11.30.2019

Firma Leigh Bardugo en Madrid

¡Hola chicos!

Creo que hacía mucho tiempo que no sentaba tranquilamente a hablaros un rato. Este año está siendo un caos emocionalmente y no lo estoy llevando todo lo bien que debería. Terminé las prácticas en la editorial hace unos meses y desde entonces estoy buscando trabajo y saliendo al paso como puedo. Está siendo más complicado de lo que esperaba, pero por lo menos tengo mucho más tiempo para leer lo que quiero y poder ir a eventos.

De eso mismo os quería hablar. Resulta que el día 16 de noviembre de 2019, Leigh Bardugo vino a Madrid para una firma de sus libros. La editorial Hidra ha hecho un gran trabajo y, además de las reediciones de la saga Sombra y hueso, aprovechó la promoción para traer a la autora y yo feliz 😍


Su primera parada fue en Barcelona, pero el sábado organizaron la firma en el Fnac de Callao en Madrid. Sabía que era una oportunidad única, así que quería conocerla. Conseguí ticket para la firma y las semanas anteriores me leí el primer libro de la saga. Me gustó mucho y viendo las nuevas ediciones que publicaron, mi madre me las regaló para que pudiese continuar con la historia ❤️

El día 16 me planté en Madrid (no vivo muy lejos, pero bueno...), recogí a una amiga en el trabajo y fui a Fnac, con la parada obligatoria para tomar café por supuesto. Todavía me preguntó cómo mi amiga fue capaz de aguantar las tres horas de cola para la firma después de ocho horas trabajando, pero es un regalo del cielo y yo le agradezco muchísimo que no me dejase sola. Además, hacía frío y y aunque fuimos abrigadas, nos helamos esperando.


Por fin, pude conocer a Leigh Bardugo. Fue prácticamente un minuto de mi vida, pero me dio tiempo a preguntarle una cosita, ponerme nerviosa y que me dedicase mi ejemplar de Sombra y hueso.


Realmente eso fue todo, en la fila conseguí ver a mucha gente conocida del mundillo y fue muy bonito vernos a todos reunidos allí.


¿Qué autor tenéis ganas de conocer?

¡Un abrazo!
Aura ❤

5 comentarios:

  1. Que bonitos se ven tus libros firmados por Leigh. Yo no tengo ningún libro firmado por nadie jaja pero me encantaría algún día conocer a Alice Kellen y que me firme algunos de mis libros favoritos.
    Te mando un saludo grande y ojalá tengas un gran inicio de mes.
    Un besote 😙

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, qué envidia me das, porque justo hoy he terminado El Rey marcado, que como todos sus libros, me ha flipado por completo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas le tengo a la autora! Espero comenzar con sus libros pronto porque mis ganas van en aumento, por cierto que suerte conocerla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues a mi me gustaría conocer a Elísabet Benavent, Alice Kellen o Jennifer L. Armentrout, por decir algunas de mis autoras favoritas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Yo también fui jeje y aunque es visto y no visto hace ilusión igual :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!