12.09.2019

Reseña: Atrapada en el botón de tu vaquero de Mayeda Laurens

Título: Atrapada en el botón de tu vaquero
Autor: Mayeda Laurens
Saga: Cinco chicos con suerte 1/X
Género: Romántico contemporáneo
Editorial: Selecta

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

A Laura no le importa llevarse por delante con su maleta unos cuantos tobillos e, incluso, romper el tacón de su zapato si con ello cumple su objetivo de llegar a su (amplio) asiento en el tren. Se suponía que el lunes era un día de suerte, pero hasta ahora todo han sido tropiezos... ¡Un momento!, ¿quién es ese moreno tan atractivo que no le quita ojo?

Para Álex, el viaje de hoy es tan aburrido como siempre, hasta que ve a una chica menuda, bonita e histérica que ocupa con sus cosas nada menos que los cuatro asientos de la mesa libre del vagón. Se le ocurren mil formas de que el viaje sea más... ¿divertido?

Ella no imagina que sus rutinarios desplazamientos en AVE van a convertirse en algo que desee cada semana con impaciencia, a pesar de las broncas (tonteos), los malentendidos (no tan «mal entendidos»), las batallas verbales (que, obviamente, ella siempre gana) y un rápido e intenso encuentro en el baño del tren (sobre todo rápido).

Álex está decidido a conquistar a Laura y a demostrarle que «tienen que estar juntos para siempre».

Laura quiere estar con Álex, pero tiene demasiados frentes abiertos: un proyecto de trabajo, unas parlanchinas neuronas que no la dejan pensar ¡y la muñeca de su llavero!, una Wonderwoman que, en realidad, será la responsable del futuro de ambos.

Una divertida comedia llena de giros ocurrentes y con un romántico y dulce final.

Opinión

Laura viaja muchísimo en AVE y que tiene sus pequeñas manías, como comprar los cuatro asientos de una mesa en el tren para tener el espacio suficiente para trabajar. Pero ese día, nada está saliendo bien. Laura llega con apenas unos segundos a la estación y monta un bonito espectáculo hasta llegar a sus asientos. Cuando cree que todo ha pasado, se encuentra con la mirada de un hombre muy atractivo y no puede evitar sentir curiosidad, aunque sabe que no debería sentirse así.

Atrapada en el botón de su vaquero es un libro que me llamó la atención por su título. Me podía hacer una idea de lo que iba a ir, pero leerlo ha sido mucho mejor y más gracioso. Tenía claro que iba a ser una novela ligera, entretenida y divertida y así ha sido, aunque he de decir que la protagonista ha sido insoportable.

La historia de este libro me ha resultado interesante porque los personajes lo eran, sobre todo el protagonista masculino. Alex tiene unas raíces muy curiosas y no duda en hablar de ello, me gusta mucho que tuviese claro sus orígenes. Laura, en cambio, es una mujer maníatica y trabajadora. No tiene suficientes horas en el día y está muy confusa con su vida amorosa. La relación que tiene con Alex al principio es bastante intensa, pero lo que no me ha gustado es que tiene un carácter muy duro, es muy impaciente y necesita salirse con la suya... Esas muestras de carácter a veces me parecían exageradas. Laura tiene una actitud con la que no he conectado en ningún momento.

“Lo que no sé es qué se ha apoderado de mí para que quiera hablar contigo una y otra vez. No tiene sentido.”

Algo que me ha gustado mucho es que la protagonista tiene una amiga muy mística y sus conversaciones eran oro. Además van a excursiones para reconectar con ellas mismas y realmente me encantaría probarlo alguna vez.

En general, Atrapada en el botón de tu vaquero es una lectura entretenida y ligera que no me ha marcado demasiado. No hay un conflicto definido, simplemente se relata la evolución de los protagonistas y sus dudas. Aun así es una lectura divertida, que se lee en poco tiempo y sirve perfectamente para pasar un buen rato leyendo.

Puntuación

3 de 5


Muchas gracias a Selecta por el envío del ejemplar.

¿Habéis leído algo de la autora?

¡Un abrazo!

Aura ❤

11 comentarios:

  1. Este tipo de lecturas me gustaban porque me desconectaban de mis tochos habituales y son entretenidas y divertidas pero ahora mismo tengo menos tiempo lector y prefiero seguir en mis lecturas habituales.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no es lo que suelo leer y lo cierto es que no me atrae así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que a mí tampoco conseguiría aportarme demasiado así que en principio no lo voy a leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues no conocía el libro ni la autora, pero con tu reseña puedo hacerme una idea general de la historia, y creo que no me aportaría nada, a parte de una lectura ligera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Pues parece una historia fresca y tal, pero de momento no entra en mis planes para aumentar mis pendientes jeje

    ResponderEliminar
  6. H e l l o o o ! ! !
    La verdad es que no había visto esta novela antes, y de momento lamento decir que la dejo pasar. No sé, no me intriga mucho que digamos y no parece ser de lo mío, así que no le daré una oportunidad por ahora. Ya veremos, ya veremos... Luego te contaré qué tal :P Por ahora no se ve como algo que yo suela leer y/o disfrutar :/
    ¡GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA de todos modos! Sin duda ha sido maravilloso venir a leerte y conocer tu opinión <3 ¡Hermoso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Aunque se ve una historia interesante la verdad es que de momento lo voy a dejar pasar no termina de llamarme.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. Ay q buena pinta. La leere
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, tiene buena pinta la novela, le eché el ojo cuando la vi entre las novedades por lo que espero poder leerla en un futuro.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero puede estar bien para una tarde entretenida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No conocía este título y lo cierto es que puede gustarme, así que no descarto leerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!