12.26.2022

#81 Wrap up: Septiembre, Octubre y Noviembre

¡Hola, chicos! 💖

Hoy os traigo mis lecturas de los meses de septiembre, octubre y noviembre. Lo he juntado para ponerme al día cuanto antes. Fueron unos meses de mucho caos en mi vida, pero tuve buenísimas lecturas y todavía no asimilo When Gracie met the grump 😂 💖  (Lo sé, os debo muchísimas reseñas, I'm so sorry).

-Septiembre-

1. Like you love me de Adriana Locke. Saga Honey Creek #1 4/5
2.When Gracie met the grump de Mariana Zapata 5/5
3. Twisted love de Ana Huang. Saga Twisted #1 4/5

-Octubre-

1. Twisted games de Ana Huang. Saga Twisted #2 5/5
3. Invisible de Eloy Moreno 4/5

-Noviembre-

2. Un ático con vistas de Eleanor Rigby. Saga Juntos y revueltos #1 4/5
3. The love hypothesis de Ali Hazelwood 5/5

¿Habéis leído alguna de mis lecturas?

¡Un abrazo!
Aura ❤

7 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los que traes solamente leí La hipótesis del amor, el cual me encantó. Un ático con vistas y el de Mariana Zapata los tengo pendientes de lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En general has tenido muy buenas lecturas. A nosotras el que más nos llama es La hipótesis del amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Veo que coincidimos en alguno: estoy leyendo "Twisted love", aunque no me está gustando mucho, y hace un par de meses leí "De Lukov, con amor", que sí me gustó bastante :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    No conocía algunos de los libros, otros sí pero no los he leído aunque a unos pocos les tengo ganas y me alegro ver que te han gustado.
    Espero que el último mes del año te esté dando muy buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues si que has leído durante estos meses y en general buenas lecturas así que me alegro. Solo he leído el de Havenfall que me gustó bastante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aura!!
    Estos meses te ha ido muy bien, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que fueran tan buenas lecturas^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!