1.28.2024

Mejores lecturas de 2023

¡Hola, chicos! 💖

¿Cómo estáis? 

Como siempre soy la última en subir esta entrada (en esta ocasión ya casi estamos en febrero, estoy impactada), pero no quería dejar de hacerlo porque siempre vuelvo a ellas para comparar con otros años y me gusta mucho.

El año ha sido bueno pero tan repleto de cambios y readaptaciones que he acabado agotadísima. He cogido muchísima más experiencia siendo editora pero también ha sido un año en el que me he conocido mucho más a mí misma y a lo que quiero a partir de ahora. Nada mal, ¿verdad?

Vamos a hablar de mis lecturas 💖 Este año no he tenido muchísimas lecturas que me hayan volado la cabeza, pero no ha estado nada mal.

Os dejo el resumen de mis mejores lecturas según Goodreads, aunque si me seguís desde hace tiempo no tiene puesto los informes que hago así que luego os podré la cifra real:








En Goodreads tengo marcados 56 libros, pero en total han sido como 65 libros 😎 (alguno se me escapa, pero no pasa nada).


MEJORES LECTURAS



-The spanish love deception de Elena Armas. La autora ha sido el descubrimiento del año y este libro me tuvo gritando muchísimo. Los adoro. 

-The long game de Elena Armas. Tenía tantísimas ganas de leer este libro que al final acabó encantándome muchísimo y aunque la autora hace doblete en el top es que se lo merece muchísimo.

-All rhodes lead here de Mariana Zapata. Esta autora es maravillosa y no me voy a cansar de decirlo. El año pasado la puse como mención especial y este libro se ha convertido en uno de mis favoritos de ella, está en español así que leedlo, por favor.

-La torre de Nerón de Rick Riordan. Después de dejar la saga aparcada sabía que tenía que terminarla en algún momento y este final ha sido todo lo que ha estado bien. De mis sagas favoritas del autor, Apolo ha estado maravilloso.

-Alas de sangre de Rebecca Yarros. Pues yo también me he sumado a la locura colectiva que hay con este libro y no me arrepiento de nada. Las primeras doscientas páginas fueron un poco cuesta arriba pero una vez conecté no pude parar.


MENCIÓN ESPECIAL


He leído esta saga que me faltaba de Leigh Bardugo y aunque mi favorita sigue siendo Seis de cuervos tenía que incluirla en esta entrada porque os prometo que si los leéis no os vais a arrepentir. Es buenísima y lo que consigue la autora con los personajes es maravilloso. Me pondría a releer ahora mismo los libros.

Espero que os haya gustado la entrada, ¿coincidimos en alguna lectura favorita?

Os dejo el enlace a Amazon por si queréis curiosear algún libro. Pincha aquí.

¡Un abrazo!

Aura ❤

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Nunca es tarde para que subas tu resumen de lecturas del año :) No he leído ninguno de los que mencionas pero un par los tengo pendientes. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Ame alas de sangre y me leí mas rápido alas de hierro. Tienes muy buenas lecturas ^^
    Nos leemos :)
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Coincidimos en algunas de tus mejores lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, no coincidimos en ninguna, pero algunas de las que nos mencionas ya están en mi lista de pendientes para posible lectura, a ver si este año me quito algunas de ellas, pues les tengo muchas ganas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los que comentas solo me he leído Alas de Sangre, y las cosas como son, fue fascinante. Tengo pendiente leer "The spanish love deception", que lo voy dejando y dejando, porque hoy leo una buena reseña y mañana leo una mala. Supongo que me tocará darle una oportunidad y darle mi propio veredicto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Yo este año he leído Alas de sangre y me ha encantado tanto que estoy deseosa de que sea ya día 21 para que saque la segunda parte.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No está nada mal 65 libros. Yo solo leí 30, pero al menos fueron dos más que el año anterior. No coincidimos en ninguna lectura, pero ya les tenía echado el ojo a los libros de Elena Armas. Tengo la sensación de que me van a encantar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Aura!!
    Algunos los tengo por leer y me alegro que los hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!