2.02.2013

¡Película de VAMPIRE ACADEMY!

Nada más enterarme no me he podido resistir y he tenido que venir a ponéroslo  El libro Vampire Academy tendrá película y se empezará a rodar este verano.
Aquí os dejo información que ha dejado Juvenil Romántica:
Según indican en el portal Deadline tenemos novedades de la primera película de Vampire Academy. Para comenzar hay un cambio en el título de la adaptación cinematográfica: Vampire Academy: Blood Sisters. Estará dirigida por Mark Waters y contará con el guión deDaniel Waters. La película comenzará a rodarse este verano. Los actores que encarnarán a Rose, Vasilissa y Dimitri son lo siguientes por orden de aparición: Zoey Deutch, Lucy Fry y Danila Kozlovsky.





No sé vosotros pero yo ya lo espero con ansía (Vampire Academy es uno de mis libros favoritos, espero que no fastidien)


Ahora voy a hablar un poquito de los actores ^^

La verdad es que Zoey Deutch me encanta como Rose, tiene ese aire de luchadora y además es guapísima. Zoey Deutch sale en la película de Hermosas Criaturas haciendo el papel de Emily  Asher, pero está claro que va a ser éste papel el que le va a llevar a la fama, y será tan conocida como Jennifer Lawrence me atrevo a decir (si la película triunfa) :)
 Más imágenes: 









Perfecta :D





No me imaginaba a Lissa de esa forma, como Lucy Fry, pero cada vez que miro su imagen estoy más convencida de que es perfecta. Tiene ese aire de generosa como también una mirada angelical, es preciosa con ese toque australiano. Ha participado en varios episodios de diferentes series, no es muy conocida, pero seguro que éste papel al igual que con  Emily, va ha triunfar.
 Más imágenes:

                                                 
(Qué ojazos *.*) 

Y por ultimo, Danila Kozlovsky. Este chico me ha enamorado, nada más verlo no me ha convencido porque no se le veía muy bien en esa foto pero cuando he buscado acerca de él... ufff
Al parecer tiene 26 años (creo), puede parecer mayor pero en el libro Dimitri también es más mayor que Rose, así como que perfecto) y es ¡RUSO! Eso es perfecto, porque así, supongo, que tendrá el acento del que tanto se habla en los libros y que soy incapaz de imaginar. He buscado y hay unas imágenes de él donde se puede apreciar su belleza ( empezar a suspirar chicas)

 
(Guapo no, lo siguiente :P)
Además os voy a dejar una foto con el pelo largo (Como el tan deseado Dimitri, le amo)


             



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!