2.14.2013

Modificaciones

A ver chicos, sé que estoy muy desaparecida pero el instituto no me deja ni respirar... tengo noticias no muy buenas...  el blog será modificado. A partir de ahora las descargar serán suprimidas, es decir, no hay más descargas. Esto lo hago porque ya me han denunciado bastantes libros y además entiendo el trabajo que realizan los escritores, como para que encima no les paguen. Es algo horrible, lo sé, pero quiero deciros que el blog seguirá activo con reseñas, noticias, tengo previsto hacer algún debate... También deciros que los libros que publique y los tenga en pdf pondré una imagen (ya diré cual...) con mi correo debajo para quien quiera pedírmelo. Modificaré todas las entradas y solo dejare las que tengan la reseña completa.
Esto me parte el corazón, pero no está en mi moral quitarle el trabajo a alguien que se lo trabaja demasiado ya que a mi no me gustaría que me lo hicieran.
Solo tenéis que pedirlo y lo tendréis lo antes posible.
Por cierto el diseño también lo cambiaré, es algo que estoy pensando muy concienzudamente porque la verdad que en el estilo soy nefasta... tengo un amigo que a lo mejor me puedo ayudar pero con esto de los exámenes no voy a poder estar todo el tiempo que me gustaría... 
Espero que lo comprendáis y no dejéis de pasaros, es muy importante para mi esto que estoy haciendo y voy a necesitar todo el apoyo... ya que modificar todo el blog va a tener su trabajo, pero todo estoy lo hago por vosotros ^^
¡Un beso y gracias!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!