1.02.2015

2 ANIVERSARIO DEL BLOG Y FELIZ AÑO NUEVO

¡Hola chicos! Hoy es un día muy especial para mí y es que hace dos años a las dos de la mañana empecé a trastear por internet, visitando páginas de libros y estaba tan absorta que sin darme cuenta puse en google "crear un blog" y lo primero que me apareció fue Blogger y 2 años más tarde aquí sigo, al pie del cañon, no tan a menudo como me gustaría pero sí trayendo reseñas y comentando en todos los blogs que puedo.

En estos dos años he conocido a personas maravillosas, he cogido cariño a un montón de blogueros e incluso hemos hecho quedadas. Nunca olvidaré los momentos con Postureo Blogueril que espero que sean muchos más y por supuesto, tampoco olvidaré la BLC de 2014 en la cual conocí a un montón de gente y sobre todo a mi booktuber favorito, Javier del Álamo.

Al ser estas fechas tan señaladas quería felicitaros el año y desearos todo lo mejor porque os lo merecéis todo solo por aguantarme entrada tras entrada.

De verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por hacer crecer este espacio tan personal y por ser tan constantes en mi vida. Este blog me ha hecho tanto bien que estoy segura de que no lo abandonaré en mucho tiempo. Y a todos vosotros, mis lectores, quiero daros las gracias por aceptarme  y por enterderme en todo momento, esos momentos de fangirleo por Twitter me dan la vida.


¡Feliz año y disfrutar que la vida son dos días!

PD: Si tuviese que mencionaros a todos los que habéis hecho que el año 2014 sea especial no terminaría así que daros todos por aludidos.

Aura ❤

15 comentarios:

  1. FELIZ AÑO Y felicidades por estos años!!!! por muchos más!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Dos años!!! Como pasa el tiempo.Es que parece hace tan poco que conocí tu blog y te seguí, y no seguimos en tuiter y asi.Y pues eso que muchas felicidades por esos dos años y que sean muchísimos mas por blogger <333 Y que eres un encanto de personita y me alegra mucho haberte conocido.

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo y felicidades por los 2 años del blog!
    besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Muchísimas felicidades por esos dos añitos, que tu blog y tú cumpláis muchos más ;)
    Besos y Feliz 2015 <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Felicidades por los dos añitos de blog!! espero que sean muchos más!! acabo de descubrir tu blog y chafardeando un poco, me encantaa! me quedo por aqui! espero que nos vayamos leyendo!!

    Un gran beso!

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES DOS AÑOS! Te deseo mucho amor y cariño durante este año y que estés rodeada de mucha felicidad.

    Saludooos :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz año y felicidades por estos dos años en el blog:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, tocaya! :3

    Muchas felicidades por los dos años, espero que sean muchísimos más. Estoy muy contenta de poder conocerte <333 A ver si nos vemos pronto.

    Un beso y muchísimas felicidades otra vez :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Dos años ya, Laura! Jo, cómo crece tu pequeño rinconcito... me alegro de que lo hayas creado, porque así todos hemos podido conocerte <3
    Y yo, claramente, sí que me he dado por aludido... ¡te quiero muchísimo, maja!
    En nada llegas a los 300, ay.
    Felicidades de nuevo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Lo siento, yo no he formado parte de tu año. Pero nunca es tarde aparecer, ¿verdad? jijijiji Soy Diana^____^ y me apeteció descubrir tu blog. ¡Feliz año nuevo! Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos dos añitos, que no es poco. Feliz año también.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Aura, felicidades!!! Dos años ya, calculo que se te fue volando y nunca pensaste estar cumpliendo dos años con tu blog! Espero que sigas por muchos mas y crezca muchisimo! :)

    ResponderEliminar
  13. feliz año y feliz aniversaaaaaario!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué waiii!! feliz aniversarios y felices fiestaaas <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!