7.28.2013

Novedades Kiwi para Septiembre

Holaaa encantadores, hoy he podido escaparme un rato para traeros una nueva entrada con las novedades de la Editorial Kiwi que traen para septiembre.
La editoriales vienen con las pilas cargadas y esta vez Kiwi va a sacar a relucir dos novelas.



Ficha técnica:

Título: Un columpio en las estrellas.
Autora: Elena Castillo Castro.
Saga: Baile de luciérnagas #2
Páginas: 272
Precio: 16€
Fecha de publicación: 27 de septiembre.
Encuadernación: Rústica con solapas.









Sinopsis:

La eternidad está sobrevalorada; o al menos, eso es lo que piensa Alex tras besar apasionadamente a Julian. Lo que ella está a punto de descubrir es que, aunque el amor desafíe a la muerte, sigue siendo impredecible.

Dos personas destinadas a estar juntas, dos almas compañeras de viaje y una promesa por cumplir.


"Una historia a la altura de su predecesora: tierna, dulce,romántica... Pero sobre todo, SORPRENDENTE, así, en mayúsculas" Olga Salar, autora de "Quédate esta noche".

"Si ya nos dejó la boca abierta con Baile de luciérnagas y su final, Elena Castillo vuelve a conquistarnos con una continuación que supera a la primera parte, un libro que defiende con uñas y dientes un amor puro y real, un amor capaz de superar las barreras del tiempo y los obstáculos que se empeña en ponernos la vida." Natalia Navarro, administradora del blog Arte literario.


Ficha técnica:

Título: Puro.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Saga: Covenant #2
Páginas: 414
Precio: 17.90€
Fecha de publicación: 27 de septiembre.
Encuadernación: Rústica con solapas.










Sinopsis: 

Está la necesidad. Y luego está el Destino.
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. Cuando se involucran los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.


¿La estáis esperando? ¿Cuál os llama más?

Un beso :)

2 comentarios:

  1. Hola cielo tiene buena pinta los dos libros. Besos

    ResponderEliminar
  2. Covenant le tengo un monton de ganas ,no he leido el primero.Pero si me gusta el primero continuare con Puroo

    Y el otro veo que es una segunda parte ,tendre que leer la sinopsis del primero haber que tal ...

    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!