7.10.2013

My wishlist #01

Hola Encantadores, hoy voy a abrir una nueva sección y esa es My Wishlist, todos los libros que quiero son demasiados y la mejor forma de organizarlos es en esta sección. Así voy a empezar con dos libros que estoy deseando echarles el guante.




Sólo un día:

Ficha técnica:

Título: Sólo un día.
Autora: Gayle Forman.
Saga: Sólo un día 1/2
Año: 2013
Género: Romántica.
Editorial: Ediciones B
Páginas: 344
Encuadernación: Tapa blanda.








Sinopsis:

Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París.

Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama..., hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.


Susurros:

Ficha técnica:

Título: Susurros.
Autor: A. G. Howard.
Saga:  Susurros 1/2
Año: 2013
Género: Fantasía, Juvenil.
Editorial: Oz Editorial.
Páginas: 411.
Encuadernación: Rústica con solapas.








Sinopsis:

Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores (enfermedad que llevó a su madre al manicomio). Esta maldición familiar se remonta hasta su antepasada Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir Alicia en el País de las Maravillas.
Cuando la salud mental de su madre empeora, Alyssa se da cuenta de que la ficción está basada en una terrible realidad: el País de las Maravillas existe y es un lugar mucho más oscuro y retorcido que el desvelado por Lewis Carroll. Allí deberá enmendar los errores que cometió Alicia para salvar así a su familia.



Un beso :)

3 comentarios:

  1. Susurros es mi actual lectura! Al principio era un poco lento pero ha ganado mucho :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. A Susurros le tengo muchas ganas :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa ya he leido el primero y me gusto tengo muchas ganas de leer Susurros. besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!