¡Hola, chicos!
Aquí os traigo otro wrap up y este es muy completo 😍 ¡Espero que os guste!
-Octubre-
1. Eleanor & Park de Rainbow Rowell 4/5
¿Habéis leído alguna de mis lecturas?
¡Un abrazo!
Aura ❤
Lena es una ladrona de secretos, solo con un roce puede descubrir todos los que oculta una persona. Pero ¿qué pasaría si un día comprendes el alcance de los actos y decides huir, llevándote el mayor de los tesoros contigo? Recorrerías países, cambiarías de nombre, ocultarías tu historia… Pero, sobre todo, jamás te enamorarías. Aunque sepas que ese hombre es tu destino. No puedes quedarte. Aunque sea lo único que desees. Porque el cuervo ha enviado a sus esbirros a por ti. Porque todavía ves las plumas rojas de tu perseguidor incansable y, a tu alrededor, todos son una amenaza.
¿Será Lena capaz de confiar en el Subinspector de Scotland Yard que ha prometido protegerla?
En general, La heredera kitsune ha sido una lectura muy buena que he disfrutado de principio a fin. La historia está repleta de acción y es muy interesante. Los personajes están muy bien construidos y he conseguido empatizar con todos ellos, aunque Lena a veces me frustraba. Se nota que la autora se ha documentado muy bien para esta historia y eso siempre se agradece. Os lo recomiendo muchísimo.
A Laura no le importa llevarse por delante con su maleta unos cuantos tobillos e, incluso, romper el tacón de su zapato si con ello cumple su objetivo de llegar a su (amplio) asiento en el tren. Se suponía que el lunes era un día de suerte, pero hasta ahora todo han sido tropiezos... ¡Un momento!, ¿quién es ese moreno tan atractivo que no le quita ojo?
Para Álex, el viaje de hoy es tan aburrido como siempre, hasta que ve a una chica menuda, bonita e histérica que ocupa con sus cosas nada menos que los cuatro asientos de la mesa libre del vagón. Se le ocurren mil formas de que el viaje sea más... ¿divertido?
Ella no imagina que sus rutinarios desplazamientos en AVE van a convertirse en algo que desee cada semana con impaciencia, a pesar de las broncas (tonteos), los malentendidos (no tan «mal entendidos»), las batallas verbales (que, obviamente, ella siempre gana) y un rápido e intenso encuentro en el baño del tren (sobre todo rápido).
Álex está decidido a conquistar a Laura y a demostrarle que «tienen que estar juntos para siempre».
Laura quiere estar con Álex, pero tiene demasiados frentes abiertos: un proyecto de trabajo, unas parlanchinas neuronas que no la dejan pensar ¡y la muñeca de su llavero!, una Wonderwoman que, en realidad, será la responsable del futuro de ambos.
Una divertida comedia llena de giros ocurrentes y con un romántico y dulce final.
En general, Atrapada en el botón de tu vaquero es una lectura entretenida y ligera que no me ha marcado demasiado. No hay un conflicto definido, simplemente se relata la evolución de los protagonistas y sus dudas. Aun así es una lectura divertida, que se lee en poco tiempo y sirve perfectamente para pasar un buen rato leyendo.
A quien corresponda:
Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas.
Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo.
Un saludo (no tan) cordial.
Tara Lauren.
Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme «agradecida por la oportunidad» y «honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias»— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese «es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato».
Y lo hice.
Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York.
Y entonces, cuando creía que nada podía ir a peor, me llama anoche a última hora con una proposición difícil de creer…
En general, Dos semanas y una noche ha sido el libro perfecto que necesitaba en ese momento. Una lectura divertida, intensa e interesante con unos personajes bien construidos y con los que he conectado en las primeras páginas. Admito que incluso me ha emocionado su lectura. Espero leer muchos más libros de la autora.