10.10.2022

Reseña: Escándalos a la luz de la luna de Jennifer L. Armentrout

Título:
 Escándalos a la luz de la luna
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: de Vincent 3/3
Género: Contemporáneo
Editorial: Titania
Sin spoilers

Ni siquiera una cazafantasmas como Rosie Herpin podría haber previsto el fatídico encuentro que la ha acercado tan estrechamente a un seductor de mala reputación como Devlin de Vincent. Todo el mundo en Nueva Orleans sabe que es heredero de una oscura maldición familiar que atemoriza y cautiva a partes iguales. Para los lugareños, Devlin es el diablo. Para Rosie, es un hombre que está avivando sus fantasías más salvajes. Cuando un ataque brutal contra su amiga parece vinculado a los De Vincent, él se convierte en un misterio por el que Rosie podría estar arriesgando su vida. Devlin sabe lo que quiere de esta mujer sexy y atrevida. Pero, ¿qué es lo que Rosie quiere de él? Es una pregunta que se vuelve más apremiante, y más peligrosa, cuando sospecha que ella se está adentrando en las sombras de su pasado. Pero puede que, al fin y al cabo, las leyendas que rodean a los De Vincent no sean solo un mito. Y si Rosie quiere descubrir la verdad, deberá dejarse caer en los brazos de un hombre al que no puede resistirse: el apuesto diablo en persona.

Opinión

Rosie no esperaba que su vida fuese a cambiar por conocer a Devlin de Vincent, pero un encuentro fortuito hará que tenga que acercarse a esa familia tan misteriosa y su lado cazafantasmas no podrá evitar hacerse preguntas y querer resolver el misterio que rodea a la maldición de Vicent. Pero Devlin no es una persona fácil y Rosie no solo tendrá que luchar contra fantasmas.

Escándalos a la luz de la luna es el último libro de la saga de Vincent de Jennifer L. Armentrout y creo que puedo afirmar que es una saga que me ha ido gustando de menos a más. Se nota que son de los primeros libros que escribió y este último ha sido el que más me ha gustado. 

Aunque tiene protagonistas diferentes yo recomiendo seguir el orden de la saga porque la trama sí es lineal. 

Este libro ha sido adictivo, una vez lo empecé no pude parar y me duró un día. La historia es interesante y entretenida, en todo momento pasa algo y cómo íbamos viendo tenemos un misterio que hace que la historia sea todavía más interesante, pero lo increíble de este libro han sido los personajes (aunque el plot twist final es brutal).

Rosie es una chica muy interesante. Es amiga de sus amigos y le gustan muchísimo las cosas de fantasmas, tanto que además de su trabajo en la panadería trabaja en un equipo de cazafantasmas. Este personaje me ha encantado, no deja que su pasado afecte a lo que ocurre en su presente y va evolucionando y sanando algunas heridas. Es realmente buena y sorprendente. Devlin prometía mucho en los anteriores libros y en este no ha decepcionado. Se le conocía como el hermano frío y distante, pero eso es hasta que te acercas un poco como hace Rosie. Ves que es mucho más y aunque él si se deja arrastrar por prejuicios luego consigue aclararse.

“ーLas revistas de cotilleos se equivocan ーempezó, mirando directamente sus ojos azul verdososー. Todas te llaman Diablo, pero deberían llamarte Idiota.”

Su relación es un tira y afloja constante, empieza siendo un enemies to lovers, pero a medida que avanza la novela va cambiado porque la relación tiene muchos vaivenes.

En general, Escándalos a la luz de la luna ha sido un cierre de saga muy bueno. Me encanta cómo se ha resuelto el misterio y me ha sorprendido, pero lo bueno de este libro ha sido la pareja que lo protagoniza. Sabía que iba a ser la pareja más intensa y así ha sido. Mi libro favorito de la trilogía.

 Puntuación

de 5

Muchas gracias Titania por el envío del ejemplar.

¿Lo habéis leído?
 
¡Un abrazo!
Aura ❤

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no sabes cuánto me alegra leer que la saga va de menos a más porque el mes pasado leí el primero y no me terminó de gustar, me pareció muy soso y los personajes demasiado planos. Me acaban de entrar ganas de ponerme con los demás :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!

    No he leído estos libros. De la autora sí que tengo varios pendientes que tengo ganas de empezar ^^
    Me alegro que te haya gustado!
    Muchas gracias por la reseña!

    Un besiin!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Estoy viendo muy buenas opiniones de estos libros. Yo de momento no creo que los lea, porque estoy con otra trilogía de la autora, y todavía no he terminado el primer libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ponerme con la trilogía, así que, ahora que ya está completa, no tardaré en leerla, quiero conocer a esos personajes. Me alegro de que te haya encantado, ¡espero que a mí también!
    Besitos❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No sabía que esta era de las primeras trilogías que escribió, a lo mejor y me lo apunto pero no para este mes, me llama la atención ver el crecimiento de la autor:)
    ¡Gracias por compartir la reseña!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Puedes creer que nunca he leído a Jennifer? La verdad es que lo he intentado en alguna ocasión y puede que no fuese el momento o que no haya elegido las novelas adecuadas para mí. No obstante, quiero darle una oportunidad y las últimas publicaciones me llaman la atención. Anoto tus impresiones a ver si esta vez consigo elegir mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los libros de Jennifer L. Armentrout. Buena reseña!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Aura!!
    Recuerdo que me decepcionó un poco el romance, de ahí el misterio me gustó mucho. Es una de mis trilogías favorita de la autora.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!