2.09.2013

Reseña: Obsidian de Jennifer L. Armentrout

Ficha técnica:

Título: Obsidian.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Saga: Lux. 1/3
Año: 2012
Género: Juvenil, Romántico, Fantástico.
Editorial: Plataforma neo.
Nº. páginas: 446
Encuadernación: Tapa blanda.









Sinopsis: 

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Opinión personal:
 Que decir de este libro...
Lo primero de todo deciros que se ha convertido en uno de mis favoritos por su magia, lo segundo deciros que no perdáis la oportunidad de leerlo, sobre todo, si eres una adicta a los libros porque seguro que te encantará.
 Lo que me llamó del libro fue su portada por eso me decidí y al día siguiente me puse a leerlo y he de decir que lo devoré, me tomé mi tiempo pero aún así no podía apartarlo de mí. Tiene una adicción sorprendente con unos personajes que te atrapan.
 Los personajes se metieron en mí interior.

Además, como seguramente nos ha pasado a todas, me identifico muchísimo con Katy, chica de 16 años ( yo tengo 17 ^^), de lo más normal, con sus curvas y con su pelo castaño (igualita a mí), esa es una de las razones por las que me encanta el libro y luego claro está, Daemon, el típico buenorro que nos enamora a todas con solo la descripción y encima, con una postura muy sexy arrebatadora que nos deja sin aliento, aunque en todo momento es un cretino podrás ver de vez en cuando su lado tierno.

 La trama del libro es muy entretenida, con los diferentes problemas familiares de cada uno y otros problemas no tan familiares... La forma en la que está escrito es genial y las situaciones que se dan en el libro tienen de todo desde tensión sexual, hasta tener gracias en algunas partes (me encanta como se pelean Katy y Daemon), un libro muy completo.

 Además en material adicional es perfecto, situaciones del libro contadas por Daemon... adoro que los autores hagan eso porque me encanta ver el otro punto de vista. Yo este libro lo leí la primera vez en el e-book pero no pude resistirme y me lo compré, lo necesitaba en mi estantería. Al tenerlo de las dos formas me he dado cuenta de que al final de libro, el material adicional, es distinto. Hay situaciones que si son las mismas pero hay otras que fueron nuevas para mi, yo recomiendo ir a una biblioteca y buscarlo, leerlo y luego venir aquí a comentarlo, después lo descargáis y veis el material adicional que está diferente. Es sencillo. No sé si esta critica es lo suficientemente buena para hacer justicia al libro pero lo he intentado.



Puntuación:


5/5
perfecto

Ahora os voy a dejar las diferentes portadas:

Inglesa y la que más me gusta.
Cambio de portada inglesa
Los modelos, aparte de en toda la saga lux, han trabajado en portadas de libros como en la saga de Simone Elkeles, autora de ''Química perfecta'',  (la saga de los hermanos fuentes)


   Y además aquí os dejo los demás libros de los que han sido portada.


                            
    

No sé porque os he contado todo esto sobre los modelos pero me ha parecido interesante, ¿a vosotros que os parece? A mi el chico me parece de lo más atractivo ^^

Próximamente los siguiente libros de la colección.

No os olvidéis de comentar :)
Un beso :)

3 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer Obsidian! lo veo siempre en la librería pero mi monedero esta pelado jajajaja a mi no se por qué me gusta más la portada española xD me gusta mucho el azul jajaja
    Espero leerlo pronto, y cuantas portadas tiene madre mía xD
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de las portadas es una pasada... Yo lo recomiendo muchísimo pero si no tienes dinero intentalo en la biblioteca o algo(yo estoy igual jaja)
      Gracias por pasarte.
      Un besooo :D

      Eliminar
  2. Esta esta en mi lista de deseos, He estado esperando a que salga la segunda entrega para leermelas juntas, pero que ganitas tengo de cobrar para poder comprarmela.

    Un beso:)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!