2.06.2015

#11 Wrap up: Diciembre & Enero



-Diciembre-

2. Los 100 de Kass Morgan. Saga The Hundred #1 4/5
3. Cárcel de amor de Pedro de San Diego 4/5
5. El amor en los tiempos de cólera de Gabriel García Márquez 2/5

Mejor lectura:




-Enero-

1. El hobbit de J. R. R. Tolkien 5/5
2. La Celestina de Fernando de Rojas 3/5
3. Rhett de J. P. Cooper. Saga Rhett #1 4/5
4. Lazarillo de Tormes 3/5

Mejor lectura:



Pues aquí tenéis el resumen de los dos meses que faltaban. Como muchos sabréis, si me seguís en Twitter, he estado de exámenes y Enero ha sido una completa locura, como podréis ver muchas de las lecturas son clásicos de los que no habrá reseña porque eran lecturas de la universidad. Es imperdonable haber tenido esto tan abandonado pero espero ponerme al día pronto.



¿Habéis leído alguno?, ¿cuáles os gustaría leer?


Aura ❤

8 comentarios:

  1. Hola^^
    No has tenido unos malos meses.
    ¡Ni lo sueñes! me apetece mucho leerlo.
    Yo también leí El hobbit en enero, y me gustó mucho aunque el comienzo se me hizo muuuy lento.
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, necesito leer El Hobbittttttt :c
    Tengo curiosidad por el 2/5 que le diste a EL amor en tiempos de cólera, esperaré a la reseña si la hay^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Joe yo no he estado de exámenes y aun así en enero leí muy poco :(

    ResponderEliminar
  4. Veo que casi no te ha gustado El Amor en los tiempos de cólera y al igual que Gélida aquí arriba, esperaré a ver la reseña. La Celestina y El Hobbit son dos libros que tengo ganas de leer y espero poder hacerlo en algún momento. Me impresionado que tu mejor lectura de Diciembre haya sido Los 100 pues he visto reseñas bastante negativas, esperare reseña de ese también :D

    ResponderEliminar
  5. hola!!!

    Pues estamos casi a la par,ya q lei muy poco en este mes.Espero q en febrero ponerme las pilas y avanzar con todos los pendientes q tengo

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendient elos 100 y el hobbit me pinta mucho, veo que leíste clásicos ^^
    <33

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Veo que por ahí hay lecturas obligatorias jajajajaja yo también tuve que leer La celestina y no me gustó mucho la verdad xD
    Los 100 lo leí y tampoco me gustó demasiado, parecerá una locura pero casi que prefiero la serie jjajajajaja
    Y El hobbit si es una lectura que me gustaría mucho probar :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Muy buenas lecturas, el de Megan Maxwell me gustó como la mayoría, aunque no quedó entre mis favoritos. Tengo muchas ganas de leer el hobbit!

    Besicos, me quedo por aquí, y te invito a pasarte por mi blog :D

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!