga el amor más allá del tiempo (3) Saga El Circo de los Extraños (3) Saga El gremio de los cazadores (1) Saga Éxodo (1) Saga Fenestra (1) Saga Guardianes Ocultos (1) Saga Harry Potter (8) Saga hija de humo y hueso (3) Saga Hilos (1) Saga Hopeless (2) Saga Infinite (1) Saga Just one day (1) Saga La Novena Noche (1) Saga Lazos de Sangre (1) Saga Los elementos (1) Saga Los Guardianes del Equilibrio (1) Saga Los guardianes ocultos (1) Saga Los Hermanos Maddox (1) Saga Los héroes del Olimpo. (5) Saga Los juegos del hambre (5) Saga Los libros de terramar (1) Saga Love by numbers (1) Saga Lux (6) Saga Me before you (1) Saga Moorehouse (1) Saga Mystic City (3) Saga Night World (2) Saga Predestinados (1) Saga psi/cambiantes (2) Saga Química Perfecta (2) Saga Real (1) Saga Red Rising (1) Saga Rompiendo las normas (1) Saga Si decido quedarme (2) Saga Silber (1) Saga Sin ti (1) Saga Slammed (1) Saga Sombras de Grey (1) Saga Splintered (1) Saga Starcrossed (1) Saga The 5th Wave (2) Saga The Hundred (2) Saga The Kingkiller Chronicle (1) Saga The Sweet Trilogy (1) Saga The Winner's Trilogy (1) Saga Titan (1) Saga Vampire Academy (1) Saga Vanir (2) Saga Vincent Boys (1) Saga Volver a ti (1) Saga Wait for you (1) Sagas inacabadas (1) Sagas Las pruebas de Apolo (1) Samantha Young (1) Sarah MacLean (1) Selene M. Pascual y Iria G. Parente (2) Sergio S. Morán (1) Shadowhunters (1) Shari Lapena (1) Simone Elkeles (2) Sobre mí (1) Sophia Bennett (1) Sorteo (7) Stephanie Perkins (1) Stephenie Meyer (2) Sueños de piedra (2) Suzanne Collins (6) Tammara Webber (1) The Bane Chronicles (1) Theo Lawrence (3) trailers (7) Twitter (1) Ursula K. Le Guin (1) Veronica Roth (1) Vicki Leigh (1) Victoria Vílchez (1) Wendy Higgins (1) William Shakespeare (1) Wrap up (33)