7.17.2020

Reseña: Sweet Love. Neill y Debbie de Moruena Estríngana

Título: Sweet Love. Neill y Debbie
Autora: Moruena Estríngana
Saga: Sweet Love 1/3
Género: New Adult
Editorial: Booket

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Debbie no quiere tener relación con el mundo de las animadoras y los futbolistas, más que nada porque su madre fue capitana de animadoras y su padre capitán del equipo de fútbol. Una historia de amor de las que hizo historia y que se sabe de memoria. No quiere seguir los pasos de su madre, aunque sabe que la única forma de comprenderla es acabando en la fraternidad de animadoras rodeada de pompones para evitar que la vida que emprende las separe más de lo que ya están. Pero no contaba con que un beso inesperado iniciara su amistad con Neill... capitán del equipo de fútbol.

Con solo una mirada, Neill es capaz de calentar su sangre y acelerar su corazón como si acabara de correr los cien metros lisos. Ella intenta ser solo una joven más que disfruta de su vida universitaria, y para nada se va a enamorar de Neill. El problema es que cuando Neill la besa siente que es capaz de acariciar el cielo. ¿Se arriesgará a darle un beso más y acabar enamorada de un capitán de futbol como lo fue su padre?

Aunque trate de escapar el destino siempre tiene sus propios planes…

Opinión

Debbie está cumpliendo su sueño... ¿o no? Por fin va a la universidad, pero para sentirse más unida a su madre tendrá que quedarse en la fraternidad de las animadoras, aunque ella sea todo lo contrario a ellas. Pero un beso con Neill, el capitán del equipo de fútbol, dará inicio a una gran amistad inesperada...

¡Nueva saga de New Adult! Cuando la vi me llamó muchísimo la atención y sabía que tenía que leerla, además la autora siempre me ha llamado la atención y por fin he podido leer un libro suyo. Este libro contiene una historia típica de New Adult que trata sobre cómo una amistad da paso al amor

Me ha gustado muchísimo porque la autora se lo lleva a su terreno y me ha hecho disfrutar de principio a fin. Es una historia entretenida, interesante y que te atrapa desde las primeras páginas. En todo momento está pasando algo y eso me ha gustado mucho porque se me ha hecho muy amena.

Neill y Debbie son una pareja ideal con una relación muy sana. La historia gira en torno a estos dos personajes y juntos me han encantado. Son amigos, pero desde el principio se nota que hay mucha química entre ellos. Debbie es una estudiante ejemplar, que no quiere saber nada de fiestas o capitanes de fútbol, pero cambiará de opinión cuando vea que Neill no es lo que ella esperaba. Es un chico que se preocupa por sus estudios y que es muy bueno con todo el mundo.

“一¿Y eso dónde nos deja?
一Aquí 一dice con simpleza一. En un ≪nosotros≫ que solo tú y yo comprendemos.”

En este libro encontramos a otros personajes secundarios muy buenos, que en los siguientes libros tendrán más protagonismo. Además, se habla de todo tipo de temas desde el respeto y eso me ha encantado. Es una gran lectura, perfecta para pasar una tarde leyendo en la piscina porque os va a hacer disfrutar y reír muchísimo.

En resumen, Sweet Love. Neill y Debbie ha sido un libro que he disfrutado muchísimo, me lo he pasado genial con estos dos personajes y su historia y ya estoy deseando leer la historia de los siguientes personajes. Es una lectura muy americanizada que no me ha decepcionado porque, aunque tiene numerosos clichés, la autora ha sabido manejarlos muy bien.
Puntuación

4 de 5

Muchas gracias a Booket por el envío del ejemplar.
 
¿Os llama la atención este libro?

¡Un abrazo!
Aura ❤

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo creo que podría llegar a disfrutarlo pero ahora mismo prefiero leer otros libritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado. A pesar de que lo he visto mencionado bastante últimamente acompañado de buenas críticas la verdad es que no me termina de llamar, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que bien que te haya gustado, me alegro un monton :)
    Yo hace bastante que no leo nada de la autora pero me gusta mucho su pluma y tengo apuntados estos obviamente
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Pese a lo que lo has disfrutado no me veo volviendo en estos momentos al género, estoy tan cerrada en los habituales que me va a costar salir =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooola, Aura!
    Admito que no conocía esta novela, pero sin duda se ve interesante. Por ahora dudo que me le animo, pero tiene una pinta peculiar. ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! AMÉ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Parece un libro perfecto para leer durante las vacaciones. Me lo llevo apuntado, porque es justo el tipo de lectura que busco ahora. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tan solo he leído un libro de esta autora, pero tengo claro que quiero seguir leyendo sus títulos, así que me apunto estos que, por cierto, no conocía hasta hoy.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!