3.28.2021

Reseña: Ni dulce ni amargo de Sarina Bowen

Título:
Ni dulce ni amargo
Autora: Sarina Bowen
Saga: True North 1/7 (en español solo el 1)
Género: Romántica
Editorial: Vergara
Sin spoilers

La última persona a la que Griffin Shipley espera encontrarse atrapada en una zanja en su finca rural de Vermont es a la chica con la que compartió un par de noches apasionadas cinco años atrás, cuando ambos eran estudiantes universitarios. A los veintisiete años, Griff se ha convertido de la noche a la mañana en el patriarca de la granja familiar. Por si la carga de tener que mantener a su madre, su abuelo y sus tres hermanos no fuese suficiente, ahora deberá tratar además con una urbanita que pretende comprarle la cosecha a mitad de precio. Vermont nunca había entrado en los planes de Audrey Kidder, y mucho menos un reencuentro con Griff Shipley. Pero Audrey necesita desesperadamente que los propietarios de la cadena de restaurantes para la que trabaja como chef le concedan una segunda oportunidad. Así que no va a permitir q ue un arrogante granjero de aspecto salvaje se interponga en su camino. Griffin y Audrey son ahora adversarios, con visiones enfrentadas de la vida. El problema es que la química sexual entre ellos es tan fuerte como la salsa picante del plato estrella de Audrey. O más.

Opinión
 
Audrey está harta de su trabajo, pero no le queda más remedio que acatar órdenes. Cuando la mandan a Vermont a recolectar productos para los diferentes restaurantes de la cadena pone rumbo. Lo último que se esperaba es encontrar en una granja perdida a Griffin, un antiguo ligue de la universidad por el que siempre había sentido mucha atracción.

Ni dulce ni amargo ha sido mi última lectura y estoy muy contenta con ella. Lo primero que llamó mi atención fue la portada, parecía más un libro erótico que uno romántico por lo que estaba insegura y no sabía si leerlo, pero después leí la sinopsis supe que era mi tipo de lectura. Me sorprendió porque la sinopsis no casa muy bien con la portada, pero bueno, por eso siempre hay que leerla.

En este libro nos encontramos una historia muy entretenida, picante y muy dulce. Una de mis debilidades es leer una historia ambientada en un rancho, os juro que me encanta este cliché y esta historia no me ha decepcionado. En esta ocasión, la granja se centra también en hacer sidra y me ha resultado muy curioso ver los problemas a los que se enfrentan los viñedos. Os advierto por si sois un poco sensibles en cuanto a carne que hay una escena trata sobre la matanza... A mí no me ha resultado ni gore ni es tan gráfico, pero quería poneros sobre aviso. 

Esta historia es principalmente de personajes. Audrey es una mujer fuerte con una familia bastante desestructurada, tiene un sueño y está dispuesta a todo para cumplirlo. Su sueño de ser cocinera no puede ser aplazado, por lo que Griffin no entraba en sus planes. Cuando se encuentra con él vemos confusión. Es un antiguo amor que no fue muy importante, pero se intuye que quedó algo pendiente. Griffin es un hombre bastante gruñón. Sabe lo arriesgado que es su negocio por lo que no tiene tiempo para muchas cosas y odia perder el tiempo. Cuando ve Audrey siente la misma atracción que sintió antiguamente. Estos dos personajes tienen mucha química, pero obviamente habrá temas que darán mucho juego a la historia. 
 
“Lástima, un tipazo como ese arruinado por el mal humor.”

Según avanza la historia, tenemos personajes secundarios muy interesantes. Os comento esto porque los siguientes libros de la saga tratan sobre esos personajes. Cada libro es independiente y tiene sus protagonistas, aunque probablemente esté todo conectado y yo recomiendo leerlos en orden. En español solo se publicó este primero, pero tenéis los demás disponibles en inglés.
En general, Ni dulce ni amargo ha sido una historia que me ha gustado mucho y me ha hecho disfrutar. Es una lectura amena y muy adictiva que tiene unos personajes muy bien contruidos. Tiene un final bastante cerrado por lo que, si queréis una lectura romántica bonita y perfecta para una tarde al sol, os la recomiendo mucho.

 Puntuación

  4 de 5

¿Os llama la atención?
 
 
¡Un abrazo!
Aura ❤

12 comentarios:

  1. Parece ideal para esta temporada, lo apunto ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Yo no conocía este libro, pero me has dejado con ganas de descubrir esta historia. Me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía y aunque me alegra mucho que te haya gustado lo cierto es que no es lo que suelo leer y tampoco me atrae mucho así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me da mucha pereza empezar una saga tan larga, y más si solo está traducido el primero de los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola!

    Pues es verdad que por la portada parece que el libro va a ser otra cosa jaaja pero bueno, me alegra que al final si que fuera tu estilo que lo disfrutaras :D Yo no creo que lo lea, la verdad es que no es mucho lo que me apetece leer ahora mismo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente y no sabía que esperar pero veo que merece la pena, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado. Me lo leería, pero primero he de esperar a que se termine de traducir el resto de libros. Besotesss 💛

    ResponderEliminar
  9. hola
    pues si que me llama la atencion este libro, creo que podria gustarme por lo que nos cuentas asi que me lo voy a apuntar... la verdad es que me apetece bastante
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Tengo en casa este libro desde que salió publicado pero aún no he tenido tiempo de ponerme con él y eso que la sinopsis y las opiniones que he leído de la historia me han llamado mucho, pero siempre surge algo que me hace dejarlo para más tarde, por lo que ojalá pronto pueda leerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, aun así me la llevo apuntada para más adelante. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que no es lo que suelo leer y que sea una saga tan larga me echa bastante apra atrás, pero me alegra un montón que lo hayas disfrutado :)

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!