10.06.2013

Reseña: La novena noche de Lesley Livingston

Título: La novena noche
Autor: Lesley Livingston
Saga: Saga La Novena Noche 1/3
Género: Juvenil, Fantástico
Editorial: Viceversa

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.

Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

Opinión

Kelley Winslow es una chica de diecisiete que ha decidido mudarse a Nueva York para poder actuar con una compañía secundaria de Broadway. Por cuestiones del azar su papel de sustituta se verá impulsado al de protagonista en la obra de teatro El Sueño de Una Noche de Verano, ahora tendrá que interpretar a Titania, la reina de las hadas pero lo que no puede imaginar es que una decisión inocente va a cambiar toda su vida poniéndola patas arriba...
Kelley Winslow es una chica huérfana que vive con su tía Emma pero ahora ha decidido convertirse en actriz y para eso se ha mudado a un apartamento en Nueva York. Ahora Kelley tiene que ser la protagonista de la obra ya que la protagonista principal se ha roto el tobillo. Después de su primer y más desastroso ensayo decide ir a Central Park para poder aprenderse sus réplicas sin distracciones pero en el parque ocurre algo que lo hará cambiar todo.

La novena noche es toda una revelación, es un libro buenísimo que personalmente me encanta. Lo leí hace dos años y ahora lo he vuelto a leer porque merece la pena experimentar de nuevo todo lo que me hizo sentir en su momento.
La trama de este libro es muy buena y además, es muy original. Lo único que voy a comentar es que tiene citas de El sueño de una noche de verano y el libro gira en torno a él, por lo que puede revelarte todo el libro, pero si lo has leído o no te importa te recomiendo que leas este libro porque tiene una adicción muy especial y te hace disfrutar durante todas sus páginas con escenas muy completas.

Es un libro muy bueno, que te hace vibrar y el romance es totalmente encantador... Sonny Flannery es un jano, es decir, una humano arrebatado de su cuna por las hadas que tiene un objetivo a cumplir. Sonny es una chico muy protector, amable y algo frío. Tiene los muros bien cerrados pero Kelley conseguirá abrir una rendija. La forma en que se conocen es realmente encantadora en serio, tienen que leerlo para comprenderme.

Haz un cóctel mezclando, magia, hadas, la obra "El sueño de una noche de verano", le pones una pizca de amor y algo de drama familiar y ya tienes este libro en tus manos.

La escritura es muy ágil y sencilla, la autora no se entretiene con niñerías y va directamente al grano, lo que hace que el libro se lea en un suspiro. Los giros del libro son muy emocionantes y no me los esperaba para nada. Me ha parecido un libro impredecible y cómo ya he dicho, muy original.

Lo recomiendo muchísimo, es una lectura que para mí es imprescindible. Tiene una gran facilidad para sumergirte en la historia y enamorarte de los personajes.
Los personajes están muy bien construidos, casi parecen reales. me he identificado mucho con Kelley, es una chica muy valiente y decidida, aunque es como una dama en apuros pero cuando tiene que actuar siempre va a tomar la decisión correcta.


La novena noche es un libro mágico, con una escritura muy ágil y unos personajes muy bien construidos. La trama es muy original y además que incluya partes de Shakespeare lo hace todavía más emocionante. Es un libro fantástico e imprescindible.

Puntuación

5 de 5



Saga La novena noche:

#1 La novena noche.
#2 Los cuatro tronos.
#3 La última función.



¿Qué os parece? ¿Os gusta la saga?

¡Un besito!



Aura ❤

16 comentarios:

  1. ¡Hola! :3
    Llevo detrás de este libro desde hace un año, o puede que incluso más *-* Pero es que siempre me ha llamado muchísimo, y después de leer tu reseña más aún. El problema es que en la librería la que voy yo siempre los tienen en pack los tres, no los hay sueltos, y tenía miedo de comprármelo por si no me gustaban luego. Ahora creo que les daré una oportunidad :3. ¡Buena reseña!

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Hmmm... siempre que estoy a punto de comprar el libro, hay algo en mi que dice: No.
    No sé por qué, pero en fin:(
    Espero aaaaaaalgun día hacerme con el porque en realidad siempre veo tantas criticas buenas de este libro que sigo sin saber, pero bueeeeno...
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    El libro no me sonaba de nada, pero después de la sinopsis y de tu reseña, me ha llamado la atención. Intentaré buscarlo y leerlo pronto, ya que me pica la curiosidad.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Besitooos :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta trilogía me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que esta trilogía me llama poderosamente la atención, pero nunca me animo a empezar por el primero... creo que me has acabado convenciendo con tu reseña, apuntado queda en "prioridades" jajaja ;)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pues nunca había oído hablar de este libro, pero la portada me gusta muchísimo y después de leer la sinopsis y tu reseña, me lo apunto.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    No lo conocía ,pero la sinopsis me ha llamado.Me encantaría leer algo sobre hadas alguna vez.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Parece muy bueno :) lo voy a tener en cuanta ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo, conocia el libro pero es la primera reseña que leo y me gusto mucho, otro que va para mi lista. besos

    ResponderEliminar
  10. Quiero leerlo , lo necesito i need it , quiero este libro extremadamente original xD

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero parece estar bastante bien!
    A ver si me hago con él, jajaja

    Un abrazo!
    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  12. Hola! no conocía este trilogía pero tu reseña me ha intrigado, quizá más adelante le de una oportunidad porque pinta realmente bien!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. no lo conocía pero se ve interesante.....

    me gusto tu blog me quedo si gustas pasarte por el mio Bienvenida.. cuidate

    ResponderEliminar
  14. hola!

    la verdad es que no me llama en especial
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. ahora estoy leyendo "cazadores de sombras" y de pues pienso leer "los orígenes" y por ultimo este libro por que vos recomendaste que me tentó leerlo, y después pienso leer tatuaje.
    Gracias por todo y saludos.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Compré la trilogia entera por 15€!! Tenía buena pinta así que tuve que comprarl. No sabía si era un libro bueno pero después de leer tu reseña no dudaré en leerla pronto!
    Gracias y besos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!