miércoles, 21 de septiembre de 2016

Reseña: 33 razones para volver a verte de Alice Kellen

Título: 33 razones para volver a verte
Autor: Alice Kellen
Saga: Saga Volver a ti 1/3
Género: Romántica
Editorial: Titania

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Opinión

Rachel es una chica después de mudarse de casa conoce a tres chicos, Mike, Jason y Luke. Su amistad perduró durante muchos años hasta que Rachel se enamoró de uno de ellos y todo se complicó, ahora cinco años después Rachel ha cambiado y es arisca y desconfiada por lo que no será nada fácil acercarse a ella.

Lo voy a admitir si algo me enamoró en primer lugar de este libro es esa portada tan maravillosa y llamativa que consiguió trasmitirme muchísimo. No pude evitar caer en la tentación y comprar el libro además de que es de la editorial Titania, la cual es de mis favoritas en su sección de romántica. Cuando leí la sinopsis sabía que iba a ser un libro que iba a disfrutar y eso es justo lo que me ha pasado.

La historia es bonita y entretenida, guarda un misterio que te permite estar enganchada y además el estilo de la autora es sencillo y ágil con lo que consigue que el libro se lea casi sin darse cuenta. Si algo hay que destacar es algunas de las frases del libro que me han encantado y es que se nota que a la autora le gusta a lo que se dedica.  No voy a decir que sea una historia perfecta porque aunque es verdad que me ha transmitido muchísimo y me ha encantado no he tenido la obsesión que tengo con otros libros. La historia es genial pero en algunos aspectos me habría gustado que se explayase más y que tuviese más detalles, aunque es cierto que me ha hecho sentir, con esta novela he reído pero también me he frustrado, aunque no demasiado.

Pero aun así el libro es muy ameno y por lo tanto es perfecto como una lectura de verano ya que realmente se disfruta y así puedes leerlo de una sentada casi. Si además eres tan romántica como yo estoy segura de que este libro te encantara.

“-Deduzco que sigues enfadada.
-Que te jodan.
-¿Eso es una confirmación?”

Los personajes me han encantado y sobre todo la evolución que tienen. Me he sentido identificada con Rachel en muchos momentos, ya que nos encontramos con una chica insegura y con muchos miedos que se evade del mundo a través de la lectura.  Ha sido una protagonista que realmente me ha gustado mucho porque la he comprendido y entiendo mucho su comportamiento. Mike en cambio me ha encantado, es divertido y burlón, ahora mismo estoy con una sonrisa en la cara solo de imaginármelo porque de verdad que lo he pasado realmente bien con este chico. Es guapo y divertido pero también es complejo y guarda muchos secretos. Ha sido un gran protagonista y me quedo sobre todo con su particularidad para calmarse.

En este libro nos encontramos además con dos chicos más, amigos de Rachel, que me han enamorado. Aunque no se sepa mucho de ellos lo que he leído de ellos me ha encantado y estoy deseando descubrir muchas más cosas de ellos, pero sobre todo de Luke el cual tiene un camino abierto.

En general, 33 razones para volver a verte ha sido una lectura que me ha gustado mucho y que la he disfrutado aunque no me ha apasionado. Lo he leído en un suspiro y me ha hecho reír pero también sufrir. La autora es buena y la lectura de este libro me ha dejado con ganas de más. Ha sido una lectura romántica muy bonita.

Puntuación

4 de 5 


¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguna vez a esta autora?

¡Un besito!


Aura ❤

23 comentarios:

  1. Le tengo ganas desde que salió, pero aun no he podido hacerme con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me ha llamado la atención, creo que para "desconectar" no estaría nada mal; pero eso de que sea una saga... :S
    Gracias por la reseña.
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!!
    A mí la verdad es un me gustó mucho!! Sobretodo la parte inicial del pasar de los años. Me alegro que aunque no te haya apasionado la hayas podido disfrutar y que te haya hecho sentir!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro lo leí este verano y me gustó mucho aunque no sé porque apenas recuerdo que pasa en realidad; no será uno de los libros que recuerde siempre.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! He visto muchas reseñas de este libro y aunque no es muy de mi estilo todo el mundo habla tan bien de él que no descarto leerlo en algún momento. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, opino lo mismo que tú, es una historia muy bonita y profunda que te hace sentir mucho, pero le falta más profundidad a los personajes ya que no llegamos a conocerlos bien, y la protagonista no me cayó demasiado bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Le tengo ganas a este libro. Es el tipo de libro que leo cuando estoy exámenes y necesito un libro romántico que me haga reír y que sea una lectura fresca que me despeje de la universidad y otras cosas. No he leído nada de la autora pero tengo todos sus libros en pendientes. Me alegro que te gustara, es la primera reseña que leo del libro y tenía miedo que fuera una decepción o no fuera para tanto como yo me esperaba.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Muchas gracias por tu preciosa reseña tan sincera y detallada. La verdad es que me quede con ganas de saber mas sobre la historia, hace rato quiero leerla, ojala pronto llegue a mi pais porque tiene una pinta muy buena y la portada es una pasada!!!
    Me alegro de que hayas disfrutado del libro :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! ^^
    Pues si la historia refleja lo mismo que la portada, tiene que ser preciosa, porque me parece muy bonita. Y con tantas buenas críticas que estoy viendo (aunque tu nota no es muy alta) creo que puede estar bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    No le tengo unas ganas especiales así que no me urge nada leerlo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gusta que los personajes evolucionen y que sea una novela fresca y bonita. Yo lo tengo pendiente, pero lo leeré en noviembre, que me he apuntado a una lectura conjunta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Alice Kellen es una autora que descubrí hace muy poco porque me regalaron uno de sus libros y me lo leí de una sentada y en cuanto salió este me hice con él y me enganchó muchísimo. Me pareció una historia super bonita y especial y estoy deseando saber que pasará en las continuaciones :)
    Muy buena reseñaa !!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encanta esta autora, y este libro me pareció una historia preciosa de amistad y amor.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  14. Hola Aura!!
    Pues sí, concuerdo contigo en todo, Mike es un cielo de protagonista y la verdad es que la amistad que tienen los cuatro es preciosa. Yo estoy deseando leer los demás libros, ya nos queda poco para el siguiente :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Hace muy poco que me hice con él y tengo muchas muchas ganas de hincarle el diente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Este libro me llama mucho la atención *-* Aunque no sabía que era una trilogía xD
    No he leído nada de la autora pero estoy segura de que terminaré leyendo antes Llévame a cualquier lugar, que también le tengo muchas ganas, por el simple hecho de que es autoconclusivo :P
    ¡A ver que me parece la narrativa de la autora! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la reseña, lo tengo por leer :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  18. Hola. A pesar de no darle muy buena puntuación me gusta lo que dices de él. Para mi es dificil que un libro me haga sentir asi que me lo llevo apuntado. Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Tiene buena pinta, quizá le de una oportunidad en un tiempo. Gracias por la reseña cielo. Besos (-:

    ResponderEliminar
  20. Hola, Aura:

    Soy nueva por estos lares y creo que me quedo por aquí si hay un huequito para mí. Este libro me llamó la atención cuando salió y he leído reseñas muy positivas, pero de momento creo que lo dejaré pasar porque no me llama lo suficiente. Aun así, me alegro de que lo hayas disfrutado. ¡Y gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    He encontrado tu blog de casualidad mientras buscaba book tags para el mío y que sepas que me encanta. Lo tienes muy bien organizado y lo que he leído por encima me gusta bastante.
    Me quedo por aquí:) ¡Y me alegra ser tu seguidora número 500!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues hace unos meses leí otro libro de la autora y aunque me gustó, me esperaba más, así que este, viendo que además es saga, probablemente no lo leeré.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Hace rato estoy leyendo reseñas sobre este libro pero no me convence. Estos últimos meses estuve buscando libros que me dejaran algo y siento que 33 razones me dejará indiferente...quizá más adelante.
    Muchas gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!

Etiquetas

¿Os habéis enterado? (3) A. G. Howard (1) Abbi Glines (2) Agatha Christie (1) Alberto Porta (1) Alice Kellen (1) Amanda Hocking (1) Amber Kizer (1) Ana Alonso y Javier Pelegrín (4) Animales fantásticos (1) Anissa B. Damom (1) Aniversario_blog (3) Annabel Navarro (1) Anne Osterlund (1) Artur Balder (1) Autores2016 (1) Autumnthon (2) Blogger Lit Con (1) Bloglovin (1) Book Tag (16) Brittainy C. Cherry (2) Brittany Geragotelis (1) C. J. Daugherty (1) Carlos G. Miranda (2) Carmen Laforet (1) Cassandra Clare (11) Cecelia Ahern (1) Chanda Hahn (1) Christmathon (1) Claudia Gray (1) Colleen Hoover (5) Concurso (1) Contacto (1) Cristina Hermosa (1) Cumpleaños (1) Dahlia Adler (1) Darren Shan (3) Delirium TV (2) Día del libro (2) E. L. James (1) Editoriales (5) Enlazados (2) Eve Silver (1) FNAC (1) Gayle Forman (3) Ignacio Benito (1) Ingrid V. Herrera (1) Irene Ferb (1) J. K. Rowling (9) J. Lynn (1) J. R. Ward (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (2) Jamie McGuire (4) Jane Austen (2) Janeth G. S. (2) Jay Crownover (1) Jennifer Castle (1) Jennifer E. Smith (1) Jennifer L. Armentrout (10) Jenny Han (1) Jessica Warman (1) Jojo Moyes (1) Josephine Angelini (1) Julie Kagawa (1) Kasie West (1) Kass Morgan (2) Katie McGarry (1) Katy Evans (1) Kerstin Gier (4) Kevin Hearne (1) Kim Holden (1) Kiwi Editorial (3) Kristan Higgins (3) L. J. Smith (2) Laia Soler (1) Laini Taylor (3) Laura Gallego (1) Lauren Oliver (5) Lectura actual (2) Leisa Rayven (1) Lena Valenti (2) Lesley Livingston (1) Libros de Seda (2) Lucca Vittalli (1) María Martínez (6) María Pilar Clau (1) Mariah Evans (1) Marie Rutkoski (1) Marión Marquez (1) Marissa Meyer (3) Marta Rivera de la Cruz (1) May R. Ayamonte (1) Mayte Navales (1) Megan Maxwell (3) MejoresLecturas (1) MejoresLecturas_2013 (1) Mia Sheridan (1) Montena (2) Música (19) My Wishlist (7) Nalini Singh (3) Nicholas Sparks (1) Nicolas Barreau (2) Nina Blazon (1) Noticias (8) Novedades (9) Nube de Tinta (2) Nuevo diseño (2) Oz Editorial (2) Paola Predicatori (1) Pat Casalà (1) Patrick Rothfuss (1) Paula Ramos (1) Película (3) Película Rubí (1) Penelope Ward (1) Pierce Brown (2) premios (3) Presentación (2) Rachel Hawthorne (3) Reseña (176) Richelle Mead (3) Rick Riordan (7) Rick Yancey (2) Robert Louis Stevenson (1) Roberto Pérez Muñoz (1) Rosamund Hodge (1) Saga Marked Men (1) Saga ¿quién mató a Alex? (2) Saga A todos los chicos de los que me enamoré (1) Saga An Unfortunate Faire Tale (1) Saga Antes de (1) Saga Bloodlines (2) Saga Bright Side (1) Saga Britannia (4) Saga Cazadores de Sombras (3) Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes (4) Saga Covenant (2) Saga Crónicas del Druida de Hierro (1) Saga Crónicas Lunares (3) Saga Cruzando los límetes (1) Saga de Percy Jackson (1) Saga Delirium (4) Saga Divergente (1) Saga el amor más allá del tiempo (3) Saga El Circo de los Extraños (3) Saga El gremio de los cazadores (1) Saga Éxodo (1) Saga Fenestra (1) Saga Guardianes Ocultos (1) Saga Harry Potter (8) Saga hija de humo y hueso (3) Saga Hilos (1) Saga Hopeless (2) Saga Infinite (1) Saga Just one day (1) Saga La Novena Noche (1) Saga Lazos de Sangre (1) Saga Los elementos (1) Saga Los Guardianes del Equilibrio (1) Saga Los guardianes ocultos (1) Saga Los Hermanos Maddox (2) Saga Los héroes del Olimpo. (5) Saga Los juegos del hambre (5) Saga Los libros de terramar (1) Saga Los verdugos de Hades (1) Saga Love by numbers (1) Saga Lux (6) Saga Me before you (1) Saga Moorehouse (1) Saga Mystic City (3) Saga Night World (2) Saga Predestinados (1) Saga psi/cambiantes (2) Saga Química Perfecta (2) Saga Real (1) Saga Red Rising (2) Saga Rompiendo las normas (1) Saga Si decido quedarme (2) Saga Silber (1) Saga Sin ti (1) Saga Slammed (1) Saga Sombras de Grey (1) Saga Splintered (1) Saga Starcrossed (1) Saga The 5th Wave (2) Saga The Dark Artifices (1) Saga The Hundred (2) Saga The Kingkiller Chronicle (1) Saga The Sweet Trilogy (1) Saga The Winner's Trilogy (1) Saga Titan (1) Saga Vampire Academy (1) Saga Vanir (2) Saga Vincent Boys (1) Saga Volver a ti (1) Saga Wait for you (1) Sagas inacabadas (1) Sagas Las pruebas de Apolo (1) Samantha Young (1) Sarah MacLean (1) Selene M. Pascual y Iria G. Parente (2) Sergio S. Morán (1) Shadowhunters (1) Shari Lapena (1) Simone Elkeles (2) Sobre mí (1) Sophia Bennett (1) Sorteo (7) Stephanie Perkins (1) Stephenie Meyer (2) Sueños de piedra (2) Suzanne Collins (6) Tammara Webber (1) The Bane Chronicles (1) Theo Lawrence (3) Tillie Cole (1) trailers (7) Twitter (1) Ursula K. Le Guin (1) verano (1) Veronica Roth (1) Vicki Leigh (1) Victoria Vílchez (1) Wendy Higgins (1) William Shakespeare (1) Wrap up (34)