7.07.2020

Reseña: Verity. La sombra de un engaño de Colleen Hoover

Título: Verity. La sombra de un engaño
Autora: Colleen Hoover
Saga: No
Género: Thriller
Editorial: Planeta

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Lowen Ashleigh, autora al borde de la bancarrota, recibe un encargo que le cambiará la vida: Jeremy, el flamante marido de Verity Crawford, una de las autoras más importantes del momento, la contrata para terminar la serie de libros en la que trabajaba su mujer antes de sufrir un grave accidente que la ha dejado en coma. Lowen se instala en la mansión del matrimonio para poder trabajar en las notas en las que trabajaba Verity, con la esperanza de encontrar material suficiente para empezar con su encargo, pero lo que no esperaba descubrir en la caótica oficina es una autobiografía de la propia Verity, escondida para que nunca salga a la luz.

Opinión

Lowen necesita trabajar urgentemente por lo que cuando se le presenta la oportunidad de continuar la saga de Verity Crawford decide hacerlo, pero no sabe las consecuencias que lleva aceptar el encargo. Para la investigación y para poder realizar bien su trabajo, Lowen se traslada a la vivienda de Verity, junto a Jeremy, el marido de ella, pero nada es lo que parece y cosas extrañas comienzan a pasar.

Verity. la sombra de un engaño es un libro que ya conocía porque soy una gran seguidora de la autora, he leído todo lo publicado de ella en español y puedo afirmar que es de mis autoras favoritas. Cuando vi que iban a traer este nuevo libro a España supe que debía leerlo. Sabía que este libro es muy diferente a todo lo anterior suyo porque nos encontramos con un thriller y no con una historia romántica como tal, aunque sí hay matices románticos en la lectura.

Verity me ha gustado muchísimo, ha sido un libro adictivo que me ha mantenido enganchada durante toda la lectura y cuyo final leí de una sentada. Es entretenido y la autora te lleva por donde ella quiere en todo momento, ha sido un thriller que me ha encantado y, además, el final me ha impactado muchísimo porque no lo esperaba.

Creo que es un libro perfecto e interesante para estar inmersa durante unas horas. En todo momento me ha mantenido en vilo y hay una tensión palpable que la autora me ha transmitido muy bien. Al final nada es lo que parece y creo que eso es lo que más me ha gustado.

Lowen es una protagonista muy buena, me ha gustado cómo contaba las cosas y se ve que es una mujer fuerte. Cuando llega a la casa de Verity, ella nota algo raro y sabe que algo pasa, es una chica curiosa y no para hasta descubrir la verdad. Jeremy es un hombre que me ha gustado, aunque su final es impactante, no es spoiler, tranquilos. Es un hombre atento, que ha pasado muchísimas tragedias y es muy protector con su hijo. Sin duda, es un personaje muy bueno que me inspiro confianza desde el primer momento.
En general, Verity. La sombra de un engaño es una historia que he disfrutado de principio a fin, es adictiva, intensa y muy entretenida, la autora ha sabido retratar la tensión de un thriller a la perfección y me ha transmitido la paranoia característica de estos libros. Sigo prefiriendo sus historias románticas, pero creo que este libro merece un gran reconocimiento, así que lo recomiendo muchísimo.
Puntuación

4 de 5

¿Os llama la atención este libro?

¡Un abrazo!
Aura ❤

11 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero me ha dejado intrigada y viendo que te ha gustado me lo apunto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Yo aún no he leído nada de la autora pero prefiero iniciarme con alguna de sus otras novelas románticas antes que con esta, aunque no lo descarto. Muchas gracias por la reseña :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también soy una gran seguidora de la autora, así que tengo ganas de leer esta historia, ya que me genera mucha curiosidad leer algo suyo que no esté enmarcado como el típico romance. Espero poder ponerme pronto con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo leí a la autora en otro género y no me gustó así que en principio no voy a darle una oportunidad con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Me apetece mucho leer este libro, estoy esperando a ver si lo ponen en ebiblio y así veo que tal :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola, Aura!
    La verdad es que no conocía esta novela, pero se ve interesante. Ya veremos si le doy una chance, pero sin duda ha sido peculiar. ¡GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Me encantó venir a leerte <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los libros adictivos pero el géreno no es lo que más disfruto la verdad.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Colleen Hoover es una autora con la que tengo una relación rara jaja, me gusta leer sus libros pero no siempre me gustan sus historias. Ya había visto Verity por internet pero no me había planteado leerlo todavía, de hecho esta es la primera vez que leo la sinopsis. No suena a nada de ella que haya leído antes, y me intriga.
    Es un thriller, no una novela romántica... estamos hablando de Colleen Hoover. Sip, definitivamente estoy 3000 veces más curiosa, tengo que leerlo.
    Gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  9. Por la vehemencia y emoción con la que describes el trabajo de la autora, sí que dan ganas de leerla. Al menos por la sinopsis me recordó un tanto a "La verdad sobre el caso de Harry Quebert".
    Saludos.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero éste suena muy bien, me gusta la premisa.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Yo justo acabo de leerlo, y de verdad que he quedado gratamente sorprendida. En definitiva, no es un final tradicional, la historia te mantiene con gana de más, de seguir leyendo, de saber que es lo que pasa a continuación. Me quedé con ganas de más, me quedo con dudas, pero se le agradece a la autora dejar que nuestra imaginación vuele e imaginar lo que queramos al final. Si no lo han leido, háganlo.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!