9.15.2016

Reseña: Rompiendo las reglas de María Martínez

Título: Rompiendo las reglas
Autor: María Martínez
Saga: Cruzando los límites 2/3
Género: Romántico, New Adult
Editorial: Titania

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»
Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Reseña libro anterior aquí


Opinión

Cassie acaba de terminar su curso de la universidad y está dispuesta a regresar a casa durante el verano por lo que preparada con su maleta espera que vengan a recogerla pero lo que no se espera es que aparezca Tyler, un chico con el que tuvo una historia dos años atrás y que es un chico del que debería salir corriendo en dirección contraria pero no todo es tan fácil.

María Martínez lo ha vuelto a hacer, me ha vuelto a enamorar desde el principio. Después de leer tanto libros suyos ya sé más o menos su patrón pero lo que no sé es cómo consigue girarlo toda la trama y dejarte con la mandíbula desencajada de la sorpresa. Después de leer Cruzando los límites sabía que este libro me iba a gustar pero lo que ha ocurrido es algo muy peculiar, tenía altas expectativas y aun así ha conseguido superarlas y pisotearlas. No sé si es porque estaba especialmente sensible o qué ocurría pero este libro me ha parecido tan perfecto desde el principio que incluso dolía. Tenía una especie de adicción que me hacía querer más y coger carrerilla aun sabiendo que lo que se avecinaba no era muy bueno. 

Este libro me ha hecho sentir de todo y no me imagino como habrá sido tener que escribirlo. Llegó un momento en el que la autora juega con todos tus sentimientos y aun así a la lectora le gusta y continúa con el sufrimiento. Este libro es pura adicción y además, es muy intenso. Cada palabra, cada frase conduce a una historia asombrosa. 

"Solo asesino a rubias guapas de ojos azules los sábados."

Los personajes son tan particulares que solo he podido amarlos desde el comienzo. A los principales ya los conocíamos gracias al libro anterior pero experimentar su historia y conocerlos más profundamente ha sido increíble. Cassie es una chica con algún que otro problema pero tiene un carácter muy fuerte y una personalidad arrolladora, es guapa e inteligente y sus comentarios sarcásticos son lo mejor. En alguna ocasión me han dado ganas de matarla pero he llegado a comprenderla y me ha encantado. Tyler es amor, es un chico guapo y con tatuajes que no deja indiferentes a las chicas, juega y tontea, es un chulo y prepotente pero también es atento y cariñoso. Los dos son grandes protagonistas que hacen al libro mucho más completo, porque si algo no tiene que faltar en un libro es la personalidad de los personajes.

Por otra parte, me ha encantado volver a leer sobre Caleb y Savannah porque son adorables y la relación que tienen con los protagonistas es tan especial. Los demás personajes son geniales y ahí uno especialmente que me ha parecido increíble y adorable, por lo que ya estoy esperando saber más.

En resumen, Rompiendo las reglas ha sido una lectura muy intensa que ha conseguido romperme y hacerme sufrir pero que ha sido pura droga. La historia es compleja y alucinante además que los personajes están perfectamente construidos y conseguirán llegarte. Espero que lo leáis porque de verdad que merece la pena.

Para terminar quería darle las gracias a la autora no solo por la historia sino por ser tan atenta con sus lectores y haberme enviado unos marcapáginas firmados ya que en la feria del libro de Madrid no pude conseguir su firma ¡Muchísimas gracias María!



Puntuación

5 de 5




¿Qué os parece? ¿Os gusta esta autora tanto como a mí?

¡Un besito!


Aura ❤

23 comentarios:

  1. Uuffff pero que ganas que me das de poder tenerlos en mis manos!!!! Al primer ya le tengo ganas desde hace un tiempo y a este otro tambien... pero despues de leerte aun mas!! Ojala pronto caiga en mis manos.
    Un besazo y mil gracias por la maravillosa reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tengo los dos primeros esperado a ver si me quito pendientes para poderme poner con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hace poco terminé este libro y estoy totalmente de acuerdo contigo, me gustó incluso más que el anterior y los personajes fueron de lo mejor, sobre todo Cassie porque se sale del rol de chica buena.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo leí poco antes del verano el primer libro y me gustó mucho ^^ Espero que este me guste tanto como a ti, tengo muchas ganas de ponerme con él ;)
    Por cierto, me quedo por aquí, si te animas para quedarte por mi blog, serás bienvenida jeje
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo tengo por leer! :D
    Espero que me encante como a ti =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no he leído el primero, pero no será por falta de ganas. Sin duda estos dos libros tiene que ser muy buenos, porque no he leído una sola reseña negativa. A ver si me animo un día de estos y me pongo con "Cruzando los límites".

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Llevo tiempo con ganas de leerlo y no me termino de animar, pero por lo que dices en tu reseña, creo que estoy tardando XD un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muy pendiente leer a esta autora, con esa puntuación el libro tiene una pinta estupenda^^
    Espero leer pronto este libro y el anterior, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Disfruté un montón El encanto del cuervo y me apetece muchísimo leer este libro de la autora, que tiene una pintaza.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Todo el mundo habla maravillas de este libro *-*
    Tengo ganas de leerlo pero mis expectativas están por las nubes, así que creo que tendrá que esperar su lectura que luego me decepciona.
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! He visto muchas reseñas de este libro pero la verdad es que no termina de convencerme, creo que no es muy de mi estilo, así que no creo que lo lea. Muchas gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Que detalle lo de la autora. Yo tengo muchas ganas de leer esta trilogia, espero poder hacerlo pronto. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui espero verte pronto por el mio. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa1 Maria Martinez se ha convertido en una de las escritoras españolas favoritas por estos libros que me parecen geniales de principio a fin. Los personajes son una maravilla y estody deseando que se publique el tercero y ultimo de la trilogia porque quiero massss jajajaj
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  14. Hola Aura!!
    Pues a estos libros les tengo muchas ganas, pero todavía no me he animado con ellos, así que a ver si lo hago de una vez :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    No siempre he oído buenas criticas de los libros de la autora pero parece que merece la pena darle una oportunidad ^^ puede que acabe por hacerlo jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído todavía nada de la autora y tengo muchas ganas de hacerlo, así que espero conseguir pronto la primera parte de este libro. Me alegro de que te haya gustado. Qué bien que la autora te haya enviado el marcador firmado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. He leído muy buenas reseñas sobre este libro que tiene enamorado a mucha gente. Pero a mi todavía sigue sin llamarme excesivamente la atención.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  18. 1Hola Aura!

    me alegra saber que te ha gustado tanto. He leído reseñas dispares de esta novela, pero la mayoria la pone bien pese a que tiene sus topicos. Tengo apuntado leerla para una LC a la que me he apuntado, espero que a mí también me encante.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Aura!
    La verdad no me llama mucho y me recuerda un poco a Maravilloso desastre...seguro más adelante le dé una oportunidad pero creo que ahora no es el momento.
    Gracias por la reseña y me alegra mucho que lo hayas disfrutado :D
    Besitos bonita ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Si es que estos libros son una maravilla, ¿cómo no iban a gustar? Tyler me ha gustado mucho, aunque Caleb es el que más me gustó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuantos libros son y como se llaman ???? por fis

      Eliminar
  21. cuantos libros son ???

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!