2.27.2013

Reseña: Sombras de Marta Rivera de la Cruz

Ficha técnica:

Título: Sombras.
Autora: Marta Rivera de la Cruz.
Año: 2010.
Género: Romántica juvenil, misterio.
Editorial: Planeta.
Nº páginas: 280.
Encuadernación: tapa blanda.









Sinopsis: 

Valeria llega a Bline, un pequeño pueblecito en las montañas, dispuesta a comenzar una nueva vida. El pueblo parece idílico. Sin embargo, Valeria pronto descubre que hay algo oscuro que sus habitantes esconden. Además, desde su llegada, posee una extraña habilidad que le revela, en forma de visiones, los secretos que ellos ocultan. Junto a Víctor, un apuesto compañero del instituto por el que empezará a sentir algo, intentará resolver el misterio de Bline. Pero ¿lograrán Valeria y él sacarlo todo a la luz sin poner su vida en peligro?


Opinión personal:


Lo que me llamó la atención de este libro fue la portada, es algo misteriosa y paranormal... Hasta que no tuve ese libro en mis manos no pare. Ahora bien, no es para nada como me esperaba, yo me esperaba un libro lleno de ciencia ficción y algún apasionado enamoramiento, pero no.
El libro trata sobre una chica llamada Valeria que se muda a un pueblo alejado de la civilización llamado Bline  porque tuvo un problema en su antiguo hogar y allí empieza a ser más sensible con respecto a los recuerdos de los demás, es decir tiene visiones...
Las visiones desencadenan una serie de acontecimientos en donde Valeria deberá descubrir algo que ocurrió en el pasado en ese pueblo.

El libro engancha desde el primer momento y tiene todo lo que me gusta, tiene intriga, pasión y amor...
El amor no puede faltar y aunque me da la impresión de que la autora quiere que sea una historia apasionada de esas que te dejan sin respiración, no llega a conseguirlo y se queda en algo pasajero...y eso me gusta porque se centra más en la intriga, que es algo policíaca... En plan, detectives.
También voy a añadir que me esperaba algo más paranormal... pero el libro está genial y no me arrepiento de haberlo leído.


Puntuación:



3/5
Me ha gustado


¿Habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido la reseña?

No os olvidéis de comentar :)
Un beso :)

5 comentarios:

  1. La portada es preciosa y llena de misterio. No lo conocía pero por lo que cuentas tiene buena pinta, me lo apunto.
    Te sigo y te deseo mucha suerte con el blog.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro que te haya llamado la atención :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!! No conocía el libro pero la portada mola un rato jajaja tengo demasiados libros pendientes pero no descarto su lectura :)
    Un besoo<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que la portada llama muchísimo la atención :)

      Gracias por pasarte guapa! Un beso :D

      Eliminar
  3. Desde el primer momento super chulo. Lo he terminado de leer hoy y me parece muy interesante. Lo cogí solo porque me encanta leer y vi que la protagonista se llamaba igual que yo, pero no me lo imaginaba tan bueno.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!