9.18.2016

#26 Wrap up: Julio y Agosto


¡Hola chicos! ¿Qué tal todo? Yo estoy pletórica, resulta que he terminado las recuperaciones y ha salido todo muy bien. Ahora tengo unos días de descanso para recargar las pilas y empezar el último curso de la universidad, increíble ¿verdad? Además de eso, al preparar esta entrada me he dado cuenta de que este verano he leído muchísimo y casi todas muy buenas lecturas. Os dejo mis lecturas ^^

-Julio- 

3. El árbol del relámpago de Patrick Rothfuss (historia corta del Nombre del viento, en inglés) 4/5
5. De los amores negados de Ángela Becerra 5/5


-Agosto-

2. El libro de la sacerdotisa de Lena Valenti. Saga Vanir #2 5/5
3. 33 razones para volver a verte de Alice Kellen. Saga volver a ti #1 3'5/5
4. Prohibido enamorarse de Elle Kennedy. Saga Kiss me #1 5/5
6. Colapso de Alessandra Neymar. Saga Mírame y dispara #3  4/5
7. Objetivo: tú y yo de Elle Kennedy. Saga Kiss me #2 4/5
8. Inmune a ti de Elle Kennedy. Saga Kiss me #3 5/5


La verdad es que he leído muchísimo y he puesto puntuaciones muy altas... a veces me pregunto si soy muy generosa pero sinceramente si escojo una lectura es porque sé que me va a gustar así que es normal que luego me obsesionen tanto jajaja 

De la saga Kiss me haré una sola entrada, no habrá reseña de cada libro. La saga Mírame y dispara tampoco tendrá reseña aunque cuando la termine probablemente haga una entrada hablando de ella.

¡Estas han sido mis lecturas de verano! ¿Cuántos libros habéis leído vosotros?

¡Un besito!
Aura ❤ 

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Has leído bastante en estos dos meses! La mayoría de los libros los tengo pendientes: la saga KissMe, 33 razones para volver a verte, los libros de Patrick Rothfuss, Rompiendo las reglas... Opposition me encantó, me pareció un gran final de saga, y EL mar infinito también me gustó mucho. Estoy deseando que salga el tercer y último libro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Solo he leído los libros de la saga Kiss Me pero me gustaron muchísimo, me alegra ver que tu también los has disfrutado mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Es cierto, has tenido un verano muy productivo, te envidio. Veo que has leído puras sagas o trilogías.... hace años que no leo una, a ver si me animo con una. ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  4. Qué de lecturas!. Jejeje.
    Me quedo por tu blog.
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buenas tus lecturas. A ti te pasa como a mi si escojo un libro sé que me va a gustar de ahí que mis puntuaciones siempre sean altas. Por otro lado, a mi este verano se me ha hecho super corto y no he leído casa nada, tres libros nada más pero bueno, algo es algo no? Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aura! Veo que has sacado mucho más provecho al verano que yo...
    A mi La noche del jaguar no me terminó de convencer, pero tengo ganas de hacerme con las continuaciones. En cuanto a la saga cruzando los límites la verdad es que me llevé un buen chasco con el primer libro y no entra en mis planes continuarla.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  7. He leído Rompiendo las reglas y le di la misma puntuación que tú :) Me alegro de que hayas leído tanto.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tuviste muchoas lecturas y generos variados, me alegro muchismo. Tengo muchos de estos pendientes para leer, 33 Razones, Cruzando los Limites/ Rompiendo las Reglas, la saga Kiss me y Tirando el Anzuelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues es un buen montón de libros. Y se nota que te gustan las sagas, porque hay muchas xD
    A mí me ha pasado al contrario que a ti, he leído más en julio que en agosto. El mes de agosto fue algo flojo, así que lo quiero compensar ahora en septiembre. En fin, ya veremos lo que leo en este mes.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    la saga Lux es tan <3333 Me dio mucha penita acabarlo. La verdad es que tu puntuación es de las más bajas que he oído del libro de María Martínez, que me llama un montón.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pero si tiene un 5/5 jajaja supongo que te refieres a otra autora... xD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Hola! Pues veo que has leído bastante! Yo ahora estoy con el cuarto de la saga Lux y también he leído El Mar Infinito.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena por los exámenes! :D Ahora a descansar y recargar pilas ;)
    ¡Has tenido muy buenas lecturas! Estoy deseando retomar la saga Lux, que la tengo algo abandonada pero me muero por continuarla. Le tengo muchas ganas a Rompiendo las reglas, por no hablar de las sagas de Lena Valenti y Alessandra Neymar, que cada vez tengo más ganas de leer.
    ¡Espero que en estos meses te vaya igual de bien! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    No es malo poner buenas notas, todo lo contrario, quiere decir que has tenido suerte con las novelas escogidas y que las has disfrutado todas, por desgracias eso no siempre pasa.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    He leído casi todos los libros que mencionas y coincidimos en las puntuaciones jajajaja. Si es que si el libro engancha y te gusta, es normal que le des buena puntuación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me llaman la atención varios de los libros que has puesto. Gracias por el wrap up. Besos (-:

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Han sido muy buenas lecturas en general ^^ A mí me pasa como a ti, normalmente suelo escoger novelas que creo o estoy un 80% segura de que me va a gustar, así que mi media de notas al final del mes, también es algo alta jajaja
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  17. El primero de Kiss me me gustó mucho :P Tengo pendientes el resto de la saga, 33 razones para volver a verte, Opposition, Rompiendo las reglas y Jueces ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Cuantas lecturas!! Y por las notazas veo que las has disfrutado muchísimo!! Yo he leído bastantes de los que comentas y sin duda son buenas lecturas!! Lo de las notas a mí me pasa... pero como es algo subjetivo lo que te salga poner es lo correcto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!Rompiendo las reglas me encantó. Me gusta mucho como escribe María, sus libros son ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. No coincidimos en ninguno (tampoco me ha dado tiempo a leer mucho). Aunque alguno de estos sí me apetecen :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! has tenido un buen verano lector ^^

    De los que mencionas, hay unos cuantos que quiero leer. En su día, leí la noche del jaguar y Opposoition

    besos

    ResponderEliminar
  22. Wow, cuántos libros, eso es genial :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Madre mía cuantos libros jajaja
    Has tenido lecturas muy buenas y muchos de los libros quiero leerlos aunque uno de los que más ganas tengo es Prohibido enamorarse^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Todavía recuerdo que me encantó el libro de la sacerdotisa también XD son de esos libros que me volvería a leer ^^ y quiero leerme los de kiss me y rompiendo las reglas. Los demás no me llaman mucho la verdad XD un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Me alegro mucho de que hayas terminado bien en cuanto a las lecturas tanto el mes de julio y Agosto ha estado genial. Ahora a por Septiembre. Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!