11.07.2018

Reseña: El amanecer de tu sonrisa de Inma Cerezo

Título: El amanecer de tu sonrisa
Autor: Inma Cereza
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Phoebe

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Un ranchero empeñado en olvidar.

Una chica que se encuentra ante el mayor reto de su vida.

Un deseo cumplido antes de tiempo.

Hay dos cosas que deberías saber sobre Max: es muy cabezota, pero tiene el corazón del tamaño del estado de Kansas. Dirige su vida basándose en las necesidades de los demás porque aparentemente él ya ha cumplido sus metas. O al menos así era hasta que Amanda aparece con un niño de la mano y pone todo su mundo patas arriba.

Amanda nunca pensó que regresar a Kansas sería tan duro; quizás porque cometió un error imperdonable en el pasado y sabe que le va ser muy difícil enmendarlo. Un largo viaje en avión, una primera confesión y la sensación de que se va a meter en la boca del lobo tampoco auguran nada bueno.

Y tres años después, una boda va a ser el detonante perfecto para poner todas las cartas sobre la mesa y ver qué les tiene preparado el destino.

¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el poder de las sonrisas? ¿Crees en los deseos?

Opinión

Amanda vuelve a Kansas después de dos años estando en Europa. Sabía que iba a ser duro porque la situación es muy complicada pero está dispuesta a empezar a hacer lo correcto. Max trabaja muchísimo, por fin sus esfuerzos empiezan a dar sus frutos pero cuando menos se lo espera aparece Amanda para poner su vida patas arriba.

Hace un tiempo leí el otro libro publicado por la autora, El sonido de tu mirada, y me gustó bastante. Seguía a la autora desde hacía muchísimo tiempo y poder leerla por fin fue toda una revelación, así que cuando se anunció este otro libro tenía claro que quería leerlo. 

No sabía mucho sobre él, incluso no sabía que tenía relación con el otro libro publicado, pero así es. Este libro tiene protagonistas diferentes, pero vemos a los anteriores personajes y eso me ha gustado mucho, sobre todo porque entendía en todo momento de qué hablaban. Aunque es cierto que se pueden leer de forma independiente a mí me alegra haber leído los dos, creo que la experiencia es mucho mejor.

“Era una pena, porque nos estábamos perdiendo un gran tesoro.”

El amanecer de tu sonrisa me ha gustado muchísimo. Al principio no me convencía y me estaba costando conectar con la historia, pero al avanzar comenzó a engancharme y finalmente, lo leí en dos días. Lo disfruté mucho y me encantó el tira y afloja de los personajes principales. La historia me hizo sentir muchísimas cosas y no siempre eran buenas, aunque me quedo con la buena sensación que me dejó al terminar. 

Los protagonistas me han encantado. A Amanda la empezamos a conocer mejor que en el anterior libro y yo he conseguido empatizar muchísimo con ella. Es una chica divertida y responsable que lucha muchísimo. Max ha sido un protagonista buenísimo también, es atento y muy protector. Lo admito, me ha conseguido enamorar, regenta un rancho y es un vaquero de la cabeza a los pies. Hacía mucho tiempo que quería leer una historia que se desarrollase en un rancho y por fin lo he hecho, ha sido algo buenísimo.

En resumen, El amanecer de tu sonrisa ha sido una historia romántica que me ha gustado mucho, la historia es muy buena y te engancha casi desde el principio. Los personajes tienen una relación de tira y afloja muy intensa y sin duda, la ambientación está muy trabajada y conseguida. ¡Quiero irme a vivir a un rancho!

Puntuación

4 de 5


Gracias a Phoebe por el envío del ejemplar digital. 
¿Os llama la atención?

¡Un abrazo!

Aura ❤

5 comentarios:

  1. Hola! He visto un par de reseñas de este libro pero no es lo que suelo leer y no me atrae en exceso así que no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo tengo en el punto de mira porque parece totalmente de mi estilo pero por ahora no me animaré con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Justo terminé su lectura hace poco y me gustó, como me gustó el anterior libro de la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Al principio no me llamaba mucho este libro, pero estoy viendo reseñas muy buenas en los últimos días y me está empezando a picar el gusanillo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este libro lo estoy viendo mucho por los blogs y la verdad es que me llama bastante la atención, a ver si consigo hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!