6.18.2020

Reseña: Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero de Ana Álvarez

Título: Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero
Autora: Ana Álvarez
Saga: Ebrias de amor 1/6
Género: Romántico
Editorial: Selecta

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Verónica no esperaba que el vecino del tercero la dejara sin aliento, pero... ¡claro, tampoco esperaba tanto malentendido!

Vero tiene un problema con el sexo masculino, lo que le impide tener un trabajo estable y una relación de pareja normal. Sus amigas, a las que conoció una noche de Halloween en divertidas circunstancias, la animan a que busque un hombre que la ayude con su problema.

Óscar se acaba de mudar al piso de arriba de Vero, y aunque la chica le parece muy peculiar, se siente atraído por ella. Intuyendo que tiene un problema le ofrece su ayuda. Lo que no sabe es que el problema que Vero tiene y el que él imagina son cosas muy diferentes.

Los enredos y malentendidos están asegurados.

Opinión

Vero tiene un problema que le ha impedido tener una vida normal adecuada a su edad. Su problema es bastante peculiar por lo que no se siente cómoda cuando conoce a Óscar, su nuevo vecino del tercero. Vero está dispuesta a cambiar para tener una vida normal y un trabajo en condiciones, por suerte, Óscar la ayudará en el proceso.

Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero es la primera parte de una nueva saga de Selecta. Como sabéis adoro este sello digital y no pude resistirme cuando me ofrecieron este nuevo libro, ya que es mi tipo de lectura ideal. El título ya asegura que va a ser una lectura divertida, en donde el alcohol y los hombres están muy presentes. Se nos muestra un grupo de amigas de lo más variopintas que se conocen en una situación un poco extraña, pero de lo más divertida. Anisa, Chus, Romi, Tere y Vero son las cinco mujeres que componen el grupo de Jueves Borrosos. 

Este libro se centra en la historia de Vero y se puede describir como una lectura romántica contemporánea muy divertida que me ha encantado. Es perfecta para una tarde de verano, con este libro he disfrutado y me he reído muchísimo, es un soplo de aire fresco, ya que es una lectura muy amena y, además, engancha desde las primeras páginas.

Me ha gustado mucho cómo Vero se enfrenta a su problema y consigue todo lo que se propone, aunque hay muchísimos malentendidos con su vecino. Vero es una mujer muy capaz que sale al paso como puede, su problema le impide tener un trabajo estable, pero poco a poco vemos cómo evoluciona y todo eso va cambiando. Óscar también me ha gustado muchísimo, es un hombre trabajador, que se ha mudado para tener un poco de tranquilidad. Su primer encuentro con Vero es bastante peculiar, por lo que su imaginación comienza a desbordarse y saca unas conclusiones muy erróneas. 

Ebrias de amor es una saga de seis libros que se pueden leer de forma independiente, ya que en la próxima novela la protagonista es otra de las chicas del grupo JB. Así que si solo queréis leer este libro, podéis hacerlo porque tiene un final bastante cerrado.

En resumen, Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero ha sido un libro que he disfrutado muchísimo, la historia me enganchó muchísimo y los personajes son buenísimos. Es una novela muy bien escrita y con momentos muy divertidos que son inolvidables. 
Puntuación

4 de 5

Muchas gracias a Selecta por el envío del ejemplar digital.

¿Os llama la atención esta nueva saga?

¡Un abrazo!
Aura ❤

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. La verdad es que no creo que sea una novela para mí, así que en esta ocasión la dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Tiene una portada que no me atrae demasiado, o por lo menos no lo suficiente como para querer leerlo. Y tampoco me convence que sea una saga tan larga, así que lo voy a descartar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que a mi el argumento no me atrae nada así que voy a dejarlo pasar. Me alegra que a ti te haya gustado. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Justo hoy he visto este libro en instagram y ha sido en tu cuenta jajaja Me echa un poco para atrás que sean tantos libros. No me niego que me ha llamado la atención y parece una lectura muy entretenida. Si puedo, le doy una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No conocía estos libros pero la verdad pintan genial, totalmente mi estilo :)
    Me tira un poco para atrás que sean 6, pero de todos modos me los apunto jejeje
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace poco leí un libro de esta autora y me gustó. No conocía este libro, pero no me apetece meterme en una saga tan larga.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña, me ha parecido interesante aunque no me ha terminado de llamar del todo la atención, así que por el momento voy a dejarlo pasar.

    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por la reseña! La verdad es que el libro tiene muy buena pinta, es algo muy original, no lo típico que se ve en novela romántica.
    El que sean 6 novelas (una por mes) no me parece un impedimento para leerlo, al contrario, me parece un punto fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Devoré el libro en horas, fue super divertido y me enamoré no solo de la historia también de sus personajes, cada uno de ellos sin importar que fueran principales o secundarios me robaron el corazón y estoy deseando seguir con la saga pues es inevitable que leído este primero quieras leer los siguientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Me he encontrado con tu blog en comentarios de otro que visité y bueno, ahora te sigo, este inicio de serie no lo conocía pero la verdad es que se ve como para un fin de semana bien a gusto, así que no lo descarto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!

    Justo acabo de ver este ebook en la tienda de Kobo y he estado a punto de comprarlo porque me llamaba mucho la atención. Me alegro un montón de que te haya gustado, quizás me lo compre, jeje

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Aura!
    No he leído aún a Ana Álvarez, la verdad es que con esta saga no me animo... seis libros son como demasiado y yo no tengo mucha paciencia para historias tan largas :))
    Veo que disfrutaste bastante de este primer título, así que me alegro mucho, espero que los siguientes también sean de tu agrado ;)
    Gracias por la reseña, nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!

    Pues gracias por traernos esta reseña, pero no me llama demasiado la atención. Creo que lo dejo pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No sé si este libro está hecho para mí.
    Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    Pues no pinta mal pero no es prioritario jeje lo mismo miro si está en ebiblio o algo así :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, le tengo muchas ganas a esta novela, creo que será una buena lectura de verano, y espero poder disfrutarla muy pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    No conocía la saga y ahora estoy poniéndome al día con sagas que tengo a medias o pendientes desde hace tiempo, así que de momento lo dejo pasar xD

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado el libro, la verdad es que no lo conocía y tampoco a la autora. Aunque presiento que la historia no es para mí por lo que lo dejaré pasar. Espero que te sigan gustando las secuelas de la saga :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!