1.04.2015

Reseña: ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell


Ficha técnica:

Título: ¡Ni lo sueñes!
Autora: Megan Maxwell
Saga: ---
Año: 2013
Género: Romántica.
Editorial: Versatil editorial
Páginas: 298
Encuadernación: Tapa blanda con solapas






 

Sinopsis:

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos "el toro español" es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres "técnicamente perfectas". Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

Opinión personal:
(sin spoilers)

Daniela es una chica muy segura de sí misma, tiene un trabajo que la gusta y siempre está llena de positividad por eso cuando le llega a consulta un futbolista recien lexionado y con un humor de perros decide no amargarse y responderle a todo con sonrisas... eso hará que surga una conexión que ninguno va a poder evitar.

¡Ni lo sueñes! ha sido un libro que me ha encantado. Ha sido ligero y romántico justo lo que necesitaba en este momento para desconectar y pasar un buen rato. Me he reído y he disfrutado con esta historia. Lo único es que llegados a un momento la historia se me ha hecho un poco repetitiva además que la acción me ha parecido más bien inexistente y eso se me ha hecho raro. Claro que pasan cosas y son muy bonitas y los escenarios cambian pero me ha faltado algo más.

De todas formas, ha sido un buen libro que me ha hecho olvidar que estas navidades no las estoy disfrutando en absoluto y me estoy dedicando a estudiar (siento contar mis penas xD).

Ya había leído un libro de Megan Maxwell y me encantó su tono fresco y su escritura despreocupada así que cuando me surgió la oportunidad de conseguir un libro suyo no lo dude y he de decir que ha sido lo mejor.

En este libro se tocan temas muy serios de la vida cotidiana que aunque no nos afecten directamente hay personas a las que sí les afecta y me ha encantado la forma en que la autora los trata.

La portada me parece una preciosidad y muy acertada. Los personajes me han encantado aunque Daniela al ser tan cabezota me ponía nerviosa. Aun así se deja muy claro que es una mujer independiente, libre y que disfruta el día a día, además que es muy positiva y alegre y eso me ha encantado. Rubén me ha gustado mucho, había momentos en los que se comportaba como un idiota pero se le perdona por ser tan genial y guapo y romántico. Lo que me ha gustado también mucho ha sido que, sobre todo en Rubén, se ve como van cambiando la forma de comportarse y yo eso lo admiro. He de decir también que los personajes secundarios me han encantado, los niños me han fascinado.


En resumen, ¡Ni lo sueñes! ha sido una lectura que necesitaba, me ha hecho desconectar y disfrutar aparte de reir mucho. La historia aunque algo desprovista de acción y un poco repetitiva para mi gusto me ha encantado y sin duda volvería a leerla. Si queréis leer algo romántico ¡ya sabéis!
Puntuación:


3,5/5
Me ha gustado

Libro en Goodreads

¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro?



Aura ❤

21 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo ganas de leerlo porque me apetece leer más cosas de la autora y porque parece entretenido.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros de Megan son tan.. no se me gustan mucho a exepcion de la bilogia de adivina quien soy esos no son tan cheveres.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hoolaaaa!
    Lo leí y me gusto bastante, aunque la historia era previsible.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer algo de Maxwell!!

    ResponderEliminar
  5. No sé si sabrás que esta autora no me termina de convencer... pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso, Laura <3

    ResponderEliminar
  6. Lo leí este año y me gustó mucho! Quiero probar más de ella <3

    ResponderEliminar
  7. A mi la verdad es que me gustó mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo este libro pendiente, ya que adoro la forma de escribir de Megan, creo que me animaré pronto a leerlo, cuando tenga ganas de una dosis alta de azúcar, jeje, nos quedamos por aquí ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Lo leí hace tiempo y me gustó :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. hola!!!

    este junto con el de los principes azules son los dos q me faltan por leer de esta autora :)

    Besitos y nos seguimos viendo!

    ResponderEliminar
  11. No me animo con la autora en contemporánea xD Gracias por la reseña :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada aún de la autora, y eso que sus libros no pintan nada mal. Quizás un día de estos le de una oportunidad :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Nunca había oído de él, pero la portada está muy buena haha, gracias por la reseña, aquí tienes una seguidora más :D si quieres visitarme:

    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Lo dejé abandonado porque me resultó un poco aburrido aunque he leído añguna otra cosa de la autora y me gustó bastante.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Aún no leí nada de esta autora, pero quiero hacerlo ya que habláis muy bien de ella.
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    leí algunos libros de esta autora pero este no me llama la atención.
    besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niña. No he leido el libro, para ser sincera no he leido nada de Megan maxwell aún, no se pero sus libros no termina de convencerme. Besos

    Blog Capricho Literario ❤

    Reseña Legend Marie Lu

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta autora, aunque aun no he leído este libro.. jeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! He leído Te lo dije, de la misma autora, y me gustó bastante, estoy deseando leer más cosas de ella! Un beso!

    Me encanta el blog, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Aún tengo que leer algo de Megan Maxwell pero tengo pensado hacerlo muy pronto :) Igual tengo en cuenta este aunque no es de los que más me llaman de ella.
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!