10.16.2013

My wishlist #03

Esta sección la tengo algo abandonada pero en realidad la lista de libros que deseo es muy larga pero hoy os voy a traer unos libros que de verdad deseo y espero hacerme muy pronto con ellos ( La cosa no va bien xD)
PD: Desde ahora no voy a poner la ficha técnica, la podréis ver cuando haga la reseña de los libros pero es que así me ahorro algo de tiempo >_<



La coincidencia de Callie y Kayden:

Sinopsis:

Hay a quienes la suerte no les es entregada en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo. La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo termino, ella guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando. Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras él hace lo que le dicen, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida está a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estaba de su lado cuando Callie casualmente esta en el lugar y momento correcto para salvarlo. Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que vio en la escuela, pero que realmente nunca conoció. Cuando termina en la misma universidad que Callie, hace todo lo posible para conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más trata él de ser parte de su vida, más se da cuenta de que Callie puede necesitar ser salvada.


¡¡Necesito este libro!! La portada es absolutamente preciosa, estoy deseando leerlo ^^


Colisión:

Sinopsis:

El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar.
Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida.
Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué?
Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce.
La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.

¡¡Yo es que leo esta sinopsis y me enamoro!! Es perfecta, parece algo muy original y espero conseguirlo para comprobarlo :)


¿Los habéis leído? ¿Me los recomendáis?¿Los queréis conseguir también?

Un beso :)

8 comentarios:

  1. La coincidencia le tengo ganas y a colisión igual <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchisimas ganas a Colisión *-*
    Espero que los consigas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Conozco los dos libros ,pero no me llama ninguno .


    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    el primero me llama mucho!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D

    Yo también le tengo muchas ganas a Colisión, espero que podamos leerlo pronto.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  6. hola
    ambos libros pintan increíblemente bien
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero muchi La coincidencia de Callie y Kayden

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!