7.29.2020

Reseña: La última oportunidad de la señorita Grenfell de Sandra Bree

Título: La última oportunidad de la señorita Grenfell
Autora: Sandra Bree
Saga: Minstrel Valley 10/15
Género: Romántico
Editorial: Selecta

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Edith Grenfell, hija de un coronel retirado, ha estado prometida en matrimonio hasta hace unos meses. Sir Reag se ha casado con otra. Lejos de deprimirse, la joven intenta continuar con su vida de siempre. Pero entonces aparece Jack Faner. Un hombre guapo y descarado que ha venido al pintoresco pueblo de Minstrel Valley en busca de venganza.

Los motivos y la actitud de ese hombre resultan fascinantes, y aunque Edith no confía mucho en él, su corazón le dice otra cosa.

Opinión

La vida de Edith cambia por completo cuando el que era su prometido decide casarse con otra. Ya no es una joven por lo que su honor peligra y tiene claro que necesita un marido urgentemente. Por eso cuando se cruza con Jack Faner decide hacer un trato con él para evitar todo escándalo. Lo que no sabe es que Jack es mucho más que un hombre bruto.

La última oportunidad de la señorita Grenfell es la décima novela de Minstrel Valley. Todavía me sorprendo al ver que he leído ya 10 libros de esta saga y que cada uno de ellos me ha encantado. Al ser diferentes protagonistas cada historia es un mundo nuevo, pero todas ellas mantienen la esencia del pueblo en el que se desarrolla la historia y eso es lo que más me gusta. Muchas veces me sorprende que las autoras sean capaces de unificar sus estilos para darnos una saga tan homogénea como esta.

En esta ocasión, la historia me ha fascinado. Nos encontramos con una trama de enemies to lovers muy bien planteada. El primer encuentro es explosivo y a partir de ahí la novela coge ritmo y todo lo demás es buenísimo. Me ha gustado de principio a fin y la historia es tan adictiva que me ha durado un día. De verdad que si os gustan las historias románticas, tenéis que leer estos libros.

“¿Qué se podía esperar de un... bribón como él?”

Edith es una mujer de armas tomar, es fuerte, independiente y tiene claro lo que quiere. En el pasado fue ingenua, pero ya no más. Sabe defenderse y no duda en hacer locuras para proteger a quienes quiere. Jack es un personaje que me ha encantado, es un poco canalla y pícaro. Va en busca de venganza, pero se topa con Edith y a partir de ahí se deja llevar. Su relación me ha gustado mucho, no es repentina y, aunque Edith al principio no sabe qué opinar de él, acaba siendo una relación sana en donde los dos se apoyan mutuamente. 

En resumen, La última oportunidad de la señorita Grenfell ha sido una novela que me ha gustado muchísimo. Incluso se ha colado entre mis favoritas de la saga porque la relación de los protagonistas es todo lo que pido para disfrutar de una buena lectura. Esta saga está siendo maravillosa y espero leer pronto la próxima novela.
Puntuación

4 de 5

Muchas gracias a Selecta por el envío del ejemplar digital.
¿Estáis leyendo estos libros?

¡Un abrazo!
Aura ❤

10 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer esta serie pero quisiera leerla seguida y entonces necesitaré varios meses dedicados en exclusividad y a ver de donde los saco jeje Me gusta la trama de este =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí las sagas tan largas me suelen dar mucha pereza aunque se puedan leer de forma independiente así que no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo leí el primer libro y me gustó mucho, a ver si me animo con los demás...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. No soy muy dada a leer libros románticos, así que no creo que vaya a darle una oportunidad, pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Le tengo unas ganas locas a esta serie, ya que todas habláis muy bien de ella, aunque lo de que sean quince libros es lo que más me echa para atrás. En fin, sé que en algún momento terminará cayendo. Me alegro de que tú lo hayas disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me alegro mucho que la hayas disfrutado, yo estoy muy enganchada a esta serie, acabo de terminar Un duque para la señorita Chatham, me ha parecido un libro precioso, como este que nos traes reseñado y como casi todos los de la saga, me va a dar pena terminarla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo esta serie pendiente, pero al ser tantos libros, no tengo muy claro si finalmente acabaré dándoles una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado tanto, yo por ahora lo voy a dejar pasar porque no termina de llamarme la atención.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^

    Yo sigo sin haberme leído el primero y ya hay un huevo jeje y lo peor es que tengo comprados los 4 primeros xD
    A ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía esta saga, pero me agrada que cada libro presente una historia independiente. El cliché de enemigos a amantes me encanta, así que va directo a mi lista, aparte de que lo que mencionas de la relación amorosa suma puntos para que me llame la atención.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!