3.18.2020

Mis lecturas para la cuarentena

¡Hola, chicos! 💓

¿Cómo estáis llevando estos días? Yo estoy bastante bien, en ocasiones me entra algo de angustia, pero procuro mantenerme ocupada para no pensar demasiado en la situación que nos ha tocado vivir.

También he intentado ver el lado positivo y está claro que lo mejor de todo es el tiempo que tendremos para leer libros. Yo voy a aprovechar para releer algunos libros y para descubrir nuevas historias. En esta entrada os cuento mi plan de lecturas. Quiero leer estos libros, pero soy bastante dispersa y puede variar con el tiempo y según me apetezca.


-Relectura de Las pruebas de Apolo: El oráculo oculto de Rick Riordan. Esta saga la empecé en 2016, solo leí el primer libro a pesar de que me hice con las continuaciones y creo que es hora de retomar la saga y leerla entera, así que estoy releyendo este libro para tener la historia fresca (no me acuerdo de muchos detalles).

-Emma de Jane Austen. Soy un desastre y me propuse leer este libro para el día de los enamorados, pero me llegó trabajo y lo dejé de lado. Así que ahora podré ponerme con él.

-El cuaderno de desafíos de Dash y Lily de Rachel Cohn y David Levithan. Es una lectura en colaboración con Puck y la verdad es que tengo ganas de leerlo, es finito y va a ser muy entretenido, estoy segura.

-Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. Llevo con este libro en la estantería ¿años? Es probable. Todo el mundo lo adora y la autora me encanta, así que sé que no me va a decepcionar, pero nunca era su momento. Creo que ahora podría leerlo, solo espero que me dé tiempo.


¿Cuál es vuestro plan para entreteneros estos días?

¡Un abrazo!
Aura ❤

14 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    ¡A leer y disfrutar!
    Bellos libros para la cuarentena, veo :3 ¡Qué genial!
    Espero que disfrutes tus lecturas <3
    Y que se te haga amena la cuarentena :P
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no tengo unas lecturas fijas para estas semanas, pero ahora mismo estoy leyendo "El cuaderno de desafíos de Dash y Lily" y me está aburriendo un poco, pero espero que a ti no te pase como a mi.
    "Emma" me gustaría leerlo y "Una corte de rosas y espinas" me encantó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que disfrutes de tus lecturas. Mis planes prácticamente no han cambiado pero no creo que tarde en hacerlo y tenga que trabajar todavía más horas de las que hago ya que pertenezco al sector sanitario, así que no tengo ningún plan.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Solo he leído una corte de rosas y espinas y me encantó. Yo tenía planeado quitarme pendientes que tengo pero... me ha dado por leer romántica sobrenatural, así que creo que muchos pendientes no bajare.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Mi plan para entretenerme estos días es dormir jaja Sé que debería activarme pero lo estoy llevando bastante mal y lo cierto es que me está costando hasta leer porque no me concentro. Aún así agradezco nuevas recomendaciones porque espero conseguir leer más a medida que pasen los días. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Jo yo también estoy deseando leer la saga de Sarah J Mas. AUnque primero me tengo que hacer con los libros claro jajajja todo el mundo la pone tan bien ultimanete que me muero de ganas
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Seguro que los libros nos hacen pasar mucho mejor la cuarentena :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    Dash y Lily lo leí en su anterior edición de Editorial Molino y no me gustó -.- El de Maas también lo tengo pendiente :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!

    Espero que entre lectura y lectura se te haga llevadera la cuarentena ;)
    Yo el único que he leído es Emma, pero la verdad es que no me gustó demasiado, no fue mucho para mí jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Una corte de rosas y espinas también llevaba años en casa esperando su turno y el enero al fin lo leí y me encantó, yo estoy leyendo más de lo habitual aprovechando el tiempo extra, espero que lo lleves bien =)

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo también tengo unos cuantos libros que quiero leer esta cuarentena, son lecturas que han quedado atrasadas y tengo que sacarlas adelante, así que espero que me de tiempo a todas y puede que alguna más.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! En lo que va de cuarentena ya me he leído 4 libros, y eso que en mi caso tengo que ir a trabajar y no tengo tanto tiempo como quienes están realmente todo el día en casa. De las novelas que has puesto, comparto en la lista de pendientes la saga ACOTAR. Espero poder leerla también estos días.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita:
    Os envidio mucho cuando sois capaces de planear las lecturas, yo con mis fieras me vuelvo loca para tanto XD
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De los que dices, el de Emma no lo he leído aún, vi una miniserie hace mucho y me gustó. Vamos, que podría ser una buena lectura, porque tiempo tenemos para rato.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!