12.04.2019

Reseña: Dos semanas y una noche de Whitney G.

Título: Dos semanas y una noche
Autor: Whitney G.
Saga: No
Género: Romántico contemporáneo
Editorial: Phoebe

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers
A quien corresponda:

Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas.

Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo.

Un saludo (no tan) cordial.

Tara Lauren.


Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme «agradecida por la oportunidad» y «honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias»— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese «es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato».

Y lo hice.

Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York.

Y entonces, cuando creía que nada podía ir a peor, me llama anoche a última hora con una proposición difícil de creer…

Opinión

Tara está desesperada por encontrar un trabajo, su economía es prácticamente inexistente pero no se da por vencida fácilmente, por lo que cuando Preston Parker le ofrece un puesto, acepta sin pensar en las consecuencias. Preston Parker es un jefe horrible, exigente y para el que hay que estar disponible veinticuatro horas al día. Tara lo soporta como puede, pero nada es lo que parece...

¡Qué ganas tenía de volver a leer a esta autora! El único libro que leí de ella se llama Carter y Arizona (reseña aquí) y es más juvenil que este, pero aun así me gustó mucho, por lo que quería leer algo más de la autora. 

Dos semanas y una noche ha sido completamente adictivo. La historia es entretenida, ágil y muy divertida. los protagonistas no se llevan precisamente bien, es una situación rara y he disfrutado muchísimo de las salidas de tono de Tara. La trama me ha gustado mucho, ha sido justo lo que necesitaba, una lectura intensa, divertida y ligera, me ha durado unas cuantas horas y me ha hecho disfrutar. Lo cierto es que no es una historia muy original y el final es muy predecible, pero el libro es sobre todo de personajes y la autora consigue darle su toque, por lo que ha hecho que me pareciese una lectura muy especial.

“一Bien. Y también puede ahorrarse la nota de disculpa, ya que creo que no lamenta mucho nada.
一Sí, lamento que me hayan pillado.”

Tara Lauren es una chica que se ha arriesgado, después de estudiar se mudó a la gran ciudad y ahora intenta encontrar trabajo, las cosas no van muy bien, pero sabe que en cuanto tenga la oportunidad se va a esforzar. Es una mujer fuerte e independiente que no aguanta tonterías. Se enfrenta varias veces con su jefe sabiendo que su trabajo depende de él, pero eso ya no le preocupa. Preston es un jefe muy exigente, llegó un momento en el que no se aprendía el nombre de sus ayudantes porque no tardaban nada en marcharse, ya que su ritmo de trabajo no es el usual, pero cuando conoce a Tara sabe que ella tiene posibilidades para quedarse algo más de dos semanas y no se equivoca. También sabe que la atracción que siente por ella es peligrosa... La historia de los dos protagonistas me ha gustado mucho, no son enemigos como tal, pero tampoco son amigos. Después de un tiempo se conocen a la perfección y eso es un problema. Me ha gustado mucho cómo se ha desarrollado la relación amorosa y cómo Preston ha cambiado durante el libro.

En general, Dos semanas y una noche ha sido el libro perfecto que necesitaba en ese momento. Una lectura divertida, intensa e interesante con unos personajes bien construidos y con los que he conectado en las primeras páginas. Admito que incluso me ha emocionado su lectura. Espero leer muchos más libros de la autora.

Puntuación

4 de 5

Muchas gracias a Phoebe por el envío del ejemplar.

¿Habéis leído algo de la autora?

¡Un abrazo!

Aura ❤

14 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tengo ganas de conocer la pluma de esta escritora, dices en tu opinion los tiras y aflojas de los personajes principales(eso me encanta)…lo original ya poco se ve, pero veo que fue una perfecta lectura. Me lo anoto
    Muchos besitos


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tal vez algún día me anime con estos libritos porque la verdad es que se ven interesantes pero por ahora no tengo previsto hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Tiene una pinta estupenda este libro, y parece perfecto para mi. Con lo que me gusta este género, seguro que lo disfruto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola, Aura!
    Ay, la verdad es que no conocía esta novela para nada, pero se ve de lo más interesante. No sé, de momento la dejo pasar porque no parece ser como una lectura que yo disfrutaría, pero uno nunca sabe, ¿no? Ya veremos, ya veremos...
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLO POST! Me gustó mucho venir a leerte <3 ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE DICIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He pasado de puntillas por tu reseña, como quien dice, porque todavía no he leído "Una noche y nada más". Espero que sea una de mis primeras lecturas de 2020, y, si me gusta, lanzarme de cabeza con este.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo pendiente leer a esta autora y sé que la voy a disfrutar muchísimo. Es el tipo de lectura que me gusta.

    Muchas gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues este libro lo he visto mucho por Instagram, y con buenas reseñas, de hecho lo quiero leer más que nada porque una amiga me recomendó a la autora, y este parece ideal oara empezar con ella, así que no lo descarto para un futuro. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es la segunda reseña de este libro que leo y aunque no es un género que suela leer de forma habitual este libro me atrae así que no lo descarto. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me han hablado maravillas de los libros de esta autora, así que tengo claro que, antes o después, acabaré leyendo sus libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Aura!!
    De esta autora no he leído nada todavía, pero los comentarios que he leído sobre sus libros han sido todos muy positivos, así que no descarto leerla en algún momento :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Me llama sobre todo la parte divertida, me encanta leer romances con esos toques de diversión que te hacen tan amenos los ratitos de lectura.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como cuentas la historia .. Leí el primer capítulo y me supo a muy poco.. . Es decir, tengo ganas de leerlo ya. .. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa.
    Tengo una duda este libro tiene saga completa o solo es uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por comentar y pasarte por mi blog.
      El libro es solo uno y es autoconclusivo.

      Un abrazo,
      Aura

      Eliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!