7.08.2013

Reseña: El chico malo de Abbi Glines

Ficha técnica:

Título: El chico malo.
Autora: Abbi Glines.
Saga: The Vincent Boys 1/2
Año: 2013
Género: Romántica, Juvenil.
Editorial: Destino.
Páginas: 281
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.








Sinopsis:

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?


Opinión personal:

Ashton es la chica buena de la historia, va a la residencia a ver a los ancianos, no sale, no fuma y no se mete en problemas, además tiene a Sawyer, el chico perfecto, es el Quarterback del equipo del instituto, es agradable y atractivo. Pero Sawyer se ha ido de la ciudad dejando sola a Ashton y cuando menos se lo espera está ayudando al primo de Sawyer, y a su mejor amigo de la infancia, a salir de un apuro. El primo se llama Beau y es el chico malo de la ciudad, fuma, bebe y sale con muchas chicas. De esta forma, Ashton se acercara a Beau de una forma que no imaginará...

Bien, esta historia me ha gustado bastante más de lo que me esperaba, es una historia romántica en la que los problemas no dejan de surgir... Puede que sea la historia romántica típica pero la autora ha sabido llevarla por el buen camino y muchas de las situaciones me han arrancado un suspiro o una sonrisa. Muchas veces deseaba tirar el libro contra la pared porque no me aclaraba nada solo surgían problemas y más problemas, pero he mantenido la calma y conseguido llegar al final con el libro intacto.

Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.



Lo primero que quiero resaltar son los personajes. A ver, al libro se le describe como que son muy malos,  pero en realidad a mi el chico malo, Beau, no me ha parecido para nada malo. Sí que fuma y bebe, pero en realidad tiene una "novia" por lo que no sale con muchas chicas. No sé yo me imaginaba que sería un chico malo del tipo de Travis Maddox (Beautiful disaster) pero, en cambio, me ha parecido muy suave. Eso sí, me ha enamorado. No sé si lo sabéis pero que un chico sea cariñoso y protector es lo que más me atrae y Beau tiene esas cualidades.

Me devolvió esa ridícula sonrisa sexy que conseguía que todas las mujeres de la ciudad se derritiesen a sus pies. Me habría gustado creer que después de tantos años era inmune a su encanto, pero no lo era.


 Por otra parte, Ashton me ha parecido algo estúpida, muchas veces me sacaba de quicio, no consigue aclararse y aunque sabe lo que quiere no se da cuenta hasta que todo se lía, aunque he de decir a su favor que admiro el sacrificio que estaba dispuesta a hacer para que la persona a la que ama fuera feliz. Aunque de mala tiene muy poco y carácter menos, si yo llego a pasar por lo que ella estaba pasado habría explotado hacia mucho tiempo.
Con respecto a Sawyer voy a decir que me habría gustado conocerlo algo más. En el libro no aparece hasta el último tramo y siempre le dejan de chico perfecto pero en realidad no es así para nada. Así que tengo pensado leer Si fueras mio para conocerle algo más.

El libro tiene una especie de adicción que impide que te despegues de él mucho tiempo y además es muy caliente, me ha gustado como describe la autora las escenas subiditas de tono... Aunque tengo que reconocer que es un libro predecible pero da igual porque con la escritura de la autora ni te darás cuenta ya que es clara y directa. La recomiendo sobre todo para adolescentes con las hormonas revolucionadas, ya que tiene todo lo que un adolescente necesita, diversión, secretos y sexo.
La historia tiene un buen ritmo y te lo puedes leer en un abrir y cerrar de ojos. Quitando un poco la estupidez de nuestra protagonista, me ha parecido un gran libro.

En resumen, El chico malo es una historia adictiva de como el amor puede luchar contra todos los impedimentos que la vida plantea. Con unos personajes algo irritantes que es compensado por una historia muy caliente y que se lee en un abrir y cerrar los ojos. Muy recomendable para adolescentes.

Puntuación:


3/5

Me ha gustado



Continuación:


Si fueras mío.




¿Habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido la reseña?
Un beso :)

6 comentarios:

  1. Es un libro que me llama mucho D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D

    La verdad es que el tema en sí no me atrae demasiado. Sobre todo me tira para atrás el tema de los personajes, no me gusta nada que sean irritantes. Me alegra que te haya gustado. :D

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo me gusta mucho abbi glines, tengo ganas de leerlo. besos

    ResponderEliminar
  4. Es una historia sin demasiado trasfondo, en si es bastante simple. Pero es fresca y sexy y se lee en un suspiro. Yo ya leí si fueras mio, sigue en la linea de este pero más tierno.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Es una novela que me gustó mucho, simple, fresca, para una tarde.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! me llama mucho este librito pero estoy confundida ya que estoy leyendo opiniones para todos los gustos! jeje seguramente termine leyéndolo!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!