10.24.2022

Reseña: Icebreaker de Hannah Grace

Título:
 Icebreaker
Autora: Hannah Grace
Saga: UCMH 1/2
Género: Contemporáneo, Romántico
Editorial: Pig & Bear Publishing

Libro en Goodreads - Comprar aquí [en castellano]
 
Sin spoilers
*Libro también publicado en español*

Anastasia Allen has worked her entire life for a shot at Team USA. A competitive figure skater since she was five years old, a full college scholarship thanks to her place on the Maple Hills skating team, and a schedule that would make even the most driven person weep, Stassie comes to win. No exceptions. Nathan Hawkins has never had a problem he couldn’t solve. As captain of the Maple Hills Titans, he knows the responsibility of keeping the hockey team on the ice rests on his shoulders. When a misunderstanding results in the two teams sharing a rink, and Anastasia’s partner gets hurt in the aftermath, Nate finds himself swapping his stick for tights, and one scary coach for an even scarier one. The pair find themselves stuck together in more ways than one, but it’s fine, because Anastasia doesn’t even like hockey players…right?

Opinión

Anastasia ha trabajado toda su vida para conseguir llegar a las Olimpiadas de patinaje en pareja y no va a permitir que nada altere su rutina, pero no contaba con Nathan Hawkins, el capitán del equipo de jockey de la universidad. Compartir la pista no debería suponer un problema ¿verdad?

Icebreaker es la nueva tendencia en Tiktok y lo admito: he caído. Me dan un new adult que tiene como protagonistas a patinadores y estoy vendida (De Lukov, con amor me está haciendo ojitos también). 

La verdad es que este libro lo he leído tan pronto porque se me acababa el Kindle Unlimited 😞 y tenía muchas ganas de leer algo así, así que aproveché los últimos días para devorarlo y al final no ha sido lo que esperaba.

Es una novela que me ha gustado, pero esperaba mucho más. La historia está muy bien construida, pero se me ha hecho larga y eso me ha roto un poco la magia. Además, al principio no conseguía conectar con la protagonista porque tenía un actitud un tanto difícil, que en verdad es algo que no me tendría que haber molestado porque en todo momento sabía que tenía sus motivos, pero aun así me ponía nerviosa y no conseguía empatizar con ella.

De todas formas, la historia y los personajes son buenos y entiendo porque ha enganchado tantísimo y el éxito que ha tenido. Aunque el principio me haya molestado un poco, luego la novela me ha enganchado y me he reconciliado con Anastasia. Ella tiene una evolución que se nota y por eso finalmente me ha acabado gustando mucho más la novela. 

Lo mejor de la novela ha sido Nathan. Creo que nunca he leído un personaje como él. Es un de los protagonistas más dulces que conozco, de verdad que un 10. Solo por él merece completamente leer toda la novela. La relación entre ellos comienza como un enemies to lovers pero solo por parte de Anastasia. 

En resumen, Icebreaker ha sido una novela que me ha gustado, pero ha tenido un par de cosas que no me han convencido. De todas formas, si os gustan los sport romance de universitarios está es vuestra novela porque tiene todo eso y más. Por favor, tenéis que conocer a Nathan 💖

 Puntuación

3'75 de 5


¿Queréis leerlo? ¿Lo habéis visto por Tiktok?
 
¡Un abrazo!
Aura ❤

12 comentarios:

  1. hola
    yo no he visto este libro por tik tok, tengo esta aplicación pero no la uso. Tengo que mirar si el primer libro lo tengo apuntado, como no sea así lo voy a dejar pasar porque no me llama especialmente
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía el libro, pero tiene buena pinta para disfrutar de una lectura entretenida, así que espero que lo publiquen en español en algún momento para leerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! Wow gracias por esta reseña honesta porque lo pintan tan bien en tiktok que me hace dudar ,sabes? y pues ahora que no lo veo tan perfecto me dan ganas de conocer a Nathan hahahah espero anotarmelo pronto porque hasta mi twitter esta lleno de el y me da cosa no saber por qué tan popular
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Es un libro que no paro de ver por ahí y tengo ganas de descubrir su historia. Creo que podría gustarme y tras tu reseña, tengo claro lo que podría ofrecerme.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    La verdad es que yo no tengo Tiktok, ni lo uso, así que puede que este muy fuera respecto a varios libros. Este es uno de ellos y la verdad es que no me llama especialmente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    La verdad es que he visto mucho este libro pero no por tik tok si no por insta, inconscientemente todos los libros paran allí también xD y la verdad es que tiene muy buena pinta, que pena que no te llegara del todo.
    Yo por el momento si no lo traducen a español no podré leerlo porque no leo en inglés.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Por el momento no lo leo porque solo está publicado en inglés pero, como estoy tratando de mejorar mi nivel en el idioma, quizás en otro momento sí que pueda hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que al final te haya gustado. Tengo que darle la oportunidad. Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que al final te haya gustado bastante.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Lo había visto en tiktok, y la verdad es que me había llamado la atención, pero hay cosas de las que cuentas que no me gustan, pero claro me hablas de Nathan y como no voy a querer leer la novela? Así que nada, habrá que darle una oportunidad. Espero que la traduzcan pronto ☺️
    Gracias por la reseña!!
    Besos 😚

    Felicidades de nuevo por lo de editora!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Aura!!
    Me alegro que te haya gustado y lo disfrutaras mucho, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!