7.28.2013

Tráiler de la nueva película de Romeo y Julieta

Hola encantadores, tenía que hacer esta entrada. Resulta que van a estrenar una nueva película de Romeo y Julieta y como comprenderéis es una cosa que no puede pasar inadvertida.



Protagonizada por Hailee Steinfeld y Douglas Booth, la película se estrenará el próximo 11 de octubre en Estados Unidos. Gracias a MTV hemos podido ver un tráiler exclusivo de esta película y aquí os lo traigo.





 La película tiene muy buena pinta, los escenarios y los actores parecen prometer. Yo tengo claro que no me la pierdo. ¿Y vosotros?

¿Os llama la atención?

Espero vuestros comentarios, un beso :)

PD: Gracias a Entre algunas palabras por la información ;)

3 comentarios:

  1. Yo solo espero que hayan cambiado el final hahah
    No soportaría llorar -.-

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. A día de hoy no he visto ninguna película de esta historia (no se cuantas habrá) pero por lo que veo posiblemente me anime con esta! gracias por la info!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Ahhh se ve muy prometedora!!
    Para los amantes de esta historia de amor no puedo dejar de recomendar el libro "Juliet" de Anne Fortier! Es muy hermoso el libro! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!