7.21.2020

Reseña: Sweet Love. Matthew y Nora de Moruena Estríngana

Título: Sweet Love. Matthew y Nora
Autora: Moruena Estríngana
Saga: Sweet Love 2/3
Género: New Adult
Editorial: Booket

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Thew y Nora nunca se han soportado. No pueden evitar odiarse... De hecho, muchos creen que cuando se reencuentren en la universidad, saltarán chispas entre los dos y así es. Thew ha cambiado en los siete años que ha pasado lejos de todo. No entiende por qué, cada vez que está cerca de Nora, en vez de decirle lo que piensa, acaba soltándole algo sabiendo que la hará saltar y contestarle. Nora, por su parte, simula pasar de Matty, como lo llama ella, pues se niega a llamarlo de otra forma, aunque solo sea para fastidiarle. Tiene un novio al que adora, por mucho que su mejor amiga Roni diga que es un idiota.

Thew y Nora se odian... El problema es que no saben cómo lo hacen, pero, al igual que les pasaba de niños, no pueden evitar estar cerca el uno del otro siempre. Es como si un imán tirara de ellos. Y es que ambos ignoran la verdad...

Opinión

Matthew y Nora se conocen de toda la vida, pero también llevan toda la vida odiándose. Su amistad es lo más extraño del mundo, pero cada vez que se juntan saltan chispas. Después de un tiempo sin verse, los dos volverán a reunirse en la universidad y su relación evolucionará...

¡Segundo libro de Sweet Love! En esta ocasión, vemos la historia de Matthew y Nora, dos personajes que se mencionan en el libro anterior. Como veis son historias independientes, pero os dejo la reseña del libro anterior aquí por si tenéis curiosidad (yo siempre recomiendo leerlos en orden, pero no es necesario).

Matthew y Nora tienen una relación peculiar, de pequeños se odiaban, pero no podían estar lejos el uno del otro... Siempre se estaban rondando y riñendo, lo que confundía a todos sus amigos. Un día, Matthew desapareció de la vida de Nora y todo cambió. Pero ahora van a la misma universidad y es inevitable que se junten en algún momento. Su primer encuentro es explosivo, siguen teniéndose manía, pero algo ha cambiado, ahora son mayores y comienzan a entender mejor qué es lo que ocurre.

Matthew y Nora es un libro que he disfrutado muchísimo. Como el libro anterior, está plagado de clichés, pero la autora se lo lleva a su terreno y nos da una historia llena de acción y con muchísimos sentimientos intensos. La historia es muy adictiva y no podía parar de leer, además tiene todo lo que adoro en una novela: una relación de enemies to friends to lovers

“¿Cómo se puede extrañar a alguien que siempre has tenido cerca y has deseado lejos? No tiene sentido.”

Matthew es un chico decente, atento y muy inteligente. Su marcha dejó un gran vacío, pero sirvió para que descubriese lo que le gustaría hacer en su vida. Viene de una familia rica y tiene que comportarse como tal, pero su vida es sencilla y me ha gustado muchísimo su actitud. Nora es una chica más impulsa y bastante ciega con el amor. Su situación sentimental es un caos y al final, será herida. La relación de los dos es muy intensa y caótica. De verdad, me ha gustado muchísimo.
En resumen, Matthew y Nora es mi favorito por ahora de la saga. Me ha encantado la relación de los personajes, la intensidad y lo adictivo que ha sido. Además, es un libro que trata numerosos temas importantes para la sociedad de forma magistral, es muy inclusivo y eso hay que resaltarlo. Estoy deseando leer el siguiente.
Puntuación

4 de 5

 Muchas gracias a Booket por el envío del ejemplar.

¿Habéis empezado la saga?


¡Un abrazo!
Aura ❤

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Por ahora no voy a leerlos pero son libros que me llaman bastante así que igual en el futuro sí les dé una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Como fan del género, creo que estos libros podrían gustarme, pero ahora lo último que quiero es empezar otra saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Me alegra mucho que te haya gustado y lo hayas disfrutado, aunque la verdad es que el cliché de enemies to lovers no me va demasiado, eso de que estén "ahora te odio, ahora te quiero" es algo que no entenderé nunca jajajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. No pinta nada mal pero el género y yo rompimos relación hace años y aunque de vez en cuando me animo con un libro no me termina de convencer del todo como para retomarlo =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer estos libros y retomar a la autora que hace mucho no leo nada suyo :)
    Gracias por tu reseña
    Besotes, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Ahora no me interesa esta trilogía❤

    ResponderEliminar
  7. hola hola!!!
    La verdad es que no lo conocía pero es la tipica novela que me gustaría en verano así que queda apuntado
    Un besote y te espero por el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como escribe la autora así que me encantaría probar con esta nueva saga ^^
    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tan solo he leído un libro de la autora y lo disfruté, así que puede que me anime a darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!